PRTDSL se esta cayendo casi todos los dias

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
agc1976
Miembro

PRTDSL se esta cayendo casi todos los dias

Post by agc1976 »

Alguien mas esta teniendo este problema??? Se me cae casi todos los dias como media hora completa o mas...

Estoy loco porque termine est m$#%$# de contrato para irme con Adelphia (si llega a mi casa) o PRW...
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Nope. Eso es por áreas. Averigua con otra gente en tu mismo pueblo. Si el problema es propiamente de DSL (señal) PRW no te va a resolver ese problema.
Lu
carlitos6965
Miembro Jr.

Post by carlitos6965 »

bueno a mi se me cae mucho aca en mayaguez. tenog q estar prende y apaga cada rato ya por eso apenas puedo bajar por ahi
llame y me dijeron q iban a chekiar desde alla sino iban a enviar un tecnico aki personalmente

translation: se me seguira cayendo la señal
agc1976
Miembro

Post by agc1976 »

Desde empece este tema se me ha seguido cayendo el DSL todos los dias como por una hora... arrggghhhhh...
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

Que modem tienes?
agc1976
Miembro

Post by agc1976 »

Tengo la porqueria de Paradyne... Para colmo con todos los puertos cerrados, los llamé y aunque no lo creas, botaron el password... me dijeron que fuera para alla con el modem para que me dieran otro pero no he sacado el tiempo para ir...
carlitos6965
Miembro Jr.

Post by carlitos6965 »

donde seria "ir alla" para cambiar el modem?

a mi todos los dias siempre se me cae, apago prendo el modem funciona bn y al ratito tumba denuevo en verdad ya me cansa tener q prender apaga y empezar denuevo con mis downloads
agc1976
Miembro

Post by agc1976 »

"alla" a las oficinas de coqui.net, donde es el servicio al cliente... pero no fue para lo de la coneccion, fue para lo del password...
Post Reply