Si vivieran por mi casa hace rato que estuvieran presos jejejeje, y no soy chota que quede claro lo que soy es pobre jejejejejeMicrosoft planea anunciar mañana, miércoles, una recompensa de 250.000 dólares a quien facilite información que conduzca al arresto de los creadores de los virus MSBlast y Sobig, señaló hoy la revista electrónica CNET.
Microsoft ofrecerá recompensa
Microsoft ofrecerá recompensa
Dos preguntas,
Si el que hizo el virus se chotea el mismo, puede quedarse con los $250,000 ??
Esos $250,000 es lo que le van a pagar al año a el que hizo el virus para que trabaje con ellos??
Ahora en serio, no creo que sea tan facil encontrar a esas personas, uno puede crear y enviar un virus de forma totalmente anonima, ya sea usando proxis o en un CyberCafe, claro al menos que se lo hayan dicho a alguien para que los glorificaran, en cuyo caso estan jodidos.
Si el que hizo el virus se chotea el mismo, puede quedarse con los $250,000 ??
Esos $250,000 es lo que le van a pagar al año a el que hizo el virus para que trabaje con ellos??
Ahora en serio, no creo que sea tan facil encontrar a esas personas, uno puede crear y enviar un virus de forma totalmente anonima, ya sea usando proxis o en un CyberCafe, claro al menos que se lo hayan dicho a alguien para que los glorificaran, en cuyo caso estan jodidos.
Patience is a virtue, but impatience is an art.
Crazy
No es que seas chota, es que hablas duro.
En serio, hay muchas formas de 'soltar' un virus, ademas de proxy o cyber, cuando comenze a programar mi facinacion fue hacer viruses y creanme, es sencillo descargarlos en el anonimato.
No es que seas chota, es que hablas duro.
En serio, hay muchas formas de 'soltar' un virus, ademas de proxy o cyber, cuando comenze a programar mi facinacion fue hacer viruses y creanme, es sencillo descargarlos en el anonimato.
"Es mejor seguir en silencio y que crean que eres tonto que abrir la boca y eliminar toda duda".
Groucho Marx
Groucho Marx