Esto son buenos numeros?

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
Stryker
Miembro Jr.

Esto son buenos numeros?

Post by Stryker »

Con Adelphia

Image

Image

:D
wilfredshack
Miembro Jr.

Post by wilfredshack »

Incoming user from IP address: 69.46.139.190
Welcome CAPSPEED1 EDGE SERVER

Your current bandwidth reading is:

1.17 Mbps

which means you can download at 149.7 KB/sec. from our servers.

28.8 kbps dial-up-Legacy
33.6 kbps dial-up, Possibly V.34
53.3 kbps dial-up, Possibly V.90
56 kbps Restricted-AMI/ISDN
128 kbps MLPP-ISDN
256 kbps DSL / VERY NICE
384 kbps DSL / VERY NICE
512 kbps DSL / VERY NICE
768 kbps DSL / PREMIUM
1000 kbps DSL / HIGHROLLER
1197.6 kbps YOU
1500 kbps DSL / EXCUSE-ME Mr.Turbo

Retest Close BaySpeed

Hosted by BROADBAND SERVICES LAB. DEPT.048.., See You Soon......
dsl power :lol:
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Con Adelphia
Image

Damn!!! Smooth que bueno que llego Adelphia suerte a todos los que usan el servicio de Adelphia y a wilfred por la mezcla esa que le salio muy bien jejejejeje
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

NOOOOOO, por favor no nos humillen asi, por favor nooooooooooo!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
:x
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Hehehehe :lol:

Image
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

estan en la cloria ese es el sueno de cualquiera bajar a esa velosidad espesial mente ala que baja steve :P

espero unirme a ese club :P
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Hace un tiempo queria q publicaran las pruebas de velocidad y todo eso. Pero ya no quiero ver mas, creo q voy a hacer como el avestrú, meter la cabeza dentro de un hoyo :shock:

8megas en seis segundos :shock: Realmente impresionante, mas q impresionante, ridiculo. Felicidades chicos y disfrutenlo como yo se que yo lo haria, Algun dia todos estemos igual
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Hace tiempo q estoy viendo estos speed tests... me traen recuerdos de mi cable modem en USA....... oh, como lo extraño! :oops: :( :cry:
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Esa velocidad de 849 KB/s como que no me parece real. Eso luce como si fuera más de 8 Mbps.
Luis
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Esa velocidad de 849 KB/s como que no me parece real. Eso luce como si fuera más de 8 Mbps.
No es real pq el IE debe estar calculando lo q ha bajado antes de de aceptar el download con el tiempo q transcurrio desde q acepto el download. Siempre es igual cuando uno baja algo, los primeros segundos la velocidad es como 3 veces lo real pero se normaliza
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

NandyDC,

esa logica es parcialmente correcta. Como veras el download ya lleva como 8 segundos y ya debería haber bajado. Esta correcto porque este es un download que le hice un restart y tome un screen capture en el primer segundo. En realidad lo que me da el modem de adelphia es alrededor de 250-300 después de unos segundos. Los que ese numero de 849 dice es que lo que estoy compartiendo con mis vecinos es por lómenos esa velocidad. Lo he visto llegar 1000 así que la línea debe estar alrededor de esa velocidad. Los servers de adelphia son una buena prueba porque el trafico todavía esta interno al network que ellos controlan.
NandyDC wrote:

No es real pq el IE debe estar calculando lo q ha bajado antes de de aceptar el download con el tiempo q transcurrio desde q acepto el download. Siempre es igual cuando uno baja algo, los primeros segundos la velocidad es como 3 veces lo real pero se normaliza
Post Reply