Que Piensan del Anuncio 2Wire 4 port DSL Modem
PQ Poner una Foto De un Modem de 4 Puertos Cuando los unicos que tienen son los de 1 Puerto, no me explico. No deben de ofrecer algo que no pueden cumplir, hehe pero asi son ellos. offrecer algo que no pueden brindar.
- anthony_martinpr
- Miembro Sr.
Me esta raro pq a dos vecinos mios que pidieron el DSL y SI se lo pusieron le dieron el 2wire con 4 puertos de LAN, Wireless Y un puerto USB. Asi que verificate a ver pq de verdad que me esta raro.
Re: Que Piensan del Anuncio 2Wire 4 port DSL Modem
******!! ya yo hiba para DACOBinaryBoy wrote:PQ Poner una Foto De un Modem de 4 Puertos Cuando los unicos que tienen son los de 1 Puerto, no me explico. No deben de ofrecer algo que no pueden cumplir, hehe pero asi son ellos. offrecer algo que no pueden brindar.
[Editado por Administrador Nov-25-03 9:07 PM] : No hay razón para usar palabras soeces en los foros
Daco daco metan a daco anucio engañoso cojen de ******* ala gente metalen a dago para que le chingen una multa de 10,mil i aprendan a ser las cosa como sedebe i dejen de estar dando modem viejo ho modem que no son
sin miedo tu vas adaco te atienden rapido no es nada del otro mundo yo fui una ves i bregan! i si que bregan son rapidos
[Editado por Administrador Nov-25-03 9:08 PM] : No hay razón para usar palabras soeces en los foros
sin miedo tu vas adaco te atienden rapido no es nada del otro mundo yo fui una ves i bregan! i si que bregan son rapidos
[Editado por Administrador Nov-25-03 9:08 PM] : No hay razón para usar palabras soeces en los foros
a mi me llego el viernes el 2wire home gateway y me corre de lo mas bien y ademas el que me llego fue el de 4 puertos !
eso si parece que los vecinos de atras estaban tratando de conectarse via wireleess! yo veia los nombres de maquinas raras que no eran las mias pero nada el domingo fue que me percate de eso y ya me hiva para mayaguez so me imagino que tendran dsl gratis por una semana en lo que llego a arreglar eso ! jeje !
Bueno..... a mi primo le llego el mes pasado el 2wire pero de 1 solo puerto ........... llamo y le dijeron que para diciembre o enero podia ir a hacer el cambio... pero como ya habiamos comprado el router wireless y ese trae 4 puertos pues.... lo dejo asi... pero es cierto....... son unos sucios... ademas, si vas al booth de plaza del sol en bayamon... veras el modem que tienen es de 1 puerto... pues lo vi ayer y lo confirme... son unos charros!.... jejejjejeje.... por eso van pa bajo!