Mi XBOX esta viejo

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Mi XBOX esta viejo

Post by PRTCSUCKS »

Alguien sabe si aqui hay algun citio que reparen sistemas de juegos...yo tengo el XBOX desde que salio y el problema es que el dvd drive que tiene mi xbox es la porqueria de Thomson los cuales dan problemas a mucha gente incluyendome a mi. Hay veces que se tranca el juego y se escucha el drive leyendo el cd a to' tren pero no hace nada...tambien salen muchos errores que si el cd puede estar sucio o dañado etc....hay veces que ni prende el juego, se queda en la pantalla de XBOX Microsoft y ya me tiene "jalto" ayudenme :? todavia no e considerado chekiar cuanto saldria mandandolo a Microsoft, me huele a que es caro y ademas mi xbox no esta en garantia ya que yo sepa :x :cry:
Image
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

Tienes dos opciones :

#1 Enviarlo a Microsoft , te cobraran $100 (no incluye costo de envio) , y te lo devuelven como nuevo en dos semanas o un mes.

#2 Ir a Ebay y comprar un DVD Samsung como el que aparece Aqui.
si no sabes como ponerlo pues traemelo y te lo monto. auqnue un niño de 2 años lo puede montar , es bien facil si conoces el area de PC Hardware. :roll:

El Samsung te lee hasta los CDR algo que el Thompson no puede hacer.

Tambien esta el PC Samsung DVD Drive Model SD-616 modificado para el XBox , este toca todo , mas rapido que el Samsung del XBOX , toca hasta los originales y LIVE. :twisted:

puedes verlo *aqui.*

:twisted: SAVAGE :twisted:
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

apart de la primera opcion de mandarlo a MS por 100$ la otra verdadera opcion es comprarte un xbox nuevo para poderle cmabiar el dvdrom necesitas un modchip y no confio en nadie para bregar con mi xbox en eso... apart q si la persona no sabe el xbox live t va a registrar un modded xbox y no podras jugar en live and that sucks! yo tenia ese mismo xbox el del primer dia q salio... y como hace un mes lo vendi en EB con XIII entre las dos cosas me dieron 140$ y mi xbox nuevo me salio en 40$ mas el cd ese q ellos t regalan! y ahora no tengo problemas con ningun juego especiialmente rainbow six proyect gotham y GRAND THEFT AUTO!!! q es el principal con este problema del xbox viejo....
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

[quote="MaRT"]apart de la primera opcion de mandarlo a MS por 100$ la otra verdadera opcion es comprarte un xbox nuevo para poderle cmabiar el dvdrom necesitas un modchip y no confio en nadie para bregar con mi xbox en eso... quote]

:shock:
Se nota que no sabes nada , puedes cambiarle el DVD Drive al XBox sin modearlo , hasta ahora hay 5 versiones de XBox , v1.0 , v1.1 , v1.2 , v1.3 , v1.4 y v1.5

Puedes cojer el DVD Drive de un v1.5 y ponerselo a un v1.0 , la unica diferencia es que despues de las versiones v1.0 y v1.1 el Power supply cambia. en la v1.0 y v1.1 el cable del power supply es en linea recta , mientras que desde el v1.2 el cable esta divido y le añadieron mas cables , pero todo lo demas es igual.

Si te interesa , aqui tengo Dos DVD's Thompsons nuevos , los estoy vendiendo a $40 cada uno , tambien tengo power supply para las versiones v1.0 y v1.1

Version v1.0 a v1.1
Image

version v1.2 a v1.5
Image

Eso es lo unico que cambia , lo demas es lo mismo. :twisted:
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

habia buscado info y eso fue lo q encontre habia q ponerle un chip para cambiarle el dvd ademas si lo q tienes es THOMPSON para q kiero eos si eso son los DVD q no sirven lo s qte tiran el error...sales mejor comprando un xbox nuevo le compras la garantia de dos anos si kieres y es mas seguro.. apart q el xobx durara hast 2006 q es cuando se espera el XBOX NEXT! vendes el xbox en EB y no trabajo para EB por si acaso.. te dan 110$ por 70$ mas tienes el XBOX completamente nuevo a menos q t venda sun jueguito de esos q uno acaba y no va usar mas y el xbox t saldra mas barato aun... a estar abriendo el xbox y poniendole otra porkeria de dvd digo eso hice yo el xbox nuevo version 1.4 me salio en 40$ y me corre todo de lo mas bien! thomson nuevo o no t dara problemas con los juegos q salen ahora ej rainbow 6 project gotham grand theft....... AHHHHH y si esperas como todo el mundo HALO 2 ni se diga.. las graficas de ahora son mas avanzadas y ese DVD no los lee bien
Savage
Miembro Sr.

Post by Savage »

MaRT wrote:habia buscado info y eso fue lo q encontre habia q ponerle un chip para cambiarle el dvd ademas si lo q tienes es THOMPSON para q kiero eos si eso son los DVD q no sirven lo s qte tiran el error...sales mejor comprando un xbox nuevo le compras la garantia de dos anos si kieres y es mas seguro.. apart q el xobx durara hast 2006 q es cuando se espera el XBOX NEXT! vendes el xbox en EB y no trabajo para EB por si acaso.. te dan 110$ por 70$ mas tienes el XBOX completamente nuevo a menos q t venda sun jueguito de esos q uno acaba y no va usar mas y el xbox t saldra mas barato aun... a estar abriendo el xbox y poniendole otra porkeria de dvd digo eso hice yo el xbox nuevo version 1.4 me salio en 40$ y me corre todo de lo mas bien! thomson nuevo o no t dara problemas con los juegos q salen ahora ej rainbow 6 project gotham grand theft....... AHHHHH y si esperas como todo el mundo HALO 2 ni se diga.. las graficas de ahora son mas avanzadas y ese DVD no los lee bien
Ok , primero , NO necesitas modear el Xbox con un chip para cambiar el DVD , el chip solo se utiliza para jugar juegos importados , copiar juegos y poner un Disco Duro mas grande.

Segundo, los DVD Drive Thompson que yo tengo no tienen el fallo que los otro Thompson.

Tercero , el Thompson lee HALO 2!!! , lo que controla las graficas es el NVIDIA GPU y el NVIDIA MPCX que estan en el motherboard , no el DVD DRIVE!!!

:twisted: HAVE A NICE DAY :twisted:
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

ok pero todo trabaja en conjunto.... si el dvd es malo q es lo q esta leyendo pues el procesador d egraficas no puede trabajar bien anyways el hombre q haga lo q kiera.... tu lo q kieres es hacer negocio TU! pero a mi da igual yo me compre el xbox y juego bien.. ademas para jugar live con un xbox asi no sirve.... o sea no es lo mismo q uno original........ asi q los juegos q estoy indesiso los gravo en ps2 y los q kiero d everdad los compro en xbox
laTTTTTTTTTEr
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Ok, so el problema de la mala fama con los thomson viene de los PRIMEROS thomson que venian medio defectuosos? cambie mi xbox y da la mala pata que tiene el thomson PERO funciona hasta ahora super bien con los juegos y ahora no tengo problemas con motogp2 que cuando terminaba una carrera online no queria llegar hasta el lobby y se quedaba en la pantalla de loading....los thomson de ahora estan arreglados o que.....btw el numero de serie termina en 05....creia que 05=phillips drive, 06=samsung
Image
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

BUMP, alguien sabe si los thomson de ahora estan arreglados?
Image
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

eN VERDAD NI SABIA ESO PENSE Q TODOS LOS XBOX NUEVOS TRAIAN UN SAMSUNG DRIVE....
Post Reply