Lo mas que he tenido han sido como 8-10 horas antes de que se caiga, blinquee unos segundos la bombilla de cable y vuelva y se estabilice. Alguien mas usando adelphia le pasa lo mismo?
Cadul-----------Hokuto 1999 PvP Champion. Owning newbies since 1998
Maximo uptime de Adelphia hasta el momento.
Re: Maximo uptime de Adelphia hasta el momento.
Acabo de mirar el status page del modem y a estado up desde el 17.
Cadul wrote:Lo mas que he tenido han sido como 8-10 horas antes de que se caiga, blinquee unos segundos la bombilla de cable y vuelva y se estabilice. Alguien mas usando adelphia le pasa lo mismo?
Cadul-----------Hokuto 1999 PvP Champion. Owning newbies since 1998
Yo tampoco he tenido ese problema, puede ser que o tengas mala señal a tu casa o que tengas el cable modem detras de demasiados splitters. Yo tuve un problema similar, por lo menos una vez al dia me quedaba sin conexion al internet, luego de investigar, me di cuenta que es el router que tengo aqui y no el cable modem.
En cuanto al otro thread del packet loss en la linea, yo no he tenido ningun problema con eso. He hecho pruebas y aunque ese primer o segundo hop esta dropping ICMP's, no tengo ningun problema con el servidor de destino. Un router con mucho volumen de transito le puede dar prioridad a otro tipo de paquetes y por consiguiente puede ser que te este dropping los ICMP's dirigidos a el, o sea, no te contesta. Como puedes ver, el resto de los ICMP que esta forwarding estan llegando bien, o sea, que aunque el no esta contestando los echo's que le envias, si esta haciendo el forwarding bien y no esta teniendo ningun efecto en los paquetes que le llegan a los servidores en el camino de tu traceroute, o al servidor de destino en los pings. Como dije, yo no he tenido ningun problema con la conexion, pero tambien, yo no juego online mucho. Y menos EQ/UO.. eso es mas adictivo que el crack.
En cuanto al otro thread del packet loss en la linea, yo no he tenido ningun problema con eso. He hecho pruebas y aunque ese primer o segundo hop esta dropping ICMP's, no tengo ningun problema con el servidor de destino. Un router con mucho volumen de transito le puede dar prioridad a otro tipo de paquetes y por consiguiente puede ser que te este dropping los ICMP's dirigidos a el, o sea, no te contesta. Como puedes ver, el resto de los ICMP que esta forwarding estan llegando bien, o sea, que aunque el no esta contestando los echo's que le envias, si esta haciendo el forwarding bien y no esta teniendo ningun efecto en los paquetes que le llegan a los servidores en el camino de tu traceroute, o al servidor de destino en los pings. Como dije, yo no he tenido ningun problema con la conexion, pero tambien, yo no juego online mucho. Y menos EQ/UO.. eso es mas adictivo que el crack.
Gracias por la info Steve y Nebul.
Oye puse la coneccion direccta y no se me desconecta asi que supongo que es el router. El que tengo es uno Belkin. Ya tu lograste arreglar el problema con el tuyo o lo usas directo? Y si lo arreglaste que le hiciste?
Cadul------Hokuto 1999 PvP Champion. Owning newbies since 1998
Oye puse la coneccion direccta y no se me desconecta asi que supongo que es el router. El que tengo es uno Belkin. Ya tu lograste arreglar el problema con el tuyo o lo usas directo? Y si lo arreglaste que le hiciste?
Cadul------Hokuto 1999 PvP Champion. Owning newbies since 1998
No estoy muy seguro cual es el problema. Yo lo que tengo es un router Linksys viejo un BEFSR41 (la version 2.x no la 3) y cuando le dejo algunas opciones prendidas (como la opcion de logging de conexiones) y uso la conexion activamente (3 o cuatro torrents corriendo simultaneamente, o bajar 2 o 3 ISO's) se tranca el router. Me imagino que tendra algun registro que lleva cuenta de cuantas conexiones esta haciendo o algo que se llena y lo tranca.. honestamente no se. Si le apago el logging y no uso la conexion mucho, no tengo problemas. El dia que me canse, me compro uno bueno nuevo. O si consigo una maquina viejita, la convierto en un NAT/Firewall Router.
Lo usaria directo, pero no puedo porque tengo mas de una maquina aqui, en especifico unos DVR que se tienen que conectar a bajar updates/programacion. Ademas, confio mucho mas en la proteccion queme da el NAT que en la que me daria un firewall en cada maquina corriendo en software.
Lo usaria directo, pero no puedo porque tengo mas de una maquina aqui, en especifico unos DVR que se tienen que conectar a bajar updates/programacion. Ademas, confio mucho mas en la proteccion queme da el NAT que en la que me daria un firewall en cada maquina corriendo en software.
El address del modem es http://192.168.100.1
Cuando te pida el password tienes que poner "icu4at!" sin las comillas.
Ahi lo que vas a encontrar es informacion acerca de la conexion y de la linea, no he visto en ningun sitio ahi nada acerca del uptime.
Ahi lo que vas a encontrar es informacion acerca de la conexion y de la linea, no he visto en ningun sitio ahi nada acerca del uptime.
Hay un screen que te dice actividad done encuentras la fecha y hora de la ultima conneccion. De ai deduces uptime.
Nebul wrote:El address del modem es http://192.168.100.1
- hectorcrpr
- Miembro
No aparece nada!
Saludos!Steve wrote:Hay un screen que te dice actividad done encuentras la fecha y hora de la ultima conneccion. De ai deduces uptime.
Nebul wrote:El address del modem es http://192.168.100.1
Acabo de entrar a la antes mencionada URL y no veo donde es que aparece la informacion de la fecha y hora de la ultima coneccion.
Lo unico que aparece es esto:
PC Connectivity:
USB: Not Connected
Ethernet: 100 BaseT Full Duplex
USB Vendor ID: 06 cc
MAC Address: xxxxxxxxxxxxxxx
CM Model: xxxxxxxxxx
Cable Signal: Ready
Tuning: Complete
Ranging: Complete
Data Service: Ready
Connecting: Complete
Configuring: Complete
Registering: Complete
Current state: Operational
Highest State Obtained: Operational
Al lado izquierdo aparece main, que te lleva a la misma pagina donde aparece esta info, y el boton de troubleshoot, donde te dice si el modem esta funcionando de forma correcta. Y en ningun momento te pide el password ese que mencionaron.
Si me pueden ayudar en esto, se los agradecere!
Disculpame, te di el URL que no era.
http://192.168.100.1/diagnostics_page.html
http://192.168.100.1/diagnostics_page.html