Una aventura llamada...COMPUSA
Una aventura llamada...COMPUSA
La verdad que no fui de las personas que se llevaron las Laptops a $39 pero hoy me dio la curiosidad y fui a Plaza Caparra. Al entrar estaba bien lleno como lo esperado. Mi dirigi al area de los modems para buscar uno de cable...la verdad no encontre ninguno...pregunte a un empleado(Jorge) donde estaban esos modems y me llevo a los que son 56kb...jajaja, evidentemente no estaba bien informado. Bueno luego me fui a pasear por la tienda...me detuve en las areas de las macs, programas, discos duros, camaras digitales en fin visite la tienda completa y volvi a los modems...esta ves estaba un empleado dando alardes de su ingles...con un cliente boricua.jijiji...y cuando le pedi informacion sobre los modems de cable...me ignoro!!!..jajaja
La verdad...la tienda se ve muy bien y bien surtida...solo una sugerencia...Los empleados del piso deben ser mas afectivos y atentos con los clientes, procurar estar un paso delante y preguntarle a los clientes si se les puede ayudar...ya que eso es lo que nos gusta al cliente boricua..solo una sugerencia a los amigos de COMPUSA.
La verdad...la tienda se ve muy bien y bien surtida...solo una sugerencia...Los empleados del piso deben ser mas afectivos y atentos con los clientes, procurar estar un paso delante y preguntarle a los clientes si se les puede ayudar...ya que eso es lo que nos gusta al cliente boricua..solo una sugerencia a los amigos de COMPUSA.
ROO
yo no me explico como en estos sitios pueden estar trabajando personas con pobre conocimiento en el area de computadoras y tecnologia.... quizas para pagarle $5.15. Yo soy trabajo en el campo de las computadoras y quize probar el conocimiento de uno de los empleados, le hice una pregunta tecnica de networking y se quedo como WTF??????....
y me contesto, mano deverdad en esa me cojiste.....
En Puerto Rico hay muchos jovenes que si podrian aprovechar y disfrutar la oprtunidad de trabajar ahi y asi servir mejor a los clientes.
y me contesto, mano deverdad en esa me cojiste.....
La verdad
Yo vivi en Estados Unidos por varios años y me acuerdo que cuando iba a Bestbuy habian preguntas que los que trabajaban ahi no me podian contestar, de echo tenian una despospocision mas grande que las de los trabajadores en Comp Usa PR. Pero hay que tener en cuenta que esto es algo nuevo para Puerto Rico y que con tiempo las personas se van a hir adiestrando mejor mente.
- Kahlil Encarnacion
- Miembro Jr.
yo estoy bastante de acuerdo con binaryboy. hay que tener en cuenta que la tienda acaba de abrir, muchos de esos muchachos quiza no saben tanto de computadoras o networking, pero necesitan el trabajo, y seguro quizieran aprender. sobre la tienda en se, me gusto mucho, estaba super bien surtida y encontre lo que queria y a buen precio. ahora bien la cantidad de gente no va a bajar hasta que no pase la fiebre.
incluso cuendo fui la semana pasada, se me quedo el carro sin bateria en el parking, y ni los del parking ni los de seguridad me hicieron caso cuando les pedi ayuda, incluso se fueron. (yo teniendo cables que lo unico q necesitaba era otro carro)........
y saben quien me ayudo........un muchacho de la tienda
asi q no creo que tengan muy mala actitud
incluso cuendo fui la semana pasada, se me quedo el carro sin bateria en el parking, y ni los del parking ni los de seguridad me hicieron caso cuando les pedi ayuda, incluso se fueron. (yo teniendo cables que lo unico q necesitaba era otro carro)........
y saben quien me ayudo........un muchacho de la tienda
asi q no creo que tengan muy mala actitud
Linux & Alzheimers is a tough duo. 
- Kahlil Encarnacion
- Miembro Jr.
ahhhh y una cosa que se ma paso...
usteden saben de computadoras. y yo creo que yo tambien, ok
pero imaginense esta situacion (y no me digan que no es posible o han vivido algo similar)
EMPLEADO:hola, en que lo puedo ayudar?
CLIENTE: mmm, pues enrealidad no estoy seguro, pero creo que necesito un antivirua.
E: ok, bien. que OS usted usa?
C: pues una Compaq
E como?, no, no, la maquina, que sistema operativo usa?
C: ahhhh, cuando prende?
E exacto.
C: aahh, bueno. explorer 6.0
E: bueno, bueno. olvide la pregunta, por que necesita el antivirus?
C: pues estaba trabajando algo ahi en case desde un disco y me salio un error
E: y se acuerda del error?
C: illigal acces algo.......y bueno yo me asuste por todo lo que he oido de los hackers y la RIAA y las cosas esas, asi q apague la computadora...
E: ajaaaaa?
C: bueno, y no prende.
E: como que no le prende?
C: desde esa vez ya no me prende, y dice algo ahi de que no es un disco "bootable". y la esposa de un primo de un amigo me dijo que eso le habia pasado y era un virus.
E:
AHORA BIEN MULTIPLICATE ESO POR 100 CLIENTES ASI EN UN DIA.
MANO, CUALQUIERA SE VUELVE LOCO....
pero imaginense esta situacion (y no me digan que no es posible o han vivido algo similar)
CLIENTE: mmm, pues enrealidad no estoy seguro, pero creo que necesito un antivirua.
E exacto.
C: illigal acces algo.......y bueno yo me asuste por todo lo que he oido de los hackers y la RIAA y las cosas esas, asi q apague la computadora...
C: desde esa vez ya no me prende, y dice algo ahi de que no es un disco "bootable". y la esposa de un primo de un amigo me dijo que eso le habia pasado y era un virus.
E:
- alexander007
- Miembro Sr.
jajajja con esas preguntas cualquiera se vuelve loko!!!!!!!Kahlil Encarnacion wrote:ahhhh y una cosa que se ma paso...
E exacto.
E:![]()
![]()
![]()
- alexander007
- Miembro Sr.
jajajja con esas preguntas cualquiera se vuelve loko!!!!!!!Kahlil Encarnacion wrote:ahhhh y una cosa que se ma paso...
E exacto.
![]()
![]()
Yo entiendo eso de q algunos muchachos quieran aprender de PC's o necesiten el dinero etc.. pero si es cierto q personas q saben de tecnologia y computadoras solicitan y pues no se le considera para el empleo.... y mientras cogen chamaquitos q si tu les pides un wireless bridge te miran como que
......... lo mas q odio es ir a una tienda y q uno sepa mas q el empleado.... al menos deberian saber cosas bastante basicas para poder atender al cliente....
- Kahlil Encarnacion
- Miembro Jr.
Yo entiendo eso de q algunos muchachos quieran aprender de PC's o necesiten el dinero etc.. pero si es cierto q personas q saben de tecnologia y computadoras solicitan y pues no se le considera para el empleo.... y mientras cogen chamaquitos q si tu les pides un wireless bridge te miran como que ......... lo mas q odio es ir a una tienda y q uno sepa mas q el empleado.... al menos deberian saber cosas bastante basicas para poder atender al cliente....
que les deben dar un training...SEGURO
que molesta que ellos estan mas perdios que uno cuendo les expones una duda SEGURO.
pero alguien conexperiencia de WiFi, LAN, motherboards, etc etc
quiza podria ganar mas del minimo EN OTRO SITIO
estas compañias no contratan al mejor, sino al MAS BARATO, y ese usualmente no es muy bueno....
que les deben dar un training...SEGURO
que molesta que ellos estan mas perdios que uno cuendo les expones una duda SEGURO.
pero alguien conexperiencia de WiFi, LAN, motherboards, etc etc
quiza podria ganar mas del minimo EN OTRO SITIO
estas compañias no contratan al mejor, sino al MAS BARATO, y ese usualmente no es muy bueno....
Kahlil Encarnacion wrote:ahhhh y una cosa que se ma paso...
E exacto.
![]()
![]()
Eso no pasa solamente en las tiendas como CompUsa, yo soy Network Administrator (ya lo he dicho varios millones de veces aqui) y puedo dar fe de que los end users no son muy inteligentes que digamos. Muchas veces me llaman bien alterados de que es lo que le hize al sistema que esta "porqueria" no funciona poruqe no pueden entrar al sistema y todo lo que tienen es el Caps Lock puesto y el Domain no les reconoce el password. Al principio trataba de explicarles lo que pasaba, pero ya me di por vencido. Es sorprendente que las personas usen computadoras y ni siquiera se tomen el tiempo de entender como funcionan, oh well, mejor que no lo hagan, por esa gente asi es que yo tengo trabajo
Patience is a virtue, but impatience is an art.
Mi experiencia ha sido bastante buena excepto un gordo mamao que esta en el area de las palms. El tipo es medio arrogante y tiene la mala costumbre de interrumpir a los compañeros cuando estan atendiendo a los clientes. Eso si, necesitan mas empleados y las cajas registradoras generalmente estan cerradas excepto una. Los precios no son gran cosas pero la disponibilidad es buena. Una pena que no trabajan discos SCSI.
Me imagino que CompUSA se esta quedando con el mercado de Puerto Rico. Recuerdo una vez que fui a Computer House en la avenida Piñero y esos precios estaban pal cara! Lo mismo con Systronics y Computer Gallery. La verdad que tenemos suerte con CompUSA pero el servicio debe mejorar.
Me imagino que CompUSA se esta quedando con el mercado de Puerto Rico. Recuerdo una vez que fui a Computer House en la avenida Piñero y esos precios estaban pal cara! Lo mismo con Systronics y Computer Gallery. La verdad que tenemos suerte con CompUSA pero el servicio debe mejorar.
Servicio para gobierno
En lo que a mi respecta, siempre pongo el shopper de office max y el de compusa a ver cual tira los mejores especiales. En precios, el mejor es OfficeMax Online, tiene los precios retail de alla afuera, sin tax y delivey gratis en ordenes de mas de $50. Ademas, si te pones a buscar en internet, siempre aparecen cupones de descuento. CompUSA ofrece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas variedad, pero a lo que venia es al servicio de se les da a la linea de gobierno.
En una palabra:
El servicio es un soberano BOQUETININATOR!!!! nunca contestan las llamadas y los agentes compradores de la agencia en la que trabajo ya no quieren pedirles productos por el HORRIBLE SERVICIO que les dan.
Shame on you COMPUSA y Shame on you Officemax por no venderle al gobierno! Mientras tanto, los kioskos de marquesina se siguen lucrando de la ineptitud de otros.
ohh hell
En una palabra:
El servicio es un soberano BOQUETININATOR!!!! nunca contestan las llamadas y los agentes compradores de la agencia en la que trabajo ya no quieren pedirles productos por el HORRIBLE SERVICIO que les dan.
Shame on you COMPUSA y Shame on you Officemax por no venderle al gobierno! Mientras tanto, los kioskos de marquesina se siguen lucrando de la ineptitud de otros.
ohh hell
En el fondo... todo esta claro
-
Ctrl-Alt-Delete
- Miembro Jr.
No se he ido en varias ocasiones a comprar en CompUSA y no lo encuentro nada de barato. La seleccion de piezas es limitada, pero mucho mejor que las tiendas locales. Hace poco fui a comer en un lugar nuevo en San Patricio que se llama Goodfellas y vi un anuncio de una tienda que van a abrir alli que se llama Computer Builders Warehouse, alguien tiene idea de quienes son y de donde vienen????
ME
PD. Como esta powerlink?? todavia no tengo la dicha de recibir el servicio.
ME
PD. Como esta powerlink?? todavia no tengo la dicha de recibir el servicio.
- cyberguypr
- Miembro
Servicio... o mejor dicho falta de servicio
Hoy me reí como loco. Un Sr. en CompUsa esta alterado diciendo: "Ah, estan del ca$%^&, esta tienda es para los q saben de esto, nosotros los q no sabemos estamos jo$&^$* pq no aparecen empleados y si por error aparece uno, no saben nunca nada de lo q uno le pregunta. Están igualitos que en Home Depot..."
El Don, me hizo el día.
El Don, me hizo el día.
eso mimso pienso yo, solo he ido una vez y el dia q fui hice compra, pero la realidad es q los precios NO son nada d baratos o mejor dicho son a veces hasta mas caro q pedirlos afuera e incluyendole el manejo,franqueo y 6.6%
lo unico q pues esta decente es la disponibilidad pero solo para la gente del area metro pue spara mi q soy del oeste sencillamente no me es nada costo efectivo.........
todo esta mas caro q ir a officemax
lo unico q pues esta decente es la disponibilidad pero solo para la gente del area metro pue spara mi q soy del oeste sencillamente no me es nada costo efectivo.........
todo esta mas caro q ir a officemax
- cyberguypr
- Miembro
Ayer por jorobar hice la siguiente prueba... fui a compusa.com y entré los product numbers y q sorpresa! hay cosas q están entre $100 a $800 mas baratas en tiendas de CompUSA en EU (plasmas, computadoras, equipo audio, etc). Lo comprás allá, lo shippeas pa'ca y aun así no llega al precio de PR. Ahi Office Max se los tragó en ese aspecto. COmpUSa todavía tiene bajo la manga la inmensa variedad.
No se... yo sigo velando los especiales exclusivamente.
No se... yo sigo velando los especiales exclusivamente.
Te entiendo me sucede lo mismo...
Tambien soy LAN Administrator y lo precioso es cuando te llaman, le cambias el Password en Novell, le dices que entre con los numeros del 1 al 8 y te preguntan "en minisculas o mayusculas???""" ahhhhh dan ganas de matarlos, y lo peor cuando te dicen "ustedes me cambiaron el password" osea te echan la culpa y cuando revisas en novell Administrator el sistema te dice que lo intento 3 veces mal y lo bloquio, son miles las historias de vecerros que lo unico que saber hacer en una PC es un documento en word e instalar Bonzzy Buddy.
DarK SouL wrote:Kahlil Encarnacion wrote:ahhhh y una cosa que se ma paso...
E exacto.
![]()
![]()
Eso no pasa solamente en las tiendas como CompUsa, yo soy Network Administrator (ya lo he dicho varios millones de veces aqui) y puedo dar fe de que los end users no son muy inteligentes que digamos. Muchas veces me llaman bien alterados de que es lo que le hize al sistema que esta "porqueria" no funciona poruqe no pueden entrar al sistema y todo lo que tienen es el Caps Lock puesto y el Domain no les reconoce el password. Al principio trataba de explicarles lo que pasaba, pero ya me di por vencido. Es sorprendente que las personas usen computadoras y ni siquiera se tomen el tiempo de entender como funcionan, oh well, mejor que no lo hagan, por esa gente asi es que yo tengo trabajo
Angel
EL PEOR DE LOS SERVICIO, POR TELEFONO...
Lo peor que puede ser es que uno se encuentre en el area de fajardo y necesite saber si tienen algun producto y NUNCA PERO NUNCA uno puede averiguar nada por telefono ya que nunca los contestan y uno tener que llegar a la tienda para que no vendan el producto que uno necesita. Solamente las grabaciones automaticas que no sirven de nada. Para mi es el peor servicio por telefono, deverian por lo menos tener un empleado para recivir llamadas y ayudar a uno para no tener que llegar a la tienda y perder el tiempo.
Para mi es una tienda para ir de compras sin necesitar nada en especifico ya que si necesitas algo especifico llama a otra tienda ya que en Compusa perderas tu tiempo...
Para mi es una tienda para ir de compras sin necesitar nada en especifico ya que si necesitas algo especifico llama a otra tienda ya que en Compusa perderas tu tiempo...
Angel
La clave es...
... dentro de ese horrible cuadro telefonico que tienen, para poder conseguir algun producto y su precio:
1. vayan a la pagina www.compusa.com.pr y averiguen el codigo de 6 digitos
2. llamena a la tienda
3. seleccionen idioma
4. seleciconen la opcion de servicios tecnicos
5. averiguar el estado del pedido
y ahi alguien siempre te contesta que tiene el sistema disponible
Ayer fui a la tienda preguntando por un case Antec y el gordito que me atendio arrugo los hombros y me dijo: "ay yo no se"
despues se saco un precio de la manga que efectivamente ese mismo era.
Despues pregunte por la disponibilidad de los iPods de 10GB y puso la cara de Beavis cuando no sabia algo
Esta semana: verdad que ni office max ni compusa tiraron especiales de los que casi siempre tiran?
Koji
1. vayan a la pagina www.compusa.com.pr y averiguen el codigo de 6 digitos
2. llamena a la tienda
3. seleccionen idioma
4. seleciconen la opcion de servicios tecnicos
5. averiguar el estado del pedido
y ahi alguien siempre te contesta que tiene el sistema disponible
Ayer fui a la tienda preguntando por un case Antec y el gordito que me atendio arrugo los hombros y me dijo: "ay yo no se"
despues se saco un precio de la manga que efectivamente ese mismo era.
Despues pregunte por la disponibilidad de los iPods de 10GB y puso la cara de Beavis cuando no sabia algo
Esta semana: verdad que ni office max ni compusa tiraron especiales de los que casi siempre tiran?
Koji
En el fondo... todo esta claro