en WWW.NASCANADA.COM (al apretar el link no te lleva a la pagina solo puse el nombre en forma de link ya que la pagina no solo contiene lingerie si no tambien desktop nudes)
Pero si miras el desktop de PK veras que a la derecha arriba dice la dirreccion
Esta es mi bebe en casa, tengo 480 de RAM porque tengo 32MB shared para video en lo que me compro una nVidia 128 y le añada 512 más de RAM, pero por el momento así esta bien.
PS. No es que me guste Mac, lo que si me gusta es el Aqua Theme, se ve, um, pacifico... o algo.
Traje screnshots de RedHat pero se me corrompieron, los sacare para mañana otra vez.
Ups ami se me olvido tirar mis spec. lol ya se por ke fue ke se me olvido por ke me da verguenza lol ustedes con proccesadores en ghz y yo con mhz todavia LOL
CyberLoko wrote:Ups ami se me olvido tirar mis spec. lol ya se por ke fue ke se me olvido por ke me da verguenza lol ustedes con proccesadores en ghz y yo con mhz todavia LOL
Pero na pienso comprarme una nueva
Cyber-Loko
No te sientas tan mal, yo estuve con una Celeron 600 hasta hace par de semanas atrás, y encima de eso tenía Windows Me
en WWW.NASCANADA.COM (al apretar el link no te lleva a la pagina solo puse el nombre en forma de link ya que la pagina no solo contiene lingerie si no tambien desktop nudes)
Pero si miras el desktop de PK veras que a la derecha arriba dice la dirreccion
Esto es cuando estoy en Windows. Windows 2000 256 MB Ram Celeron 700. No sera la ultima Coca Cola de el desierto pero es perfecto para mis usos :p XP es mucho eye candy pero sendo memory hog. Sorry. Para los gustos los colores y los sistemas operativos.
"The Street Always Finds It's Uses For Technology" - William Gibson, Neuromancer, 1985