Por dios quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme si existe algun tipo de servicio de internet rapido ej. Satelite, cablemodem etc. en el pueblo tercermundista de Loiza???
Lo unico que hay al momento disponible es la tierra de DSL de Prtc y e buscado por todos los links que en conseguido y nadie ofrece servicio en Loiza PR, ni Aeronet, Miranet, Liberty etc.
Bueno Sprint tiene un servicio por una tarjeta usando tecnologia celular aunque necesitas creo tener una laptop, pero te cobran no por tiempo pero si por la cantidad de data que bajes. Aunque tiene un máximo de $80 mensuales con unlimited data (pero esta caro)
dios mio Altius me lo pela, ya estoy cansao de las escusas... cada ciertos meses llamo y siempre me tiran un cuento chino ahi pero que al fin y al cabo el servicio no a llegado a Loiza, a los varios meses llamo otra vez y otro cuento chino, siempre diciendole a uno que el proximo mes estaran en Loiza, bahhh ya me lo pelan con tantos embustes, mejor diganme de una vez y por todas una fecha real para yo no estar haciendome iluciones por nada.
PH. Ahh y Liberty va en las mismas, pronto!!! y nunca llegan. Siempre Loiza los resagados chach y quieren meter hoteles en Loiza pa que? con el bochorno de tecnologia tercermundista que hay, bahhh
si existe, pero yo no utilizo telefono en mi casa para nada y encuentro bien injusto y caro pagar aproximadamente $66.00 entre $26 de telefono y los $40 de dsl.
$66.00 mensuales pa ver mis emails, jugar algo en linea o bajar algo bittorrent de vez en cuando??? nahhh