problemas con tarjeta de sonido
- sceptegirl
- Miembro
problemas con tarjeta de sonido
hola necesito la ayuda de uno de ustedes le intale una tarjeta de sonido a mi pc de 6 canales pero las bocinas no se escuchan como decintalo la tarjeta que trajo la pc gracias por su ayuda. 
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
tu puedes tener ambas tarjetas enable en tu pc...pero para windows tocar algun sonido tienes que especificar que tarjeta va a usar....si usas windows xp ve a
1.CONTROL PANEL
2.SOUND AND AUDIO
3. Escoje el TAB de AUDIO
4. Donde dice, sound play back escoje la tarjeta de 6 canales, igualmente en la de recording y midi playback....le das apply y ya!!
Nos dice si eso te funciono!
1.CONTROL PANEL
2.SOUND AND AUDIO
3. Escoje el TAB de AUDIO
4. Donde dice, sound play back escoje la tarjeta de 6 canales, igualmente en la de recording y midi playback....le das apply y ya!!
Nos dice si eso te funciono!
Si la que trajo la PC está integrada tienes que entrar al setup (en la mayoría es oprimiendo DELETE tan pronto salen los primeros mensajes o logo en la pantalla al prender la PC. En algún lugar habrá opción de inactivar "On-board sound" o "On-chip sound". Luego instalas la tarjeta y cuando Windows suba la próxima vez te debe reconocer la tarjeta nueva y pedirte el driver si lo necesita.
Yo acabo de pasar por exactamente ese mismo ejercicio y me sorprendió de que Windows XP instalara un driver sin pedirme el CD ni buscar en Internet. Era una tarjeta Sound Blaster Live de segunda mano y tal vez ya XP trae support para esa tarjeta en específico. La cosa es que la PC salió sonando enseguida con la nueva tarjeta y yo ni he mirado lo que trae el CD.
Como ya dijeron puedes tener más de una tarjeta de sonido. Solo es cuestión de decirle a Windows cuál usar.
Yo acabo de pasar por exactamente ese mismo ejercicio y me sorprendió de que Windows XP instalara un driver sin pedirme el CD ni buscar en Internet. Era una tarjeta Sound Blaster Live de segunda mano y tal vez ya XP trae support para esa tarjeta en específico. La cosa es que la PC salió sonando enseguida con la nueva tarjeta y yo ni he mirado lo que trae el CD.
Como ya dijeron puedes tener más de una tarjeta de sonido. Solo es cuestión de decirle a Windows cuál usar.
Lu
- sceptegirl
- Miembro
Tienes que desinstalar los drivers del audio primero, se te esta frizando por que debe de haber conflictos de drivers en la pc tienes que ir a my computer rigth click encima + properties + hardware +device manager y ay busca el que dice sound, video and game controllers y le das 2 clicks para que expanda y ahy buscas el del audio no te se decir cual es pero casi siempre en pc's con sitema de audio integrado te dice ac97 y le das boton derecho y le das uninstall. ahora! cuando prendas tu pc te recomiendo que entres al bios de la pc q dependiendo q pc sea hay diferntes maneras de entrar la compaq es f10 hp es f1 y los clones casi todos es el boton de delete y ay tienes que buscar el comando que es el q dice el compañero lunmar y desactivarlo por q si no cuando prendas la pc te va a instalar de nuevo los drivers del audio y vas a tener conflictos de nuevo.
Suerte
Suerte