Altius
-
John Vigueras
- Miembro
Saludos. Este fin de semana estamos montando antenas en varias zonas del area metro. Estoy de acuerdo con Abe, yo creo que debo darle preferencia a la gente de DSLlibre.com. Estamos en el proceso de desarollar un programa para aligerar la implementacion de la red. Estaremos buscando participantes que desean llevar "broadband a su comunidad", y tambien disfrutar de ingresos recurrentes (mensuales). Tan pronto afinemos el programa lo estaremos posteando en nuestra pagina, www.altiuspr.com
-
John Vigueras
- Miembro
SI HACE FALTA MONTAR UNA ANTENA EN LOIZA AVISENME
SI HACE FALTA MONTAR UNA ANTENA EN LOIZA AVISENME, ESTOY DISPONIBLE... DEVERIAN APROBECHAR YA QUE EN LOIZA NO HAY NADA NAMAS QUE LA TIERRA DE DSL.
Angel
Jhon
jhon como podras notar hay mercado para el Wireless broadband y mucho lo que pasa es que las companas no han sabido implementarlo muy bien. Poca cobertura porco servicio al cliente .. mucha desinformacion. Eso que ustedes estan haciendo es un proyecto bueno con muchas posibilidades.. en m caso que tengo que estar on call 24 hora just in case algo deje de funcionar en el datacenter me haria de mucha utilidad ya que si tienen mucha cobertura pues podria moverme mas facilmente por el area metro sin tener que estar preocupado de que necesito una conecion al internet cerca. ,, sino que simplemente saco mi laptop la prendo y busco un sitio donde tenga senal ustedes...
.. nose yo espero que puedan completar toda su infraestructura pronto.. " se que no es facil!! pero con la ganas se puede lograr...
Igualmete si necesitan personas para el area sur me dejan saber me gustaria ser parte de el proyecto si es posible aca en el sur hay muchas urbanizaciones nuevas donde no llega el servicio de dsl ni de cable modem. yo vivo en santa isabel y solamente hay dsl para el area central de el pueblo y una sola urbanizacion con cable modem. y tengo muchos clientes en esas urbanizaciones que piden a grito el broadband, igualmente muchas urbanizaciones de Ponce, Juana Diaz, Coamo y Salinas, muchos de mis clientes son medicos asi que $$$ ahi
tirense pa aca sin miedo!!!!!!
tirense pa aca sin miedo!!!!!!
Antena en el techo
Hola
hace tiempo que no posteaba en el foro pero me interesa muchisimo tener una antena de esas en el techo de mi casa, pero me gustaria saber cuanto mas o menos sería el consumo de energia electrica de esta antena o si es que viene con un sistema de baterias con cargadores solares para el funcionamiento de estas. Y se que va a sonar un poco a interes pero cuanto sera la cantidad $$$$ que le daran a los que tengan la antena en el techo y me imagino que lo que nos daran en $$$$$ sera para lo que la antena consume si es que no viene con el sistemas de baterias que adquieren carga solar...
gracias y espero que me contesten
hace tiempo que no posteaba en el foro pero me interesa muchisimo tener una antena de esas en el techo de mi casa, pero me gustaria saber cuanto mas o menos sería el consumo de energia electrica de esta antena o si es que viene con un sistema de baterias con cargadores solares para el funcionamiento de estas. Y se que va a sonar un poco a interes pero cuanto sera la cantidad $$$$ que le daran a los que tengan la antena en el techo y me imagino que lo que nos daran en $$$$$ sera para lo que la antena consume si es que no viene con el sistemas de baterias que adquieren carga solar...
Re: Antena en el techo
Mas consume la computadora y monitor que un equipo Wi-Fi.john870 wrote:Hola
Re: Antena en el techo
john870 wrote:Hola
Mano tu si eres un afrentao conformate con que te den internet gratis esas antenas consumen menos que el monitor ese tuyo que tienes de frente y que por lo veo te esta consumiendo las pocas neuronas que tienes.. tu te crees que van a poner una antena en tucasa y te van a pagar cuando lo mas seguro 2 calles mas atras de tu casa hay un freak de computadoras y lo que quiere es bandwidth gratis. a quiens e la van a dar... jeje si quieres tenewr dinero extra te rocomiendo que vayas a vender agua en las luces... ahi puede ser que consigas un gisito extra
- cyberguypr
- Miembro
Aunque la idea de utilizar celdas solares suena interesante, es algo exagerada si ya tienes acceso a electricidad residencial/comercial
La unica justificacion para un sistema como ese es si se planea montar una red de repetidoras o si el lugar que provee la mejor cobertura a una comunidad o ciudad esta retirado de las facilidades de Energia Electrica y Proveedores de Telecomunicaciones (PRT/Centennial)
Montar una cobacha ("Radio Shack") requiere, entre otras cosas, un sistema de baterias solares (para ahorrar combustible), generador diesel (de faltar la luz solar), un banco de baterias (donde almacenar los sobrantes de energia provistos por el arreglo solar o el generador), invertidores, convertidores o un UPS(algo que maneje el flujo de energia), acondicionador de aire (o un abanico si los equipos no son suceptibles a cambios de temperatura y humedad), el equipo terminador, una torre o base y el arreglo de antenas. No olvidemos la verja, camaras de seguridad, sensores de movimiento, fuego, humedad y cualquier otro elemento que afecte la operacion.
Una cosa como estas cuesta facilmente unos $6,000 - $8,000 aunque se puede hacer mas barato cortando esquinas y con un poco de magia.
Ah y una cosa mas: Permisos de uso y alquiler del terreno no estan incluidos.
La unica justificacion para un sistema como ese es si se planea montar una red de repetidoras o si el lugar que provee la mejor cobertura a una comunidad o ciudad esta retirado de las facilidades de Energia Electrica y Proveedores de Telecomunicaciones (PRT/Centennial)
Montar una cobacha ("Radio Shack") requiere, entre otras cosas, un sistema de baterias solares (para ahorrar combustible), generador diesel (de faltar la luz solar), un banco de baterias (donde almacenar los sobrantes de energia provistos por el arreglo solar o el generador), invertidores, convertidores o un UPS(algo que maneje el flujo de energia), acondicionador de aire (o un abanico si los equipos no son suceptibles a cambios de temperatura y humedad), el equipo terminador, una torre o base y el arreglo de antenas. No olvidemos la verja, camaras de seguridad, sensores de movimiento, fuego, humedad y cualquier otro elemento que afecte la operacion.
Una cosa como estas cuesta facilmente unos $6,000 - $8,000 aunque se puede hacer mas barato cortando esquinas y con un poco de magia.
Ah y una cosa mas: Permisos de uso y alquiler del terreno no estan incluidos.
Aunque el site de Altius no muestra como es el equipo de base, al menos la antena que se ve es pequeña que se puede instalar en un mástil sobre una casa o cualquier estructura.
Total, si he visto bases de celular instaladas encima de casas privadas (una torrecita con las antenas y par de gabinetes de metal al lado), lo de esta gente no parece que sea muy complicado.
El asunto de los permisos es otra cosa y nadie lo había mencionado.
Total, si he visto bases de celular instaladas encima de casas privadas (una torrecita con las antenas y par de gabinetes de metal al lado), lo de esta gente no parece que sea muy complicado.
El asunto de los permisos es otra cosa y nadie lo había mencionado.
Lu