¿Solución razonable a problemas con Liberty?
¿Solución razonable a problemas con Liberty?
Muchos clientes de Liberty se están quejando de problemas con las conexiones. Déspues de varios minutos, la conexión de pierde y sale el mensaje "This page cannot be displayed."
Liberty ha ofrecido una solución que suena rara: Están recomendando que usuarios de XP instalen el SP2 de XP, aunque admiten que todavía SP2 está en la etapa beta. No me suena bien esto porque ¿como es posible que de momento XP esté dando problemas de conectividad?
No he sabido de nadie que le haya funcionado este "patch." ¿Que piensan ustedes, suena como una solucion viable? Esta es la página donde ofrecen esta solución: http://www.libertypr.com/downloads/
Liberty ha ofrecido una solución que suena rara: Están recomendando que usuarios de XP instalen el SP2 de XP, aunque admiten que todavía SP2 está en la etapa beta. No me suena bien esto porque ¿como es posible que de momento XP esté dando problemas de conectividad?
No he sabido de nadie que le haya funcionado este "patch." ¿Que piensan ustedes, suena como una solucion viable? Esta es la página donde ofrecen esta solución: http://www.libertypr.com/downloads/
Re: ¿Solución razonable a problemas con Liberty?
Eso para mi no tiene sentido.
Parace que ellos estan tratando de que usuarios bajen el nuevo XP para: 1) limpiar cualquier problema causado por un viro, spyware, etc.? y 2) para evitar alludar que no se vuelvan a infectar?
De lo contrario, eso de la coneccion mala no tiene sentido. Parece ser un problema con Liberty.
Parace que ellos estan tratando de que usuarios bajen el nuevo XP para: 1) limpiar cualquier problema causado por un viro, spyware, etc.? y 2) para evitar alludar que no se vuelvan a infectar?
De lo contrario, eso de la coneccion mala no tiene sentido. Parece ser un problema con Liberty.
-
younginpuertorico
- Miembro
- Posts: 12
- Joined: Monday,21-Jun-2004 8:26 pm
yo tengo liberty, cuando compre una nueva PC, con XP, al unos dias, ya tuve probrema de conexcion y me recomendaron el BETA, desde que lo baje nunca tuve problema. ellos me explicaron que hay un virus que ataca las conexciones broadband con XP.
cuales son tus problema con liberty, que tiene algo llamado como servicio intermitente?
yo me iva a cambiar a PRTC/DSL, pero por un error del vendedor, pues rechaze el contrato luego. ya que me iva a economizar 22.49 al mes por bunder o bundler de llamadas largas distancia y ciertos servicio de telemax. pero mejor me quedo con liberty por le momento ya que nunca he tenido mas de un dia sin servicio.
cuales son tus problema con liberty, que tiene algo llamado como servicio intermitente?
yo me iva a cambiar a PRTC/DSL, pero por un error del vendedor, pues rechaze el contrato luego. ya que me iva a economizar 22.49 al mes por bunder o bundler de llamadas largas distancia y ciertos servicio de telemax. pero mejor me quedo con liberty por le momento ya que nunca he tenido mas de un dia sin servicio.
Si hay problema de virus, debe ser de ellos. Ningún otro proveedor de broadband ha experimentado este problema. Todavía pienso que el SP2 es una soluciín inadecuada ya que es solo un BETA. Pero, aparenta ser que mucha gente queda satisfecho y ahí se acaba todo. Yo no he tenido ese problema, así que no puedo decir si realmente funciona.
Aparte de eso, estoy contento con Liberty, aunque he notado cierta lentitud ultimamente. La mayor queja que tengo de ellos es que no ofrecen acceso al Usnet (newsgroups) y siempre he consegido mucha información en Usenet que ya no puedo consegir.
Aparte de eso, estoy contento con Liberty, aunque he notado cierta lentitud ultimamente. La mayor queja que tengo de ellos es que no ofrecen acceso al Usnet (newsgroups) y siempre he consegido mucha información en Usenet que ya no puedo consegir.
La pregunta venía por si ellos bloquean el puerto 119 o si es simplemente que no tienen un NNTP server.
Tal vez ellos consideran que la gente lo usa más para cosas ilegales (ej. piratería, pornografía infantil) que para cosas útiles.
Estoy de acuerdo con que deben proveerlo y si les preocupa lo del uso para cosas ilegales es cuestión de no tener los newsgroups específicos donde se intercambia material ilegal. Ni siquiera Liberty tiene que correr el servidor... lo pueden subcontratar como hacen muchos ISPs.
Tal vez ellos consideran que la gente lo usa más para cosas ilegales (ej. piratería, pornografía infantil) que para cosas útiles.
Estoy de acuerdo con que deben proveerlo y si les preocupa lo del uso para cosas ilegales es cuestión de no tener los newsgroups específicos donde se intercambia material ilegal. Ni siquiera Liberty tiene que correr el servidor... lo pueden subcontratar como hacen muchos ISPs.
Lu
-
younginpuertorico
- Miembro
- Posts: 12
- Joined: Monday,21-Jun-2004 8:26 pm
-
Avispon_Verde
- Miembro
- Posts: 15
- Joined: Wednesday,18-Feb-2004 12:50 am
- Contact:
Bueno yo soy nuevo con Liberty +/- tres semanas. Deje PRTDSL por lo malo que era, podia estar 3 y 4 semanas sin servicio y lo peor siempre te lo cobraban aunque te ajustaran. De hecho me harte de ellos... pa PRTDSL me quedo con Dialup 56k.
Ahora, Liberty hoy ha estado lentisimo. Deberian poner un site donde uno pueda ver la rapidez de la conexion y no tener que buscar por internet. Probe varios test y estouy downsteam 38kbps ???!!! y se supone que baje a 256kbps
Ahora mismo me tue que conectar dialup por que esta malisimo. Tengo Norman Anti -Virus por lo que no creo que un virus me haya infectado. Vere que pasa en par de dias...
Parece que en broadband ninguno sirve para nada.
Later
Ahora, Liberty hoy ha estado lentisimo. Deberian poner un site donde uno pueda ver la rapidez de la conexion y no tener que buscar por internet. Probe varios test y estouy downsteam 38kbps ???!!! y se supone que baje a 256kbps
Ahora mismo me tue que conectar dialup por que esta malisimo. Tengo Norman Anti -Virus por lo que no creo que un virus me haya infectado. Vere que pasa en par de dias...
Parece que en broadband ninguno sirve para nada.
Later
He tenido problemas de lentitud, pero no tan grave. Te sugiero que llames porque ellos envian un técnico (tardan, pero lo envian.) Puede probar apagando y prendiendo el modem, a veces funciona.
El web site de ellos no provee ningún tipo de ayuda o información técnica. Unete a varias personas que le han escrito pidiendo un web site con información.
El web site de ellos no provee ningún tipo de ayuda o información técnica. Unete a varias personas que le han escrito pidiendo un web site con información.
