ouucchh!!!
Powerlink area Cupey
Powerlink area Cupey
Hoy estaba en CompUSA comprando varias cositas como siempre
y vi un muchacho con el logo de Adelphia Powerlink y me le acarque y le pregunte para cuando estara disponible Powerlink en el area de Cupey, Sagrado Corazon, San Gerardo y Areas cercanas a la carretera #176 y me dijo para Noviembre 2004 +- aun tienen que romper toda la carretera para tirar cableria nueva. Asi que si vives en esa area sientate a esperar.
ouucchh!!!
ouucchh!!!
Re: Powerlink area Cupey
Coge DSL por un año y cancela cuando se cumpla el año y Powerlink este disponible.
RSS wrote:Hoy estaba en CompUSA comprando varias cositas como siemprey vi un muchacho con el logo de Adelphia Powerlink y me le acarque y le pregunte para cuando estara disponible Powerlink en el area de Cupey, Sagrado Corazon, San Gerardo y Areas cercanas a la carretera #176 y me dijo para Noviembre 2004 +- aun tienen que romper toda la carretera para tirar cableria nueva. Asi que si vives en esa area sientate a esperar.
ouucchh!!!
-
WiFi-Freak
- Miembro Jr.
Por casualidad sabes si en estos servicios nuevos que mencionas esta incluido HDTV?WiFi-Freak wrote:Como es de conocimiento publico, Adelphia se encuentra bajo un proceso de "rebuild"en muchas de sus areas, para proveer nuevos servicios en un futuro y PowerLink. Debido a las gestiones de compra de la compania estos "rebuild" se han retrasado, pero ya estan en proceso.
-
WiFi-Freak
- Miembro Jr.