Solo queria saber si el 2wire ese, le da la opcion de abrir y cerrar puertos? Porque como ustedes saben llamando para que los "Técnicos" (entre comillas) los abran no funciona.
Diferencia entre el 2Wire y el ZyXel 623?
Diferencia entre el 2Wire y el ZyXel 623?
De veras que ya estoy por explotar
, no hay forma de entrar al 623 que no sea por flash o reset, para abrir lor puertos que a mi me de la gana.
Solo queria saber si el 2wire ese, le da la opcion de abrir y cerrar puertos? Porque como ustedes saben llamando para que los "Técnicos" (entre comillas) los abran no funciona.
Re: Diferencia entre el 2Wire y el ZyXel 623?
Se supone que PRTC te abra los puertos del 623 si se lo pides. Una vez llamé para eso y no hubo problemas en que el técnico lo hiciera aunque no resolvió el problema que tenía porque esa no era la razón. Pero el técnico me ofreció abrirlos todos si yo quería.Brain2Me2 wrote:De veras que ya estoy por explotar, no hay forma de entrar al 623 que no sea por flash o reset, para abrir lor puertos que a mi me de la gana.
Hace unos días mi hermano llevó su 2Wire a mi casa para probarlo debido a que pidió el servicio, se lo activaron, le mandaron el modem y todo pero no conecta. Le dijeron que hay algún problema con su línea que no han podido resolver todavía.... hemos leido muchos casos de esos en este foro. Pero me estoy saliendo del tema. La cosa es que mi hermano vive en otro pueblo y con todo y eso su modem trabajó perfectamente bien en mi línea - comprobando que el modem está bien. Estando el modem en mi PC entramos a la configuración del modem sin ningún problema y sin siquiera haber instalado la "consola" en mi PC pues lo puse en el puerto de LAN tal y como uso mi ZyXEL 623. No cambiamos nada pero allí había un montón de menús y opciones y presumo que los puertos pueden abrirse sin problemas desde ahí.
Pregunta secundaria al tema. Yo podría, en teoría, comprar mi propio modem ADSL y conectarlo a mi línea y usarlo sin problemas? El hecho de que el modem de mi hermano que vive en un pueblo distinto haya trabajado en mi línea me da a entender que el modem trabaja en cualquier línea que tenga activado DSL no importa donde. Eso si, estoy al tanto que el 2Wire está ya configurado para PRTDSL y eso también tiene que ver.
Luis
Se supone que cualquier modem compatible con el DSLAM que tiene prtc te funcione. Yo tengo 4 modems y todos funcionaban bien, hasta que cancele el servicio. Uno de ellos es de una instalacion que tenia antes de mudarme (prestige 642), otro es que alguien que conozco cancelo el servicio y me lo regalo (prestige 642), el de mi ultima instalacion (prestige 623) y uno prestado que un pana que lo mando a pedir a estados unidos (speedstream 5260). Despues que tengan los parametros de configuracion correctos, incluyendo un username/password valido, te va a funcionar donde sea. Como habia comentado en otro post estoy pensando venderlos, tengo el password de todos.. si alguien esta interesado me puede enviar un PM con un precio *razonable*.luisr wrote: Pregunta secundaria al tema. Yo podría, en teoría, comprar mi propio modem ADSL y conectarlo a mi línea y usarlo sin problemas? El hecho de que el modem de mi hermano que vive en un pueblo distinto haya trabajado en mi línea me da a entender que el modem trabaja en cualquier línea que tenga activado DSL no importa donde. Eso si, estoy al tanto que el 2Wire está ya configurado para PRTDSL y eso también tiene que ver.
Se supone, se supone, se supone....
Tengo el Zyxel, tengo el 2WIRE.
[center]Sin Suposiciones: Esto es lo que hay[/center]
1- Solo metiendote por Hyperterm y flashiando el modem podras desprotegerlo, si te funciona, y a Dios que reparta suerte.
2-Compre el 2Wire porque el j@d!@ SOCOM 2 no me hablaba online.
http://www.smartekpr.com/dsl
[center]Sin Suposiciones: Esto es lo que hay[/center]
1- Solo metiendote por Hyperterm y flashiando el modem podras desprotegerlo, si te funciona, y a Dios que reparta suerte.
2-Compre el 2Wire porque el j@d!@ SOCOM 2 no me hablaba online.
- Estuve configurandolo en LAS OFICNAS DE ELLOS.
- Ellos te lo configuran a gusto inicialmente. David, Raymond o Carlos son los mostros, pero entran a las 4 PM.
- Puedes abrir y cerrar puertos (publicar) a gusto. Es super configurable.
http://www.smartekpr.com/dsl
Nunca juzgues personalmente a nadie. Dicen que el ladron juzga por su condicion pero gracioso y cierto, tambien los idiotas...
no es q tenga ganas d jorobarle la existencia a nadie pero contra llevo tiempo visitando los foros aunke ahhora es q me hice miembro y contra esa pregunta como q esta d mas.....si aki hay un sinnumero d personas q tienen sus propios modems y lo han posteado en los foros acaso estas ciego???? yo personalmente tengo un Vigor2600WE y de paso les digo al q le interese q lo tengo a la venta asi q al q le interese favor enviarme un mp........el botton line es q los modem zyxel q da la telefonica son una BASURA digan lo q digan, el 2wire pues no lo he probado y q bueno q no lo hare JAMAS regresare a PRT y su DSL tecato