Cable Modem de Centennial: ya disponble en todo Mayaguez

Relatos y reclamos sobre la falta de libertad al seleccionar un proveedor local de ADSL.
Post Reply
Luis 14
Miembro Jr.

Cable Modem de Centennial: ya disponble en todo Mayaguez

Post by Luis 14 »

Saludos :D He leido todas las historias de terror que se ha publicado sobre PRTDSL y creo que fue una buena desicion el no irme con ellos. Tengo el internet de Centennial en 128 y hasta ahora ha bregado bien; llame un viernes para instalarlo(como a las 4:30 pm) y ya lo tenia el lunes a mediodia. Si quieren verificar la disponibilidad vayan a la pagina de Centennial cabletv(no trabajo alli jeje es solo para darles una alternativa :shock: ). Y para finalizar estan haciendo una gran labor en dsllibre para tener nuevas y mejores alternativas
Abe
Miembro Sr.

Post by Abe »

si yo tengo 512K tambien con centennial en mayaguez y brega super-bien ya llevo un año con el servicio. Pero creo que deben subir el bandwith por lo menos a 768 o 1.2 mb
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Uhhhh... pues yo vivo a 3 minutos de las oficinas de Centennial en Aguadilla.... y su servicio de cable modem no llega a mi casa pero si llega al aeropuerto de Aguadilla (como alli esta la UPR y Centennial es su suplidor de backbone o algo asi). Centennial suckea..... le he enviado mas de 15 e-mails haciendole la misma pregunta (pq no llegan a casa?) y solo una vez me contestaron con el mismo cuento de hace 4 años cuando eran Pegasus con su ISP Channel ("estamos trabajando en eso ya pronto llegamos a tu area!")

Desafortunadamente me tuve q acoger a PRTDSL (q luego de 21 dias, como 10 llamadas telefonicas en las cuales nadie sabia nada del status de mi orden, pude obtener servicio y ademas cuando me llego el modem no tenia ni el username ni el password y tuve q llamar al help desk, en donde me atendio un malcriao q se creia q pq tenia un spreadsheet de como activar el 2Wire era el mas sabihondo de todos los tecnicos).

Y hasta ahora el servicio de PRTDSL le doy un 7/10 (speeds suck y a veces se aguanta en ciertas webpaged para abrirlas , ademas de q es super caro comparado con Adelphia q por supuesto no llega al area oeste asi q ni sueño con esas velocidades).

Centennial? Otros vagos mas de la industria de banda ancha en Puerto Rico. Hasta q no se abra la libre competencia aqui seguiremos estancados en la misma cyber-lentitud.
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

El hecho es que Adelphia es lo mejor que le pudo ocurrir a los usuarios que están obligados a usar dsl por el momento. Talvez no ocurra en los próximos meses pero la presión se va montando poco a poco para que prtc baje los precios y suba las velocidades. Admito que el apoyo técnico de DSL es malo pero también admito que una vez funciona tiende a quedarse funcionando y es raro que se rompa en una forma especifica a ese usuario. Si se cae de vez en cuando pero en los dos años que tuve dsl siempre fue a nivel del sistema en mi área y nunca fue especifico a mi línea.

PRTC sabe que ellos controla un mercado de gente que no tienen o van a tener cable MODEM en el futuro cercano pero la presión del los sistemas de cable les va a ir quitando clientes en las áreas donde mayor concertación de clientes hay.
Post Reply