negativo highlander, no pone nada lento, pues no necesitas ninguno de los programs q mencione corriendo en el background, solo abres el programa cambias los icons y lo vuelves a cerrar, no pone lento nada
luisr:
si es cierto q puedes cambiar los icons en XP, pero no es cierto q puedas cambiarlos todos, por ejemplo los icons d my compuiter no lospuedes cambair a menos q hagas ciertos trucos y a veces aun no te deja.......bueno puedes cambiarlos todos si pues te fajas y reemplazas por ejmplo el shell32.dll o algun .dll q contenga icons, pero todos no se pueden cambiar manualmente de forma facil, otros q son dificles d cambiar son los d shared documents q aparecen en my computer, cdroms, run, search, etc, pero overall es cierto q se pueden cambiar la gran mayoria sin tener q usar ningun programa
la razon por la q usos iconworkshop es q puedo cambiarlos mas rapido todos o casi todos d un cantazo y me permite guardar el cambio cosa d q puedo cambiar entre temas los icons
Para que vayan sintiendo los cambios en el XP
Hay un programita de Microsoft que se llama Tweak UI que te deja cambiar esos iconos también. Es uno de los "Power Toys" que consigues aquí: http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/ ... ertoys.aspsi es cierto q puedes cambiar los icons en XP, pero no es cierto q puedas cambiarlos todos, por ejemplo los icons d my compuiter no lospuedes cambair
Es un programa pequeño y tampoco se queda residente. Lo corres, haces los cambios que quieras y ya. Permite cambiar más cosas en el desktop también que normalmente no están accesibles.
Luis
yo lo tengo pero nunca me he fijado q te permita cambiar icons, deja chekearlo
edit:
oye luis indicame en q parte de TweakUI esta eso d cambiar icons pq sinceramente no lo veo
edit:
acabo d ir uno a uno por todos los settings de tweakUi y no veo absolutamente nada referente a cambiar icons, show me the way
edit:
oye luis indicame en q parte de TweakUI esta eso d cambiar icons pq sinceramente no lo veo
edit:
acabo d ir uno a uno por todos los settings de tweakUi y no veo absolutamente nada referente a cambiar icons, show me the way
-
Highlander
- Miembro
Ok, me lo inventé. Lo estaba confundiendo con el hecho de que yo tengo la mayoría de los íconos que están en My Computer puestos en el Desktop y a esos SI les cambio los íconos. Pero esos son shortcuts como cualquiera otro. Donde se pueden cambiar los íconos de My Computer, My Documents, Recycle Bin y otros del sistema es en el Control Panel pero ya eso venía así desde Windows 95.
Luis
Bueno espero que ese OS sea de 64-bit estoy loco de poner mi maquina con el OS de 64-Bit. Bueno aqui les doy un link para que vean que intel tiene planes B ya que el IA-64 no esta dando buenos resultados. Tengo Fe en que AMD dominara el mercado estos proximos años ya que picaron alante en los 64-Bit. La diferencia entre Intel y AMD es que AMD siguo con el codigo x86 complatible 100% con los 32-Bit actuales en otras palabras te corre nativamente 32-Bit y 64-bit. Por otro lado Intel emula 32-Bit lo cual esta dando problemas de compativilidad en codigos x86.
http://www.infosatellite.com/news/2002/ ... mhill.html
http://www.infosatellite.com/news/2002/ ... mhill.html