koji wrote:Acelerador, perdon... arios:
Cuales son los Terms of Service?
acaso no hay y puedo montar hasta un relay server de e-mail?
Puedo montar sites de material no apropiado e ilegal?
Puedo tener mi propio server en el servicio residencial?
Creo q esta es la tercera vez que lo he pedido para todos en la sala y no hay una respuesta concreta, solo anuncios
1. o el dpto legal de altius no ha hecho nada y no se ha dado cuenta
2. tienes como 12 años y papi te dijo que postearas eso
3. el IP(publico o privado) es fijo o de un DNS pool determinado(como todos los demas)?varia en el servicio residencial?
Espero cumplan para el lanzamiento pq tanta espectativa para dejarnos despues caer en el boquetón sería cavar su propia tumba desde temprano.
Saludos,
koji
Antes que nada que es eso de Acelerador?
Si tienes pregunta llama al número de ellos para que te contesten, no tengo esos detalles, yo solo estoy buscando el servicio broadband ya que donde vivo no hay ni Adelphia, ni Liberty y DSL como saben es muy problematico.
La unica persona de Altius que ha entrado es el sr. J. Vigueras y hace tiempo que parece que no entra.
No tengo 12 años?? que ridicules es esta?? Solo estoy tratando de exponer sobre el servicio ya que tengo algo más de información de lo que se puede encontrar en el web, ya que como a diferencia de otros yo si llame y pregunte lo que me interesaba. Para esto es el foro para buscar Alternativas al DSL mickey mouse de telefonica.
Llama y pregunta lo que quieras saber es lo mas que te puedo recomendar. Y hazle esas preguntas.