A ustedes le pasa lo mismo ?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
PR Stranger
Miembro

A ustedes le pasa lo mismo ?

Post by PR Stranger »

Tengo el servicio de PRTC de DSL 256/128. Mi problema es q hay sites en los q entro y el DSL se tranca :( tengo q apagarlo y prenderlo para q corra de nuevo. Un ejemplo es la pagina de www.hp.com cuando quiero entrar a la seccion de bajar drivers y/o updates para la laptop. Sites como el anterior solo los puedo accesar por dial-up. :x
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

Que raro a mi no me pasa eso!
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

a mi tampoco , solo que se me pone lento de ven en cuando y no baja nada , dos veces se me quedo un dia entero sin bajar nada , prendia la luz de DSL pero no bajaba nada!!

*nota: estoy teniendo problemas al postear , para poder postear este mensaje tuve que tratar 3 veces en "Responder" , me tiraba al main del forum.
vcorp08
Miembro Sr.

Post by vcorp08 »

sip ami me a pasado eso pero es con hotmail i solamente cuando lo abria por el msn mesenger abira pagina subia in poco i se trancaba el dsl de tal manera que no podia a entral a ninguna pagian tenia que apagarlo i prenderlo de nuevo i no es casualidad pq intente como 30 vese i las 30 vese se trancaba la conecion
PR Stranger
Miembro

Post by PR Stranger »

vcorp08 wrote:sip ami me a pasado eso pero es con hotmail i solamente cuando lo abria por el msn mesenger abira pagina subia in poco i se trancaba el dsl de tal manera que no podia a entral a ninguna pagian tenia que apagarlo i prenderlo de nuevo i no es casualidad pq intente como 30 vese i las 30 vese se trancaba la conecion
:idea: Si ese es otro en el q me tumba el modem. Como unico puedo ver los emails es por Outlook. :idea:

Por si las moscas el modem es Zyzel Prestige300 623-41
Trabuco
Miembro Sr.

Post by Trabuco »

Eso tiene que ser problemas del modem porque yo tuve uno de esos y yo si le daba duro al hotmail y jamas me pasaba eso ademas tambien baje drivers de HP para unas cuantas laptop de clientes y nunca me fallo la conexion.... asi que puede ser un puerto dando candela.
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

a mi me ha pasado con hotmail pero creo q es un problema con windows y no con el modem dado a que lo resolvi abriendo hotmail en otra cpu y dejar de abrirlos en esa
Post Reply