Me cambie a Adelphia, Quien hago con mi DSL Modem??
Me cambie a Adelphia, Quien hago con mi DSL Modem??
Hola.....
Bueno al fin me cambie a Adelphia y corre brutal!!! 2.71 MBPS.
Alguna sugerencia acerca de que hacer con mi DSL modem?
Lo vendo??
Lo tiro de un avion?
que opinan.
Rojo
Bueno al fin me cambie a Adelphia y corre brutal!!! 2.71 MBPS.
Alguna sugerencia acerca de que hacer con mi DSL modem?
Lo vendo??
Lo tiro de un avion?
que opinan.
Rojo
Puedes pegarle fuego!!!
En serio, una buena idea seria reunir todos los modems de los que se han cambiado a adelphia y dañarlos por dentro y tirarlos en el medio de las oficinas de coqui.net. De eso inclusive se podria hacer hasta un comunicado de prensa para llamar la atencion de los medios. Hummmmmmmm interesante no?
Saludos,
Koji
En serio, una buena idea seria reunir todos los modems de los que se han cambiado a adelphia y dañarlos por dentro y tirarlos en el medio de las oficinas de coqui.net. De eso inclusive se podria hacer hasta un comunicado de prensa para llamar la atencion de los medios. Hummmmmmmm interesante no?
Saludos,
Koji
En el fondo... todo esta claro
koji wrote:Puedes pegarle fuego!!!
Saludos,
Koji
A mi me gusta esta idea mucho.
si, es muy buena..... no se si recuerdas una vez que funky joe y el ganster quemaron un monton de mahones wrangler por que uno de sus ejecutivos dijo algo malo de los puertorros ( no recuerdo que fue) y formaron la fogata mas grande de mahones!.... pues deberiasmos de hacer la fogata mas grande de Modems DSL!!!!

Yo cuando tenga Adelphia voy a quemar el Zyxel , el 2wire lo voy a guardar de recuerdo.
No es por arruinar la idea de una buena fogata de modems DSL, pero la realidad es que incinerar esos equipos es una muy mala idea por los metales y plasticos que contienen (ademas, se que algunos es esos modems sufren de combustion espontanea). Lo mejor seria reunirlos todos y llamar a una empresa de reciclaje y que PRT pague la cuenta por disponer de los equipos ("e-waste disposal fee").
Usarlos de adoquines para tapar hoyos en el Viejo San Juan es otra opcion.
Quizas usarlos para crear una empresa alterna de DSL (si es que se consiguen los ROMS para reprogramarlos)
Finalmente, esperar una oferta de "¡Cambia tu modem DSL por uno de Cable Gratis!".
Usarlos de adoquines para tapar hoyos en el Viejo San Juan es otra opcion.
Quizas usarlos para crear una empresa alterna de DSL (si es que se consiguen los ROMS para reprogramarlos)
Finalmente, esperar una oferta de "¡Cambia tu modem DSL por uno de Cable Gratis!".
- anthony_martinpr
- Miembro Sr.