PQ mi pc se tarda tanto en subir(1.4 768mb)y una DELL NO??
PQ mi pc se tarda tanto en subir(1.4 768mb)y una DELL NO??
la pc de mi hermana tiene el mismo procesador es mas y solo 128mb de memoria y sube super rapido... la mia q tiene mucho mas memoria y es el mismo cpu se tarda mucho mas.... pq?? ocurre esto??? cual puede ser la diferncia entre una DELL y una pc en el boot??? kisiera mejorar mi boot! GRACIAS!!!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
Tal vez tienes muchos programas y chulerías corriendo que aumentan el tiempo de hacer un boot. En ambos casos se está haciendo un "cold boot"? Porque mi PC se tarda pero si viene de "hybernate" sale en menos de la mitad del tiempo que un boot normal.
La mejor solución a tu problema es nunca apagar la PC.
La mejor solución a tu problema es nunca apagar la PC.
Lu
Creo lo mismo, debe ser que tienes muchas cosas arrancando y que se pelean por subir primero, no hay nada mas fastidioso que esolumar wrote:Tal vez tienes muchos programas y chulerías corriendo que aumentan el tiempo de hacer un boot.
Debes eliminar todo lo que no sea necesario y en especial como dice Lumar las chulerias q no aportan nada sino carga a tu maquina. Yo soy de los que creo que las PC estan diceñadas para trabajar 24/7/365 y solo apagarlas para cambiar algun componente o despues de un BSOD
Prueba con esto............
Si tienes windows xp puedes probar con esta herramienta llamada Bootvis.Con esta puedes hacer que la computadora haga un boot mas rapido.
Lo puedes conseguir en la siguiente pagina con las instrucciones de como hacer que funcione:
http://www.maxitrucos.com/So/Win_XP/opt ... ootvis.htm
Salu2....
Lo puedes conseguir en la siguiente pagina con las instrucciones de como hacer que funcione:
http://www.maxitrucos.com/So/Win_XP/opt ... ootvis.htm
Salu2....
Si tienes Power Management activado la PC reduce el consumo de energía luego de un periodo de inactividad. Por ejemplo, puedes hacer que el monitor se apague (quizas eso lo sabes) y que los discos duros se apaguen tambien luego de un periodo de tiempo. Yo creo que los discos son los que más consumen por ser componentes mecánicos.MaRT wrote:no creen q gastaria mucha luz el tener la pc 24/7????
Lu
Las opciones de Power Management te pueden permitir reducir hasta un 45% del consumo de energia. Una computadora promedio consume no mas energia que tres o cuadro bombillas incandecentes. Una forma de ahorrar puede ser que remplazes unas cuantas bombillas por luces fluorecentes y si la computadora ofrece la opcion de "stand by" utilizarla. Con esto el impacto en la cuenta debe ser positivo (o baja el consumo o si sube no es mas de dos o tres dolares de lo actualmente pagado).
Una recomendacion adicional: ya que la PC estaria operando 7/24 (o hasta que Windows se tranque), considera aplicaciones como seguridad (par de webcams con deteccion de movimiento), procesamiento paralelo o "grid" (SETI@home, por si hay alquien mas listo que nosotros alla afuera), o simplemente correr optimizacion de discos (defrags o scan de antivirus).
Una recomendacion adicional: ya que la PC estaria operando 7/24 (o hasta que Windows se tranque), considera aplicaciones como seguridad (par de webcams con deteccion de movimiento), procesamiento paralelo o "grid" (SETI@home, por si hay alquien mas listo que nosotros alla afuera), o simplemente correr optimizacion de discos (defrags o scan de antivirus).
-
Luis Duran
- Miembro
Con la memoria que tienes no te recomiendo defrag, debido a que toma mucho tiempo y no hay ninguna diferencia. Te recomiendo que remuevas cualquier programa que corra automáticamente que no estés utilizando. También chequéate si tu computadora tiene spywares. Debido a que estos spyware la ponen lenta. Te recomiendo Spybot Search & Destroy.
el boot mejoro con el programita ese pero sigue sin compararce con una DELL
nop se pq ocurre esto... en la universidad ahora pusieron DELL too y pues son igual de rapidas en el boot... anyways creo q ese es el precia a pagar por tener un clone q es mucho mejor q cualkier otra pc de marca en el mundo!!! CLONES RULEZ!!
laTTTTer
laTTTTer
-
Luis Duran
- Miembro
Hay que comprender que muchas veces el tiempo de boot de una computadora no tiene nada que ver con la PC, sino con los programas que tiene instalados. Si te molesta mucho dale un fresh install a Windows. Yo acostumbro darle un fresh install a mi PC cada 6 a 9 meses.
También puedes darle Stara/Run/msconfig/startup/
Remueve todo lo que no estés utilizando. Para mas ayuda si no sabes que significa algún item busca el nombre del item en google. Muchas veces los firewalls, pirnters y scaners utilizan nombres sospechosos así que asegurare primero
También puedes darle Stara/Run/msconfig/startup/
Remueve todo lo que no estés utilizando. Para mas ayuda si no sabes que significa algún item busca el nombre del item en google. Muchas veces los firewalls, pirnters y scaners utilizan nombres sospechosos así que asegurare primero
- Pedro Navaja
- Miembro
Debes chequear que disco le pusieron a tu clon. Dell pone ATA-100 de 7200 revoluciones en los sistemas nuevos. Algunos de los que arman clones ponen discos mas lentos.
La idea de Luis de reinstalar Windows es buena, aunque hacerlo cada 6 meses suena demasiado frecuente. Cuando reinstalas Windows puedes escoger no instalar lo que no uses. A veces los que arman clones instalan programas gratis que no se usan nunca, para llenarle el ojo a los clientes.
La idea de Luis de reinstalar Windows es buena, aunque hacerlo cada 6 meses suena demasiado frecuente. Cuando reinstalas Windows puedes escoger no instalar lo que no uses. A veces los que arman clones instalan programas gratis que no se usan nunca, para llenarle el ojo a los clientes.
pues fijat q pienso q debe de ser eso del disco.. no soy un novato ene stas cosas... esta pc la mont yo pero el disco e sviejito de la pc q tenia antes... lo q hice como hace 1 ano o dos fue darle un upgrade pero le deje el mismo disco.. pero q al principio la pc esta buscando como q los ultra 100 bios pero no los encuentra pq no tengo los drive ahi isntalalos... ya q si los instalo ahi la pc nunca sube....
Wow, no me imagino mi desktop con el windows por 6 meses. Con tanto navegar, instalar programas y desintalar, no podria esperar tanto, es mas nunca me llega a 3 meses, llevo mes y medio y ya me pica la vena por un format.Pedro Navaja wrote:La idea de Luis de reinstalar Windows es buena, aunque hacerlo cada 6 meses suena demasiado frecuente.