ADELPHIA WHERE?

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Savage
Miembro Sr.

ADELPHIA WHERE?

Post by Savage »

Por que cuando pongo mi zip code (00985) en el area de "Donde esta disponible" me sale URB LOS ANGELES? esto es Villa Carolina , no la URB Los Angeles que yo sepa. :roll:
PogKai
Miembro Sr.

Post by PogKai »

¿Trata de poner el # de la cuenta?
drakus
Miembro Sr.

...

Post by drakus »

por lo tanto; de el Zip code donde recides solamente esta disponible en esa urbanizacion.
Jomaniguz
Miembro Sr.

Re: ADELPHIA WHERE?

Post by Jomaniguz »

Savage wrote:Por que cuando pongo mi zip code (00985) en el area de "Donde esta disponible" me sale URB LOS ANGELES? esto es Villa Carolina , no la URB Los Angeles que yo sepa. :roll:
Ese zip code no es exclusivo de Villa Carolina, también le perteneze a Los Angeles y puede que a varias mas urbanizaciones. Mi zip code es 00983 resido en Villa Fontana, si hago las busqueda aparecen varias urbanizaciones pero no la mia.
alexander007
Miembro Sr.

Re: ADELPHIA WHERE?

Post by alexander007 »

Savage wrote:Por que cuando pongo mi zip code (00985) en el area de "Donde esta disponible" me sale URB LOS ANGELES? esto es Villa Carolina , no la URB Los Angeles que yo sepa. :roll:
pero acuerdate que el zip no es pro urbanizacion..es por area...a lo mejor eso te quiere decir que solo en el area de urb. los angeles esta el servicio :wink:
Lucas
Miembro

Post by Lucas »

Te aconsejo llames a Adelphia 787-250-7780
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

eso as asi panita.......... donde unico hay servicio es en la Urb. Los Angeles....es cuestion de esperar un par de meses. yo se que es desesperante pero... a la larga veras que valio la pena esperar!
Post Reply