informacion de velocidad a 21.0K

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
younginpuertorico
Miembro

informacion de velocidad a 21.0K

Post by younginpuertorico »

hola, aunque cancele el contrato me llego el moden, pero nada, probar no cuesta nada.

probando bajando un archivo, de 1.02MB, me tomo menos de 1 minuto a 20.0 y 21.0K (ya que la medicion para bajar es difenrente ala velocidad de conecion), mi pregunta es cuando baja a 20.0, cual es la velocidad KB/S?
es bueno para 256K?
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Cuando te baja a 20.0K te está bajando a eso mismo, 20.0 KB/s. La velocidad que ves durante el download está en KB/s. Para 256 Kbps podría ser mejor pero no está tan mal tampoco.
Lu
younginpuertorico
Miembro

con comparacion a liberty, bajando el mismo archivo de 102.mb, bajaba entre los 26.0k a 29.0K., es hasta 9 k mas rapido que el DSL. alomejor es por la larga distacion. inclusive en la misma pagina de 2 WIRE, la evelocidad de prueba era 130 kb/s, y en otas me daba igual, mientras que la conexcion de liberty en una misma pagina de prueba de velocidad me daba 255KB/S.
creo que entregare el equipo de DSL, no valdra la pena quedarme con DSL?
lumar
Miembro Sr.

Post by lumar »

Para serte honesto si tienes la opción de Liberty en tu área no se ni por qué estás probando DSL.
Lu
mubex
Miembro

Post by mubex »

lo que haces es que divides la cantidad de kbs por 8 ejemplo:
256/8 = 32kb/s <-- se supone que de eso pero claro digamos que un buen rate seria de 27 para arriva . por lo menos en 256 :D

yo en mi dsl bajo 27.8kb/s todo el tiempo . lo mas seguro tu linea tiene ruido.
younginpuertorico
Miembro

esta es la segunda vez que escribo este mensaje ya que la orita se me fue la señal "el broadban link" cambiaba hasta de color, jajaja
llame y estuve 23 minuto en espera y en transeferencia. aunque en liberty es igual, pero no me transfieren a tantas personas.

hoy baje otro archivo pero estavez fue en CNET.
liberty bajaba a 26-29k, solo en 1minuto 30 segundo
mientras que DSL, bajaba 16-19 k, (mas bajo que ayer), y se tarde 2 minuto 50 segundo.

voy en camino a entregar el modem de DSL.
Post Reply