Dudas sobre Dsl PRTC

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
loading
Miembro

Dudas sobre Dsl PRTC

Post by loading »

Hola, tengo par de dudas sobre el dsl de prtc...

Como entro al control del modem? desde telnet? para esto necesito el pass del modem que no me lo da prtc no? Si compro otro modem por mi cuenta, lo puedo usar con el servicio de prtc y ahi si podria por ejemplo, abrir y cerrar puertos por mi cuenta?

Disculpen tantas preguntas pero con estas posibles respuestas me respondere yo otras mas :twisted:

Saludos!
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Se puede entrar por telnet o por web pero necesitas password y PRTC no lo da. Yo conozco a alguien que trabaja en PRTC y cuando lo vea le voy a preguntar como se puede conseguir.
Luis
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

segun me dijo un tipo de prtc tedan el pass cuando termine el contrato otra cosa si el me carantiso que si compro otro modem puedo ser lo que seme de la gana con el

yo pienso compralme un modem por esa rason tu eras el del bit torent verdad??

vas a tener prolema no solo en los puertos sino que el bitroren se comunica con muchas persona entrelasadas

i cuando se siera una conecion mal serada el modem se queda bastante segunod en wait esa i en ese tiempo pierde velosidad en el bit torent

la configuracion la tengo para cambiarla para que el modem siere las coneciones en espera mas rapido pero como no puedo entral al menu no puedo a serlo i en prtc help solo saben abril puerto le esplique eso i no supieron ayudarme pero si te puede compral otro i aser lo que sete de la gana.

yo e tenido esta idea nose si algien en el foro la aiga echo resetear el modem i desir que me compre otro i me digan la configuracion i con figuro el modem de ello osea una mentirita pero no me atrevo que no vaya acer que tenga que ir a la oficinas a resetearlo como me paso una ves si algien sabe me avisa
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

me avisan ami tambien pa consegir el mio :P
loading
Miembro

Post by loading »

Gracias! Me dicen por web como seria para configurar el modem?

Con el bittorrent no he tenido problemas, me he descargado dos peliculas (700 y 600 MB) y de maravilla, a buena velocidad :twisted:

Porcierto, si compro uno la configuracion seria simple, o sea, cosas que yo pueda hacer o ya eso tendria que hablar con prtc para que me den datos necesarios?

Saludos!
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Si es para el ZyXEL 623 consigues un manual aquí: ftp://ftp.us.zyxel.com/P623-41/document ... sGuide.pdf
Luis
loading
Miembro

Post by loading »

Gracias!
Post Reply