no les parece q desde q PRT bajo sus precios y luego las demas companias cable,wifi etc tambien hicieron sus ajustes para igualar y/o mejorar los precios d PRT y asi entrar en competencia hemos visto aqui en los foros un aumento o mejor dicho usuarios nuevos q postean una o 2 veces para hablar mal d ya se adelphia u otra coompania wifi y a la vez hemos visto usuarios q salen en defensa d crappy DSL d PRT???? se q me van a caer arriba pero I REALLY DONT CARE!!!!!!!
es q asi lo veo
No les parece???
Borikua, no veo porque te van a caer arriba porque precisamente pienso que unas de las razones de este site es para llamar la atención a los ultimos sucesos en el mundo de la banda ancha en PR. Siempre van a ver personas que van a defender a cualquier compañia; y otros que hablarán mal. Lo que si he observado es que ya no postean tanto como antes, tal vez ya no hay tantos problemas con PRT, no sabría porque no tengo servicio con ellos. Pero si estoy seguro que este site ha logrado mucho para mejor la calidad de banda ancha en la isla. de hecho, creo que los primeros que leen los foros son los de PRTC...
aki yo on vengo a defender a nadie solo vengo con la verdad.... cuando me entere de este foro entre a ver como era para ese tiempo lo unico era liberty y prt todo el mundo hablaba super mal d prt pero ya era muy tard pq ya haiba pedido el servicio pero q pasa?? tan pronto me lelgo el modem como una dos semanas ya tenia el servicio y desd ese dia hasta hoy q exactamente cumplo un ano con el servicio nunca se me a caido siempr e tenido DSL por otra part cuando me entero q adelphia por fin pondra cable modem entro aki y todo el mundo too hablando mal del servicio... aki en mi area todavia no hay supuestamente para abril mas o menos! pero no creo q are el cambio pq me a ido bien con prt y depsues no kiero q me valla mal con adelphia.. esa es mi opinion.. y es verdad uno llama al help desk y t tardas como 30 min! pero en q sitio de PR no hay q esperar para hacer las cosas??? en ninguno!
laTTTTTer
laTTTTTer
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!