Y no nos vas a decir!?!? Porque estas adivinando o por no tirar a nadie al medio? Donde trabaja alguien no es nada malo.PRPatrol wrote:Hola, realmente entiendo que alguien de este foro trabaja para Adelphia el cual yo se quien es y no lo dire. Se pasa de desapersivido tirando y jalando para todos lados jajaja pero ese no es asunto mio.
PRPatrol wrote: La cuestion es que para en corte ellos poder probar el que tu eras el que estaba haciendo eso es dificil siempre y cuando tengas un buen abogado.
Primero que nada: Hoy en dia existe el spoofing el cual en muchos casos los abogados se pegan de eso: esto es que cualquiera puede impersonar tu IP y MAC address asi como lo hacemos cuando queremos hackiar wireless. Solo es cuestion de saber por donde quieren llevar el caso.
Si, pero despues de lo que le paso a la gente que la RIAA los demando y tuvieron que settle y pagar como $20K, yo no me arriesgaria.
Estoy de acuerdo, pero tambien hay que tomar en cuenta lo rapido que es el servicio, que no te ponen cap de bandwidth y que aunque hay un riesgo, es mas o menos el mismo riesgo que hay en EU con casi cualquier compañia. Aqui en Puerto Rico siempe pasa lo mismo, de verdad que somos demasiado inconformes. Mil veces he escuchado a gente decir que lo que quieren es tener internet como en EU, que las velocidades y los precios son super buenos, que es injusto que estemos pagando tanto por tan poco. Cuando al fin llega algo asi, entonces pues no, lo que queremos es toda la velocidad y los precios pero sin las consecuencias. Queremos estar entonces mejor que los EU, que nadie te venga a molestar cuando hagas cosas ilegales. No tenemos al fin lo que tanto esperabamos? No tenemos ya al fin una pequeña esperanza de igualdad (aunque solo sea por ahora en el area metro)? No estoy diciendo que seamos conformistas y nos quedemos con lo que sea que nos den sin quejarnos.. pero tampoco podemos ser tan inconformes.PRPatrol wrote: Entiendo que ellos no lo procesaran solo lo hicieron como un warning letter. Pero deben tomar precaucion porque ya se puede probar que en Adelphia son mas suceptibles para ellos. En especial porque adelphia es Americana no PRT. PRT sale directamente al internet no depende de Verizon. Adelphia aqui sale por US Adelphia lo cual es un gran problema.
Ya veo que para muchos Adelphia no es lo que pensaban en especial para mi.
No creo que Adelphia es el mejor ISP del mundo, de hecho, me molesta bastante que me esten filtrando unos cuantos puertos. PERO, podria ser peor aqui en Puerto Rico. Hay paises que te dan broadband pero te ponen un cap de por ejemplo 6GB down 2GB up y te cobran a $.03 el MB extra.