No se que hacer ya. He estado jugando Everquest for cinco años y no estoy dispuesto a dejarlo por Powerlink.
No importa lo que hago siempre tengo unos Packet Loses horribles en EQ.
Utilizando Modem 56k y linea convencional, 300 ms Pings 0% PLs
Utilizando DSL 130 ms Pings 0% PLs
Utilizando Powerlink 190 ms de 3% a 30% PLs y casi todo el tiempo
He ajustado el datarate.txt, y he tratado de 5 a 10 m y todo siempre me da la misma porqueria de resultado.
Anekdoten wrote:No se que hacer ya. He estado jugando Everquest for cinco años y no estoy dispuesto a dejarlo por Powerlink.
No importa lo que hago siempre tengo unos Packet Loses horribles en EQ.
Utilizando Modem 56k y linea convencional, 300 ms Pings 0% PLs
Utilizando DSL 130 ms Pings 0% PLs
Utilizando Powerlink 190 ms de 3% a 30% PLs y casi todo el tiempo
He ajustado el datarate.txt, y he tratado de 5 a 10 m y todo siempre me da la misma porqueria de resultado.
El average es como de 130 y apenas tengo packet loss, el ping esta bien para ser un west coast shard eso el lo que yo pingeo en los west coast server de UO. El problema tuyo debe ser algo en la linea que este causando tanto packet loss pq yo no tendria problemas en jugar en ese server.
Cadul-----1999 Hokuto PvP Champion. Owning newbies since 1998.
Es namas con los juegos Massive Multiplayers como:
-Dark Age of CAmelot
-Everquest
-PlanetSide
-Otros
-y ahora un pana mio tiene el problema tambien con Lineage2 Closed Beta
No se pq pasa, y has un search en google para que veas que no eres el unico en USA ni PR con ese problema... es un problema serio y lleva UN MONTON de tiempo asi.... preparate pq parece que no lo van a arreglar en buen tiempo.
Es triste pq yo me iba a cambiar pero ahora al leer que Adelphia tiene este problema en USA (y afecta a PR) pues, me tendre que quedar con la chatarra de DSL esta, que se me tumba mas que nah y todavia tiene el shutdown de cada 6 horas + latencies de 150 and up... nasty , no se que hacer