MIREN TENGO DSL y que una m!erd! de servicio que desde el primer dia se me desconecta llamo ala telefonica , me dan iluciones de que vendran a areglarmelo ya psaron 6 meses desde que venia el tecnico , asitencia tenica me da escusas baratas como
El poste de telefono esta mojado.
Su dsl esta Dañado y no tiene comunicacion con nostros
olle su linea puede estar Dañada voy aser un reporte
SR su servicio aqui dice que esta bien (pero flacha naranja)
Ya estoy astiado de escusas , ah muchos empleados aqui de prtdsl que dicen que le dan prioridad a sus clientes enbusteros . ipocritas ,mentirosos son un engaño por eso necesitna un contrato para estafar ala jente al contrario adelphia no usa ocntrato saben por que , por que si dan servicio dan tanto que mis dos prmos lo tienen llaman y ya al otro dia se lo areglaron , no como estos enbusteros de telefonica que se creen com muchos gabanes , sapatos brillossos comiendo arcapurias y cheese beger y gabiar y otras m!!!!!!!!!erd!!!!!!!!!sss pero no asne un cara!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me tiene astiados que dios los maldiga , desgra!!!!!!ados
ESTO ES MI PENSAR SE CREEN QUE ESTOY CONTENTO y lo mas humillante El tecnico me llama y me dice estoy alado de tu casa comiendoem algo ya voy en una hora, y no se aparecen , y lo mas insolito d emis 27 reportes solamente hay 6, ya ni lamo
QUE COMO DSL ES UNA PORQUERIA < PORQUERIA !!!!!!!
-
dragonballzgt_2
- Miembro
Hmmm...
Lo que el aburrimiento hace....
Corrijanme si me equivoco pero:
ala -> a la
iluciones -> ilusiones
areglarmelo -> arreglarmelo -> arreglarlo
escusas -> excusas
Dañado -> dañado
olle -> oye
aser -> hacer
ah -> a
enbusteros -> embusteros
ipocrita -> hipocrita
jente -> gente
com -> con
sapatos -> zapatos
brillossos -> brillosos
arcapurias -> alcapurrias
cheese beger -> cheese burger
asne -> hacen
alado -> al lado
No inclui los que invirtio una letra porque por lo menos tenia las palabras correctas, solo un orden diferente. No me creo mejor que nadie y no crean que hago esto por eso, vi sus otros mensajes y a la verdad que estan muy mal. Amigo, busca quien te de clases de ortografias por favor. Cualquiera comete errores ortograficos, quien sabe si yo mismo tenga algunos en este mensaje(la ironia ah?, corregir errores ortograficos de una persona y que tu mensaje contega errores tambien). Bueno que se puede esperar de alguien con ese nick?
Corrijanme si me equivoco pero:
ala -> a la
iluciones -> ilusiones
areglarmelo -> arreglarmelo -> arreglarlo
escusas -> excusas
Dañado -> dañado
olle -> oye
aser -> hacer
ah -> a
enbusteros -> embusteros
ipocrita -> hipocrita
jente -> gente
com -> con
sapatos -> zapatos
brillossos -> brillosos
arcapurias -> alcapurrias
cheese beger -> cheese burger
asne -> hacen
alado -> al lado
No inclui los que invirtio una letra porque por lo menos tenia las palabras correctas, solo un orden diferente. No me creo mejor que nadie y no crean que hago esto por eso, vi sus otros mensajes y a la verdad que estan muy mal. Amigo, busca quien te de clases de ortografias por favor. Cualquiera comete errores ortograficos, quien sabe si yo mismo tenga algunos en este mensaje(la ironia ah?, corregir errores ortograficos de una persona y que tu mensaje contega errores tambien). Bueno que se puede esperar de alguien con ese nick?
Yeah, me dió mucho trabajo leer eso. Se entiende que muchas personas que no tengan otra alternativa a prtdsl esten furiosas, yo lo estuve mucho tiempo, pero no cuesta nada velar por la ortografía en los mensajes. Deja mucho que decir de uno.
--------Cadul, 1999 Hokuto PvP Champion. Owning newbies since 1998.
--------Cadul, 1999 Hokuto PvP Champion. Owning newbies since 1998.
- cyberguypr
- Miembro