contrato de 1 ano

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
alexander00
Miembro

contrato de 1 ano

Post by alexander00 »

Wao acaso han visto las noticias de vidadigital??? Una nueva compania piensa tirar servicios de broadband en puerto rico usando la red de fibra de la autoridad de energia electrica... esto se pone bueno buajaja

Bueno mi pregunta es acerca del servicio de PRTDSL, especificamente en lo que tiene que ver con contrato de 1 ano. Esto es un requisito indispensable???... o te dan el contrato por el precio del modem??? He estado viendo unas subastas en EBAY y el 2wire 1000 que creo que es el modem que estan dando ahora esta en subastas ah 60 hasta 90 dolares nuevos y hasta menos dinero usado!!!.... Sera posible que si yo compre el modem lo pueda activar con el servicio de ellos???... Ah lo mejor me imagino que los ratas no dejen que eso sea posible.

Yo soy una persona que me mudo constantemente y se que la telefonica me sacaria el jugo por la transferencia de servicios. Despues de todo intente cambiar mi telefono actual que esta a nombre de mi hermano a mi nombre y los ratas me cobraron 69 dolares por hacer un simple cambio.... asi que me imagino que por un transferencia de servicio me chuparian.... jajaja
traveling the world at the speed of sound!!!
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Pregunta paralela a la del amigo y disculpándome por usar el tema de otra persona.

He leido lo de contrato de un año. Yo nunca he firmado nada relacionado al servicio de DSL. ¿Hay tal cosa como contrato con PRTDSL? Esto es distinto a, por ejemplo, los contratos con las compañías de celulares pues yo SI firmé un documento cuando me suscribí al servicio celular que uso.
Luis
alexander00
Miembro

Post by alexander00 »

Esa es mi duda. Por ejemplo tu pagas por el agua, pagas por el cable tv, pagar por la luz etc. y eso no te imponen un contrato de un año!!!... esos son servicios de utilidad!!! El Dsl y los servicios broadband deberian de ser asi una utilidad. El cliente que compre se que personas por aqui estarian dispuestos. La telefonica vende da el modem por 49.99 ah 1 año de contrato. Segun lo que vi el precio total de la telefonica son $249. Si vaz a EBAY o algun otro site el modem no te costaria jamas eso, como maximo $99. Entonces seria algo acesible.

Yo se que ay personas como yo que tienen la misma duda acaso esto es un requesito???... Al uno leer los terminos del contrato da susto cuando le plantean a uno que es por contrato de X terminos, que la cancelacion del servicio no esta sujeta a problemas con el servicio. Entonces si no te gusta TE CLAVAN CON 199 dolares!!![/b][/b]
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

El contrato es por un año despues de ese año puedes mandar a tumbar la linea si lo haces antes del año te multan. :oops:
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

luisr:

tu pagaste por el modem??? si no lo hiciste estas atado a un contrato de un año
alexander00
Miembro

Post by alexander00 »

te multan aunque tu compres el modem???... porque ese es mi issue si yo consigo el modem en otro lado que me saldra mas barrato como quiera estoy atado al contrato de un ano???
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

bueno si compras el modem, obviamente es tuyo tendrias q ver si entoncs el contrato te aplica, pero entiendo q si no tienes servicio te van a kerer espetar contrato ademas d q entonces tampoco van a kerer darte apyo tecnico........yo me puse a buscar el $ del modem y hasta ahora lo q he visto es lo suiguiente:

$205.81
$152.00

y por ahi sigue, si en ebay esta 99 mucho mejor pero yo te diria q mejor cojas el contrato pagas 50 pesos......o espera a q alguien cerca d donde tu vives lo tenga y pchekea como corre
BioHazard
Miembro

Post by BioHazard »

El problema es que si compras el modem en Ebay es probable que tengas que pagarle a 2wire para que cambien la programacion de el mismo ya que segun me dicen el que tiene PRTDSL viene con un codigo de para que este sea utilizado solo con ellos....
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

borikua wrote:luisr:

tu pagaste por el modem??? si no lo hiciste estas atado a un contrato de un año
A mi me lo "regalaron".
Luis
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

pues luis ese "regalo" es atado a un contrato de un añito!!!!!! :lol:
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Mientras tenga buen servicio no tengo problema con eso. :wink:
Luis
tipo
Miembro

Post by tipo »

BioHazard wrote:El problema es que si compras el modem en Ebay es probable que tengas que pagarle a 2wire para que cambien la programacion de el mismo ya que segun me dicen el que tiene PRTDSL viene con un codigo de para que este sea utilizado solo con ellos....
Ningun codigo todo el lo mismo
micron
Miembro Jr.

Ningun codigo todo el lo mismo

Post by micron »

aMIGO LOS CODIGOS NO SON IGUALES TRATALO PARA QUE VEAS

LA TELEFONICA TIENE UN KEY CODE QUE LO HACE DIFERENTE A LOS DEMAS
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Al menos el CD que acompaña el modem ZyXEL dice PRTC aunque es hecho por ZyXEL. Yo no lo tuve que usar porque es para USB y yo lo tengo por Ethernet.
Luis
vcorp08
Miembro Sr.

Re: contrato de 1 ano

Post by vcorp08 »

alexander00 wrote:Wao acaso han visto las noticias de vidadigital???
Una nueva compania piensa tirar servicios de broadband en puerto rico usando la red de fibra de la autoridad de energia electrica... esto se pone bueno buajaja

oye donde esta esanoticia me gustaria leerla por mas que busque noa encontre podria enviarme el link
tonySG
Miembro

Post by tonySG »

Tengo entendido que la diferencia del modem dsl de PRTDSL a la del modem comprado afuera es un código que se puede reprogramar. Un amigo compró uno por EBay y luego consiguió el código para reprogramarlo y me contó que le funciona a las mil maravillas. Voy a ver si lo consigo y pergunto donde. Aunque fue hace un tiempo. Espero no lo haya olvidado, pero recuerdo muy bien que el me dijo que flashó el modem con un código que consiguió por internet que decía que era para PRTDSL específicamente.[/list]
"The code you do today will haunt your future" - Tony

http://www.thecodeproject.com
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

bueno solo kiero aportar mis 2 centavos...........pq si compras un modem zyxel no va a trabajar con prt?

yo compre un modem propio y q no es zyxel y trabaja muy bien con prt y no tuve q flashear nada........mi punto es q si el modem es para adsl pq no va a trabajar??? pq hay q flashaer el zyxel para q trabaje?? pienso yo q con q tengas tu user/pass d tu cuenta debes o tienes q loguearte
Wingman
Miembro Sr.

Post by Wingman »

El problema no es con el Zyxel es con el modem 2wire
Este modem es echo con expecificaciones para PRTDSL
Y el mismo viene con un codigo expecifico..

Si compraras uno de estos modem..Tendrias que hacerle un flash con la la programacion de PRTDSL
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Yo asumo q el flash q menciona TonySG es el mismo q se menciono antes aqui q se puede conseguir en dslreports para la configuracion del modem para prtc.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

vaya esta bien, es q como he oido tanto sobre le tema q si el modem esto o el modem lo otro, pero gracias por la aclaracion
Post Reply