PRTC - 512?

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

carmelo wrote:Aha!

Milagro.....Ya lo subieron a 512!

2003-10-26 20:19:19 EST: 419 / 110
Your download speed : 419869 bps, or 419 kbps.
A 51.2 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 110604 bps, or 110 kbps.
Contra un domingo en la noche el cambio, y yo sigo esperando, felicidades chico. Una pregunta, como te distes cuenta del cambio, tuvistes q resetear el modem???
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

No tuve que hacer nada....Me di cuenta al empezar un "download" que estaba mas rapido, entre al modem y ya estaba en 512/128.

Raro,pero lei que a algien mas tambien le subieron la velocidad durante el fin de semana.

Ahora uno se da cuenta de las limitaciones de algunos "sites". Hay sitios que bajan mucho mas rapidos, otros mas o menos igual que antes.

Soy tecnico y bajo muchos drivers, utilities, patches, manuales, etc. Ahi si hay diferencia grande.

Ahora, debes llamar a ver que ha pasado. Te van a pedir el numero de orden, yo lo tuve que pedir dos veces porque la primera orden la hize en el kiosco de plaza y nunca la procesaron (pero me dieron un certificado de Borders por $25). Despues llame al 811, hize una orden nueva, me dieron el numero de orden, y este domingo lo subieron. La orden la puse en martes pasado.
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

carmelo wrote:Ahora uno se da cuenta de las limitaciones de algunos "sites". Hay sitios que bajan mucho mas rapidos, otros mas o menos igual que antes.
Y también uno se da cuenta que eso de bajar música "al instante" como dice PRTDSL es una falacia al menos usando los sistemas P2P como Kazaa. Si el que te esta proveyendo la canción lo que tiene es dial-up te mueres esperando no importa si tienes 100 Mbps dedicados desde tu casa hasta el "backbone". :lol:
Luis
koji
Miembro Sr.

otro mas con 512

Post by koji »

Saludos amigos:
a mi en el fin de semana me pusieron el bendito 512bajando y 128 subiendo nada mas :( Anyway, ahora baja Bieeeeeeeeen rapido y solo tuve que hacer la orden una sola vez y solo les saque dos camisas jejeje Con una llamada de seguimiento me dijeron que para la proxima factura, al 7 de nov lo tendria ya y el 26 ya lo habian subido. Foma muy inteligente de contentar a al menos a una persona, diciendo que mas tarde y ya una semana antes tenerte "up & running". Eso si, en horas peak, me llega a 384Kbps y por la noche llega a 408Kbps, despues posteo los numeritos. Como note el cambio? estaba entrando al modem todos los dias antes de comenzar la rutina de accesar el web ejjejeje

Saludos,
Koji
En el fondo... todo esta claro
Highlander
Miembro

Post by Highlander »

yo creo que los speed tests nunca van a llegar a 512 como ustedes esperan... tendrian que bajar un file bien grande para darle mejor resultado...

Acuerdense de que no transfiere inmediatamente a 55k/s... y en files pequenos eso afecta... y tambien depende de la distancia del servido.. mayoria de dsl reports esta en la costa oeste
DSL!!!!! FUNCIONA!!!! pero quiero MASSS de 512
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Hay por todos los Estados Unidos. Al menos los sites de Speakeasy.net. Los que dan los resultados más altos son http://mia.speakeasy.net, http://nyc.speakeasy.net y http://bos.speakeasy.net. Dan como 50% más altos que los de California.

Pero la forma que de verdad pone a prueba tu conexión es hacer varios downloads grandes a la vez desde sitios distintos o poner par de webcams con "streaming" y medirlo con un programa como DU Meter. Sitios con video streaming fáciles de conseguir son www.livewave.com y www.earthcam.com. El segundo tiene cámaras con "streaming" desde New York.
Luis
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

ES VERDAD SERIA UN MILAGRO SI ALGIEN LE LLEGE LOS 512 ESCATO AMI SEME QUEDA EN DE NOCHE 498 EN HORAS PICOS 440 PORLOMENOS ME ASERCO BASTANTE ALOS 512 MI AMIGOS TIENE EN 480 MI OTRO AMIGO 490 ESTA COOL LOS 512 PERO SIGO DICIENTO ESTA MUY CARRO! YO VIVIA EN TEXAS I LOS PRECIO NO ERAN NI LA MITADAD QUE PRTDSL

NO ME ACUERDO DELOS MBPS QUE ERA PERO SE QUE ME BAJABA UNOS 280 300KBS
YEGE A PUERTO RICO I CUANDO ENPESE A USAR 512 ES COMO PARA USTEDE VOLVER A 56K PERO MI MODO PRONTO SUBIRAN EL ESPEED POR LO MENOS SE ESTA VIENDO COMPETENCIA EL TIEMPO LO DIRA

UNA PREG!

ALGIEN SAVE SI PUDIERA ASER ALGO NEBULOSO DINERO DE BAJO DELA MESA PARA UMENTAR A 1MBPS SE QUE AI PERSONA QUE LO AN ECHO :twisted: :D
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

insisto kisiera ver un test q diga q tienes 480 d los 512, pq al dia d hoy no he visto uno...........y mira visito este site hace tiempo aunke hace poco es q me registre y como dije no he visto nunca un test q diga esos numeron si aki ni en dsl reports etc
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

La velocidad nunca va a dar el máximo anunciado porque en la transmisión hay "overheads" causados por los protocolos de comunicación (TCP, HTTP, FTP lo que sea) que te reduce la velocidad máxima efectiva. Las pruebas de DSL Reports hacen un estimado de ese overhead y una prueba que de 480 K debe tener el overhead bien cerca de los 512.
Luis
Highlander
Miembro

Post by Highlander »

Cuando rayos van a entender que los speed tests esos no te van a dar la velocidad correcta... Eso primero depende de donde lo estes bajando y segundo no todoel tiempo se transmite data por alguna razon u otra y eso afecta el resultado... cuando empieza a transferir no transfiere al maximo... bajen un file grande y veran que van a tener alrededor de un 55-58k/s constante... QUE RAYOS IMPORTA SI DSLREPORTS DICE 100kbps de conexion cuando todo baja a 512kbps??? Aparte windows es malisimo bregando con TCPIP y tiene mucho overhead. Si cambias a linux eso cambia.. Es lo unico en que linux es muchisimo mejor que windows.. Pero como quiera... Toda transferencia tiene un overhead y si tu ves 55-58k como yo, pues tienes tu full bandwidth...

En DSLReports yo nunca he tenido mas de 380kbps.. Eso quiere decir que telefonica me esta robando???

Quejense por lo que se deben quejar que era por tener competencia para que PRTC baje los precios y de mejor servicio, pero en cuanto a la conexion, la verdad es que PRTC ROCKS! No se cae y SIEMPRE SIEMPRE tengo mi bandwidth... overhead o no... WHO CARES... tengo mi bandwidth siempre....
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

No entiendo eso de Windows pues usa TCP/IP igual que todos los demas pero bueno....

Por eso es que yo he dicho también que la mejor forma de probar la capacidad real de la conexión es bajar par de files grandes de sitios diferentes y medir usando un programa como DU Meter que te dice la velocidad de transmisión real que está recibiendo la PC. Al bajar más de un file te aseguras que estás llenando tu línea a capacidad. Otra opción es usar vídeo "streaming" como lo que se encuentra en www.livewave.com y en www.earthcam.com.

Los que tienen PRTDSL pueden usar otra prueba que es *un poco* más real que DSL Reports en http://speed1.prtc.net. Es un poco más real porque hay menos brincos para llegar a ese servidor. A DSL Reports puede haber 15 brincos mientras que a ese solo hay 8 brincos y la conexión ni siquiera sale hacia el Internet si se hace desde PRTDSL. Con todo y eso los resultados varían muchísimo de una prueba a otra.
Luis
Highlander
Miembro

Post by Highlander »

El paquete de windwos tiene mucho mas overhead..

Y tambien el modem de nosotros no es de lo mejor del mundo tampoco, so... ahi tambien se van par de k's
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

¿Qué diferencia hace el modem?
Luis
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

en todo tienen razon a lo referente de dslreports y los tests......lo q sucede q esos test te daun idea general de q tal tu linea esta corriendo, pero es cierto la mejor manera ese sa bajando algo ahi sabes q tal esta tu velo......dslreports es solo una guia...............
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

WEEEEEEEEEE!!!!!

Me pusieron 512k ayer Sabado parece que se asustaron con Adelphia y quieren mantener a sus clientes felices.

:? AUNQUE ESTA BAJANDO A 55.6kbps TODAVIA LO VEO LENTO!!!! QUIERO ADELPHIA!!!!!! :cry:
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

ANALISANDO ENCONTRE ALGO MI CONECION BAJA UNOS 64KB POR FTP SOLAMENTE YEGA 64 65 63Kbs PORAI PERO EN PRUEBAS DE VELOSIDAD ME SACA 425Kbps 430 LO QUE PUEDE BAJAR UNA VELOSIDAD ASI SON 53 54 KBs PORQUE RASON POR FTP YEGA ABAJAR 64 65 ESA ES LA VELOSIDAD DE UN 512 PURO SEGUN TENGO ENTENDIO??

ME PODRIAN ESPLICAR ESA RARESA

NOTA FUE BAJANDO LOS ISO DE EL NUEVO LINUX RED HAT QUE ME DI CUENTA DE ESO TAMBIEN BAJANDO LOS ISO DE LINUX GENTO I slackware

es como si en ftp estubiera trabajando a los512 verdaderamente pero es algo que no le encuntro la logica algien le apasado?
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

El server de FTP podría tener algún límite. Cuando transfieron cosas hacia y desde mi web site por FTP consigo velocidades similares a las que veo a través de http. Debe ser el server que estas usando.
Luis
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Yo he notado lo mismo inclusive utilizando dialup, con ftp la velocidad es ligeramente mayor. Todavia tengo 256 (mi ciclo de facturacion vence mañana) y con http bajo a 25~26 y por ftp a 27~28. Me imagino q el ftp es un protocolo mas simple y hace mejor uso del bandwitdh.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Al Fin veo los 512 despues de como huelemil llamadas jejeje ahora rula un poco mejor esto

Image
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

oye crazy sabes q significa el snr margin y el loop AT?

no tanto q siginifican sino q diferencia hacen, si alguna
Post Reply