Hola algien no sabe si dsl van a bajar mas su precio u aumentar su velosidad pq cable modem ese que llego para el aria metropolitana por lo que veo le esta comiendo los dulse tengo un amigo que baja a ciento algo
yo vivo en isabela la compania que ofrese cable tv es centenial i eyo ban bien bien lento ni tiene planes para ofreser a mi pueblo creo
solo tengo la esperansa que dsl se ajuste i porlomeno ponga mas velosidades a menor precio porlomenos 1.5mbps ho 2.0
yo espero q no, eso depende d los clientes q se empiecen a ir para Adelphia.....asi q gente empiecen a cambiarse para los q no somos dichosos de poder obtener el servicio d ellos, nos beneficiemos de otra forma.......total todos nos beneficiaremos
Creo q habria muuucha gente q no tendria problemas en pagar $39.99 por 512/128 y tambien mucha gente q se beneficiaria de 1.5/256 por $55 (ese seria yo )
Pero como dice PogKai no creo q PRT haga nada hasta verano 2004 q es cuando tendran mas competencia (Centennial, Liberty, Adelphia, Caribe.net y los proveedores de Internet por satelite)
La diferencia entre PRT y Adelphia es que Adelphia no esta tratando a PR como un sitio especial. Ellos simplemente ofrecen las mismas tarifas de los estados unidos. Si Verizon/PRTC ofreciera las mismas tarifas que ofrecen en los EU no habría este debate sobre precios. El que decidió que $59 por 128/256 o 128/512 era un buen precio para PR esta loco. Talvez ellos se gasten mucho en promoción de DSL pero no habrá nadie que yo conozca que no lo oriente hacia cable envés de DSL.
Droga wrote:Eso estaba pensando yo orita mismo....
Ahora q Adelphia tiro cable modem para el area metro lo optimo para PRTDSL seria q tiraran unos tiers de precios algo asi:
Creo q habria muuucha gente q no tendria problemas en pagar $39.99 por 512/128 y tambien mucha gente q se beneficiaria de 1.5/256 por $55 (ese seria yo )
Pero como dice PogKai no creo q PRT haga nada hasta verano 2004 q es cuando tendran mas competencia (Centennial, Liberty, Adelphia, Caribe.net y los proveedores de Internet por satelite)
esos precios estan bueno pero yo me iria mas radical
dialup: $18.95
256/128 $25.95
512/128 $34.95
1.5/256 $49.95
3mbit/512 $59.95
se preguntaran pq el dialup caro? pues pienso q seria una manera ideal para promover el servicio d broadband, imaginense la persona va a pagar 18.95 mensuales por un dialup cuando por solo 7 dolares adicionales puede tenr un servico de calidad y su telefono no se ve interrumpido, esto a mi entender seria beno para q el broadband tome un auge mayor en nuestra isla, aca en mi area centennial tiene buena oferta pues por solo (espero no ekivocarme) 23.95 tienen una coneccion 128/64, q si no es lo mas rapidda del mundo pero hace una gran diferencia al lado del dialup, asi q esperemos q esto se de y q aumenten las ofertas q no tomne 1 o 2 años en llegar algo mejor
UFFF ESO PRECIO SERIA FENOMENAL BUENO ES CUESTION DE TIENPO SEGUNT TENGO ENTENDIDO HOY PREGUNTE EN CENTENIAL I EN AGUADILLA ESTA UN 90 PORCIENTO I EN AGUADA AñASCO ESTAN ENPESANDO A TIRAR CABLE MODEMO OSEA OTROS PUEBLO QUE DSL SELE BA ACABAR EL MONOPOLIO ESO VA AYUDAR MUCHO A QUE CONSIDEREN EN BAJAR SU PRECIO DELAS NUBES
BUENO ESTARE ESPERANDO ESE DIA CON ANSIAS
ES QUE AYER ME FUSTRE FU A CASA DE UN AMIGO I VI BAJANDO SUPER RAPIDO I PAGANDO MUCHO MENO QUE YO
SE FRUSTA CUALQUIERA PERO NO ME QUEDO ANTE ERA MAS RAJATABLA LOS PRECIO DE PRTC
El otro dia esos bastardos me dijeron q solo tenian en Ramey y supuestamente el servicio no es el mejor q digamos..... pero tendre q llamar de nuevo pq si tienen en mi area tumbo a PRTC.....
Droga wrote:Aguadilla en un 90% segun Centennial??!
El otro dia esos bastardos me dijeron q solo tenian en Ramey y supuestamente el servicio no es el mejor q digamos..... pero tendre q llamar de nuevo pq si tienen en mi area tumbo a PRTC.....
JEJEJ AL PARESER CENTENIA NO SABE DONDE TIENE LOS PANTALONES PUESTO PERO ESO ME DIJO UN TECNIQUITO DE AI ESPERO QUE SEA SIERTO PQ YO VIVO EN ISABELA I TENGO ESPERANSA QUE AGAN ALGO
TAMBIEN E ESCUCHADO QUE EL CERVICIO NO ES MUY BUENO COMO TU DISES PERO PORLOMENO UNA COMPANIA DESIDIO ROMPER EL HIELO I TIRAR UN SERVICIO CERIO EN EL ARIA METROPOLITADA ESPERO QUE CENTENIAL SE COPIE I SE ANIME
I QUE DSL DEJE DE SER UN ABUSADOR I BAJEN PRECIO I SUBAN VELOSIDADES
Me gustaria que Centennial subiera su bandwith por que yo pago $60 por 512k y adelphia por $55 tienes 3mb. La diferencia es BIEN grande.
Nadie sabe nada sobre si van a subir las velocidades
Abe wrote: Me gustaria que Centennial subiera su bandwith por que yo pago $60 por 512k y adelphia por $55 tienes 3mb. La diferencia es BIEN grande.
pues como yo soy bien averiguao un dia le me ise el loco me meti donde estan los intalaradores ino en la oficinas i pregunte a uno aver si savia algo me dijo varia cosa una de ella fue lo de supuestamente 90 porciento en aguadilla que i me avia dicho que lo mas seguro tiren una oferta para el verano del ano que viene nose si sea sierto ho un rumor pero eso me dijo o en verdad no creo mucho en eso me tenia cara de enbustero i echon
edit! pregunte en las oficinas de aguadilla no en mallaguez
Abe wrote: Me gustaria que Centennial subiera su bandwith por que yo pago $60 por 512k y adelphia por $55 tienes 3mb. La diferencia es BIEN grande.
Centennial y Adelphia no compiten entre sí. Veo poco probable que Adelphia tenga algún efecto sobre los precios y velocidades de Centennial. Por el otro lado, PRTCDSL sí compite y si bajaran un poco más los precios u ofrecieran 1 Mbps la cosa cambiaría. Aunque ahora mismo, al paso de hormiga que lleva Centenial, PRTC le va a comer los dulces.