Se que aqui hay varios expertos en ISA Servers, asi que si me pueden ayudar se los agradezco por adelantado.
Ya he trabajado con los ISA reports anteriormente, los he creado y configurado normalmente, el problema que tengo ahora es que despues de crear, configurar y correr un report job cuando voy a buscar los resultados no se adonde van a parar y cuando voy a la seccion del isa para verlos no aparece nada. Los reportes estan enabled por si las moscas y apuntan hacia el folder default de la instalacion.
Alguien sabe de esto o le ha pasado lo mismo???
ISA Server
- PR Stranger
- Miembro
Re: ISA Server
La realidad no se que pueda estar pasando, pero ve aqui...NandyDC wrote:Se que aqui hay varios expertos en ISA Servers, asi que si me pueden ayudar se los agradezco por adelantado.
Ya he trabajado con los ISA reports anteriormente, los he creado y configurado normalmente, el problema que tengo ahora es que despues de crear, configurar y correr un report job cuando voy a buscar los resultados no se adonde van a parar y cuando voy a la seccion del isa para verlos no aparece nada. Los reportes estan enabled por si las moscas y apuntan hacia el folder default de la instalacion.
Alguien sabe de esto o le ha pasado lo mismo???
http://forums.isaserver.org/
Ese site me ha ayudado MUCHO.
mucho nada mas?
Mucho nada mas?
Por lo menos a mi me ha ayudado MUCHISIMO!
Sobre la pregunta original:
Las cosas idiotas:
Tienes espacio en el disco a donde apuntan los reportes(o disc quota, etc?)
Password con el que haces el report expirado?
En el monitoring configuration, donde dice: Monitoring configuration, report jobs, te dice en la columna de last result success?
Si en isaserver.org no te ayuda.....
trata en google de darle un search a los groups(usenet)
Saludos,
Koji
Por lo menos a mi me ha ayudado MUCHISIMO!
Sobre la pregunta original:
Las cosas idiotas:
Tienes espacio en el disco a donde apuntan los reportes(o disc quota, etc?)
Password con el que haces el report expirado?
En el monitoring configuration, donde dice: Monitoring configuration, report jobs, te dice en la columna de last result success?
Si en isaserver.org no te ayuda.....
trata en google de darle un search a los groups(usenet)
Saludos,
Koji
En el fondo... todo esta claro
Slayer, el Isa si esta funcionando
Jomaniguz, gracias por el site, lo voy a chequear. Los estoy enviando a file y tampoco aparecen en el folder de los reportes.
Koji, si tengo espacio y el password esta bien tambien, en cuanto a la columna de Las Result no aparece nada, es como si no llegara a correr del todo.
Bueno, sigo buscando y les digo ya mismo.
Gracias
Jomaniguz, gracias por el site, lo voy a chequear. Los estoy enviando a file y tampoco aparecen en el folder de los reportes.
Koji, si tengo espacio y el password esta bien tambien, en cuanto a la columna de Las Result no aparece nada, es como si no llegara a correr del todo.
Bueno, sigo buscando y les digo ya mismo.
Gracias