Alguien sabe q es el MGSYS.EXE???

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
borikua
Miembro Sr.

Alguien sabe q es el MGSYS.EXE???

Post by borikua »

si alguien sabe y me puede decir especificamente q es y como lo elimino del startup??? lo he buscando en services,en el msconfig y no veo nada q me lo señale , alguna idea?
Ricky0481
Miembro Sr.

Post by Ricky0481 »

msgsys - msgsys.exe - Process Information
Process File: msgsys or msgsys.exe
Process Name: Msgsys
Description: Belongs to Intel’s LANDesk client Manager v6.0.
Company: Intel Corporation
System Process: No
Security Risk ( Virus/Trojan/Worm/Adware/Spyware ): No
Common Errors: N/A

http://www.annoyances.org/exec/forum/wi ... 1066927615

espero te ayude de algo

si no google :P
Image
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

mano si eso mismo fue lo q encontre pero no me dice nada......no encuentro nada en mi pc q pued aasociar a ese .exe
Nebul
Miembro Sr.

Post by Nebul »

Quieres saber por curiosidad o porque estas teniendo un problema con tu maquina? Asumo entonces que no estas corriendo el software de LANDesk?

Tambien puede ser que tu tarjeta de network sea Intel y ese ejecutable se instalara como parte de la instalacion de drivers.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

no nebul, mi tarjeta d lan no es intel, es una dlink y wireless (esta se la puse hace 2 dias) y antes d ponerla ya el msgsys.exe me staba apareciendo......

correcto no corro landesk.......kiero saber por curiosidad y si estoy teniendo un problema con mi pc q antes no tenia aunke no se si estara relacionado aunque no lo creo pues tan pronto sube XP saco el taska manager y mato el servicio ese d msgsys, lo q kiero sencillamente es q no suba cuando prendo la pc.............
Nebul
Miembro Sr.

Post by Nebul »

Pues, si ese es el caso... a riesgo de chavar la maquina si es un proceso que necesitas para algo mas (que si lo estas matndo con el taskmanager cuando subes no creo que lo sea) bajate este programa:

http://www.sysinternals.com/ntw2k/freew ... runs.shtml

Si no lo encuentras con ese programa, lo unico que puedo pensar es que esta corriendo como servicio. BTW, FYI, esta gente hace muchos utilities super buenos, entre ellos tambien esta el Process Explorer, ayuda muchas veces para encontrar problemas/viruses que el task manager no encuentra...

http://www.sysinternals.com
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

no es un proceso q necesite pues hace solo como una semana q esta apareciendo..........mano baje el programita (q de paso esta nice) pero no me indica nada......pensaba eso q fuera un servicio pero lo busco y no me aparece nada q al menos lo pueda relacionar con el
Ricky0481
Miembro Sr.

Post by Ricky0481 »

Pero tienes Symantec Norton antivirus?

Por que segun lei eso lo monta tambien
Image
Post Reply