¿Avería de DSL en Hato Rey?

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Boooooommm
Miembro Jr.

¿Avería de DSL en Hato Rey?

Post by Boooooommm »

Acabo de recibir el 2wire y después de una semana completa de tratar de que mi Zyxel viejo funcionara tengo exactamente el mismo problema: los modems se conectan, pero la connección no hace absolutamente nada. Después de configurar el 2wire me doy cuenta del error este de no poder connectarse al servidor de configuración para registrar el modem y bajar los updates.

Decido llamar al servicio técnico de PRTDSL para verificar cuál es el problema. El primer agente me dice que hay una avería en mi area (Hato Rey) por lo que tengo que esperar a tratar más tarde a ver si ya fué arreglada. No conforme con esta respuesta, vuelvo y llamo para corroborar que los datos anteriores son ciertos y no una excusa para salir de un cliente desesperado. El segundo me pregunta sobre las 3 luces verdes, a lo que respondo que estan en orden. Pregunta que si sucede algo al entrar alguna página a lo que le respondo que no... que sólo se queda la pantalla en blanco mientras el modem trata de enseñar algo. Me deja en hold y me dice que hay una avería en mi área y que talvez tomaría 2 a 3 días la reparación de esta. No conforme con esto llamo una tercera vez y me confirman lo mismo.

¿Alguien en el área de Hato Rey puede connectarse a la red? Tengo la curiosidad para saber si no es algo relacionado a mi línea en específico.
If you strike me down, I shall become more powerful than you can possibly imagine.

-Obi Wan Kenobi
Boooooommm
Miembro Jr.

Post by Boooooommm »

Bueno, al parecer, todo fué una excusa para tapar algún error que cometieron al habilitar la línea. Me parece un poco curioso que 30 minutos después de las llamadas el servicio estaba en orden. Solo hay un pequeño problema: mi upstream esta un poco sobre la mitad de lo que se supone sea. Me parece extraño. Alguien sabe a que se debe este fenómeno?
If you strike me down, I shall become more powerful than you can possibly imagine.

-Obi Wan Kenobi
Post Reply