25 días y contando...

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
cyberguypr
Miembro

25 días y contando...

Post by cyberguypr »

Teléfono DSL 787-25x-xxxx Número de Orden:
Fecha de Pedido: October 8, 2003 Activo por: 25 days
Número Serial: s3zxxxxxx Marca: ZyXEL

Status de la Orden Descripción
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
7. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned.
8. OSP Mac 15 Assigned Order waiting to be fixed.

Supuestamente en mi area nadie tenia DSL, por eso me dijeron q tenia q esperar a q alambraran en una subestacion. Me lo prometieron para el lunes 17 y ya ven... noviembre llegó y CERO DSL para mi.

Es la segunda vez q solicito y paso por lo mismo. En el 2002 fue peor pq me facturaron!
Kahlil Encarnacion
Miembro Jr.

Post by Kahlil Encarnacion »

mi primera orden la botaron, cuando lo pedi denuevo a los treinta dias (por que no me creyeron que la habian botado hasta que se hartaron de que yo llamara y llamara).
La segunda orden tardo 5 dias (pero hubo mucha mala palabra en el proceso).

si al menos hicieran las cosas con las patas, PERO NI ESO!!!
Linux & Alzheimers is a tough duo. ;)
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

dientre por lo queveo mucha jente a tenido prolema en esperal el dsl yo tube suerte

un amigo mio no tuvo tanta yeva 3 semanas despues de esas tres semana el viernes fue que aparecio la orden luego de tanto llamar

oye como es que sacas el status dela orden para esplicarle a mi amigo para que lo aga
tonySG
Miembro

Post by tonySG »

A mi al fín me enviaron un mensaje de que tenía DSL en mi área y me apunté. Al día siguiente anunciaron Adelphia Powerlink y que llegaba a mi área en el primer trimestre del 2004. Lo pensé un rato y miré el acuerdo de DSL para el servicio y que te daban una penalidad si se cancelaba antes del año y mandé a PRTDSL a freir espárragos. Prefiero esperar unos meses mas por un servicio mejor.

La ves anterior dijeron que había el servicio en mi área y despues de 2 semanas en el proceso me cancelaron la orden ya que no había servicio en mi área... :shock: Los muy @#$%^!@ nunca se fijaron en eso y ya yo estaba emocionado... :wink:

Por esa razón no pienso poner DSL por buen tiempo...quizas cuando pongan velocidades de 3Mbps lo considero....jejeje
"The code you do today will haunt your future" - Tony

http://www.thecodeproject.com
CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

Bueno mano tu llevas 25 y yo 20 vamo aver aquien le llega dsl primero jejeje

Información de Cuenta
Teléfono DSL 787-***-**** Número de Orden: *******
Fecha de Pedido: October 14, 2003 Activo por: 20 days
Número Serial: ******* Marca: 2Wire

Status de la Orden Descripción
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. OSP Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. ISP Complete Order Queue Order waiting to be completed by the ISP helpdesk.
7. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
8. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned.

LOL veremos aver que pasa :roll:
The Power of Night
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

vcorp08 wrote:dientre por lo queveo mucha jente a tenido prolema en esperal el dsl yo tube suerte
Yo tuve suerte también porque en menos de dos semanas ya tenía el servicio y llevo mes y medio y nunca he tenido problemas.
Luis
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

luisr wrote:
vcorp08 wrote:dientre por lo queveo mucha jente a tenido prolema en esperal el dsl yo tube suerte
Yo tuve suerte también porque en menos de dos semanas ya tenía el servicio y llevo mes y medio y nunca he tenido problemas.

sip asi mismo me paso en meno de dos semanas yo llene el formulario en la web i no le ise caso asta seme olvido cuando chekeo alas dos semana estaba el modem en el correo lo conecte emosionada mente i listo eso si al prinsipio no sabia que los puerto estaban blokiado i pase un tremendo dolor de cabeza estaba echando peste al dsl asta que me entere en este foro del algien que llamo a dsl help i ise lo mismo

algien me podria desir donde sacan la informacion sigente es para un amigo que desea saber como sacar el status

Información de Cuenta
Teléfono DSL 787-***-**** Número de Orden: *******
Fecha de Pedido: October 14, 2003 Activo por: 20 days
Número Serial: ******* Marca: 2Wire

por donde sacan eso ? e buscado por toda la page de prtc i nada poniendo el telefono donde dise si esta disponible ho no pues ai no me sale nada tanpoco
cyberguypr
Miembro

Update Nov 3

Post by cyberguypr »

Oye Cyberloko... el q se lo pongan primero tiene un trago/cerveza/café/refresco gratis :lol:

Hoy me atendió un supervisor de apellido Díaz. Por fin alguien responsable y que cumple con su palabra. El se encargó de buscó en el Stinger y todo. Como no vio el problema me dijo q tenía q llamar a Frame ya q parecía q el problema era de allá. Como eran las 12:15 me dijo q él personalemente llamaría después de la 1:00 y me llamaría a mi celular para dejarme saber. Increíble pero cierto... a las 2:00p.m. me llamó y me dijo q el problema era algo llamado el número LANE, LINE o algo asi (el no supo deletrearme exactamente). me dijo q eso es algo físico q hay q cambiar en una de esas subestaciones pequeñitas q hay por ahí por las urbanizaciones. Supuestamente para jueves lo van a hacer. Les mantengo informados.
CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

Dale la apuesta va LOL.

Yo pienso llamar mañana al medio dia aver si me atiende alguien como el ke te atendio wuajaja. Ami segun me dijo uno del help desk tengo una averia en mi linea y ke tendria ke venir un tecnico a chekiarla eso fue ase como 1 semana y media ya de ke me dijeron eso y aki toy esperando veremos aver ke pasa...

y cyberguypr la apuesta va jejeje.
The Power of Night
CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

cyberguypr te gane :P lol ase ke despues resolvemos en privado lo de la apuesta jejeje
The Power of Night
cyberguypr
Miembro

Este....

Post by cyberguypr »

DAMN IT!!!!! YO QUERIA GANAR!!!!!
Post Reply