Direct TV DSL
Direct TV DSL
Alguien sabe si es cierto que Direct TV DSL se esta ofreciendo en PR? Me dijeron que se estaba ofreciendo en el area de Carolina.
Se llama DirecWay!
Lo que estas buscando es DirecWay y es un servicio de internet por satelite. Aqui en PR conozco varias personas que lo tienen y no se quejan para nada.
El problema es que tienes que tener una antena en el techo, parecida a la de direct tv.
Conosco a un distribuidor y es www.prhomeautomation.com
Saludos,
Jose Febus
www.recomiendame.com
El problema es que tienes que tener una antena en el techo, parecida a la de direct tv.
Conosco a un distribuidor y es www.prhomeautomation.com
Saludos,
Jose Febus
www.recomiendame.com
- jidnet.com
- Miembro Sr.
es cierto lo que dice el companero jfebus...
todo lo que diga DSL, si no es de PRTC no existe aqui...
direcway puede ser un resuelve, pero con el clima volatil que tiene PR en cualquier momento se mete una nube y se te cae la senal... aunque tendria que ser la madre de las nubes pq directv/way tiene buena senal en PR
todo lo que diga DSL, si no es de PRTC no existe aqui...
direcway puede ser un resuelve, pero con el clima volatil que tiene PR en cualquier momento se mete una nube y se te cae la senal... aunque tendria que ser la madre de las nubes pq directv/way tiene buena senal en PR
- Dangerk
- Miembro
Direct Way
Hoy fui a ver la antena de DirectWay en Hatillo, De verdad que es tremenda opcion, pero no recomiendo la version USB, esperen que pronto saldra a el mercado de Puerto Rico la version de
ethernet!. Bueno que puedo decir sobre la coneccion? Diria que al 100% , la coneccion estaba a 781 kilobits segun una pagina para probar la velocidad de tu coneccion. El Signal Strenght desde el satelite al plato estaba a 72% (normal diria yo) . He escuchado varios comentarios sobre DirectWay que tiene un Ping muy alto, pero segun he escuchado, esto se debe por que la coneccion pasa por el USB y no por una tarjeta de LAN. Los costos son modicos comparado con PRTDSL, estamos hablando que paga lo mismo($60), pero el servico, velocidad y la calidad de coneccion no es la msima!!!(jamas). Tiene varias ofertas Puedes pagar el equipo y la instalacion y pagar el servicio por $60 o pagar el costo de la instalacion y pagar el equipo junto a el servicio por $100 por un año y despues de este seguir pagando $60. Tambien tienen otras ofertas de acuerdo a sus necesidades de BandaAncha en su hogar, negocio u oficina.
ethernet!. Bueno que puedo decir sobre la coneccion? Diria que al 100% , la coneccion estaba a 781 kilobits segun una pagina para probar la velocidad de tu coneccion. El Signal Strenght desde el satelite al plato estaba a 72% (normal diria yo) . He escuchado varios comentarios sobre DirectWay que tiene un Ping muy alto, pero segun he escuchado, esto se debe por que la coneccion pasa por el USB y no por una tarjeta de LAN. Los costos son modicos comparado con PRTDSL, estamos hablando que paga lo mismo($60), pero el servico, velocidad y la calidad de coneccion no es la msima!!!(jamas). Tiene varias ofertas Puedes pagar el equipo y la instalacion y pagar el servicio por $60 o pagar el costo de la instalacion y pagar el equipo junto a el servicio por $100 por un año y despues de este seguir pagando $60. Tambien tienen otras ofertas de acuerdo a sus necesidades de BandaAncha en su hogar, negocio u oficina.
- jidnet.com
- Miembro Sr.
Re:
wrote:Yo no creo que USB sea el problema de los ping y tampoco creo que ethernet lo arregle porque es satelite, satelite sucks en ping por la distancia que tiene que recorrer
eso es correcto... lo del USB no tiene que ver... el bandwith de un USB 1.1 es de aproximadamente 12mbit/s y un ethernet 10BaseT aunque esta rateado para 10, lo mas que tira son como 8Mbit/s
el problema del satelite como dice el companero es la distancia... tienes el ping time de la senal que sube desde tu terminal hasta el satelite, luego la del satelite hacia los servers de DirecWay, y luego el de direcway a el server que quieres accesar, todo esto multiplicado por dos... generalmente un ping se satelite ronda entre los 250ms - 475ms
esto de los ping times no te va a molestar si solamente estas browseando y bajando cosas... pero si cuando estes jugando juegos online y ese tipo de cosas... en mi caso personal como no soy gamer lo de los ping times no me afecta tanto.... so que es una buena opcion...
Re:
wrote:
eso es correcto... lo del USB no tiene que ver... el bandwith de un USB 1.1 es de aproximadamente 12mbit/s y un ethernet 10BaseT aunque esta rateado para 10, lo mas que tira son como 8Mbit/s
Olvidenze del bandwidth de ethernet vs. usb. Estos sistemas de acceso rápido no pasan de 3 Mbits en el mejor de los casos. No creo que nadie en puerto rico ofrezca algo que pase de 1 Mbit.
Re: Direct TV DSL
Creo que DirecTV DSL no va a ser una alternativa:xtreme wrote:Alguien sabe si es cierto que Direct TV DSL se esta ofreciendo en PR? Me dijeron que se estaba ofreciendo en el area de Carolina.
Hughes to Shut Down High-Speed Internet Service
Con 160,000 subscriptores el servicio no parece ser rentable para Hughes.
DirectWay
El articulo dice que van a suspender el DitectTV DSL, que aqui no existe. El DirectWay va a continuar, que es el que se ofrece aqui por satelite. Sinembargo, hable con los distribuidores de aqui, y el equipo es muy caro ($500.00), con el riesgo de que suspendan el servicio (remember alphaStar?)
Estoy de acuerdo que esto no es una alternativa confiable.
Estoy de acuerdo que esto no es una alternativa confiable.
Fui al website de DirectTV DSL y hay una nota explicando que estan dejando de ofrecer el servicio de Broadband.
Que pena ... una competencia menos en el area de wireless.
Gracias por todo el feedback.
Que pena ... una competencia menos en el area de wireless.
Gracias por todo el feedback.
Hola
Yo un dia vi el anuncio de directv dsl fui a su pagina la cual vi que ellos ofrecen dsl pero no por el satelite si no por la linea exsistente de telephono eso me estuvo bien raro.
Lo de directv por satelite es por direct way como dijeron algunos de los companeros no es por el satelite original de directv es por el satelite de direcway.
mi teclado esta un poco chavaito si escribi algo mal disculpen.
Yo un dia vi el anuncio de directv dsl fui a su pagina la cual vi que ellos ofrecen dsl pero no por el satelite si no por la linea exsistente de telephono eso me estuvo bien raro.
Lo de directv por satelite es por direct way como dijeron algunos de los companeros no es por el satelite original de directv es por el satelite de direcway.
mi teclado esta un poco chavaito si escribi algo mal disculpen.
- jidnet.com
- Miembro Sr.
tengo una persona conocida en Texas que tenia el servicio de DirecTvDSL a 1.5mbit/s... luego de que la compania dejara de proveer servicio, estos clientes fueron pasados a otra compania la cual en modo de complemento, le aumentaron la velocidad a 3mbit/s a todos aquellos ex-subscriptores de DirecTvDSL por el termino que mantengan su servicio activo con ellos...
que suerte tienen....
que suerte tienen....
-
Alexander Martis Vélez
- Miembro Jr.
Antenas, antenas...
Recuerden gente que para obtener una buena señal, el tamaño de la antena es bien importante. En este caso hablamos de un plato. El mismo debe ser tan grande como sea posible y práctico, según la gama de frecuencias para las que se usará. Así las inclemencias del tiempo no afecten la ganancia que el mismo brinda a la señal.
Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo, y Banda Ancha para todos.
Alexander
DirecWay
DirecWay ofrece un servicio excelente, hace aproximadamente 1 mes pedi la instalación y en 3 dias ya lo instalaron. Corre super rapido, en ocaciones ha tenido picos que baja a velocidades que pasan los 1000kbps
Estoy muy contento con el. Costó 650 dolares y pago 60 dolares mensuales, lo único malo es que el maximo de download es 150mb, luego en 4 horas. Una vez alcanzas ese limite, sigues conectado pero te baja un poco la coneccion para garantizar la coneccion rapida a otros usuarios. Sinceramente no he notado diferencia que baje o no..
De todas maneras estoy super contento con el servicio
Tengo 2 pc's conectadas una de ellas como server a un hub y la otra al hub asi que las 2 comparten la coneccion. Proxmamente espernado 2 Apple Powerbook asi que luego vere como le hago para comprar un router wireless y compartir la coneccion..
Feliz Navidad a todos
Estoy muy contento con el. Costó 650 dolares y pago 60 dolares mensuales, lo único malo es que el maximo de download es 150mb, luego en 4 horas. Una vez alcanzas ese limite, sigues conectado pero te baja un poco la coneccion para garantizar la coneccion rapida a otros usuarios. Sinceramente no he notado diferencia que baje o no..
De todas maneras estoy super contento con el servicio
Tengo 2 pc's conectadas una de ellas como server a un hub y la otra al hub asi que las 2 comparten la coneccion. Proxmamente espernado 2 Apple Powerbook asi que luego vere como le hago para comprar un router wireless y compartir la coneccion..
Feliz Navidad a todos
- jidnet.com
- Miembro Sr.