Saludos!
Necesito saber donde en PR se ofrece la Maestria de Sistemas de Informacion?
gracias
Maestria en Sistemas de Informacion....
- Pedro Navaja
- Miembro
Re: Maestria en Sistemas de Informacion....
La Politecnica comienza en agosto una maestria en ingenieria de computadoras.
http://www.pupr.edu/gprogram.asp?ID=151
La UPR, la Universidad del Turabo y posiblemente otras universidades locales tienen tambien maestrias en sistemas.
http://www.pupr.edu/gprogram.asp?ID=151
La UPR, la Universidad del Turabo y posiblemente otras universidades locales tienen tambien maestrias en sistemas.
- alexander007
- Miembro Sr.
Re: Maestria en Sistemas de Informacion....
mano..si preguntas eso me imagino es por q lo estudias o terminastes ya..en donde tu estudias...por q yo voy ahora para la UPR RP a estudiar eso..y quisiera saber la opinion de alguien q estudie esoRobert wrote:Saludos!
Necesito saber donde en PR se ofrece la Maestria de Sistemas de Informacion?
gracias
jajajaja ya era hora de que sacaran este foro del boquete.
Bueno, les digo:
UPR-Mayaguez - Maestria en Ingenieria de Computadoras
UPR-Rio Piedras - Maestria en Sistemas de Informacion(escuela de bibliotecologia)
Inter-Metro - Maestria en Sistemas Abiertos de Informacion
Sagrado- Maestria en Sistemas de Informacion Gerenciales
de las demas no se..........
Saludos,
koji
Bueno, les digo:
UPR-Mayaguez - Maestria en Ingenieria de Computadoras
UPR-Rio Piedras - Maestria en Sistemas de Informacion(escuela de bibliotecologia)
Inter-Metro - Maestria en Sistemas Abiertos de Informacion
Sagrado- Maestria en Sistemas de Informacion Gerenciales
de las demas no se..........
Saludos,
koji
En el fondo... todo esta claro
- alexander007
- Miembro Sr.
Maestria en Sistemas....
Saludos
Yo estoy en la Maestria de la Inter Metro en Sistemas Abiertos de Informacion. Por lo que veo hasta ahora es bueno, los profesores saben de lo que hablan, los equipos estan pasados de fecha, pero para lo que se tiene que aprender estan bien.
Si lo que quieres es una maestria de computadoras pero mas orientada a gerencia u oficina, la inter, la catolica, sagrado, otras....
Si lo que quieres es una maestria mas orientada a ciencia o a computadora per se (programacion, base de datos, matematicas) pues la inter metro, el colegio de mayaguez y por lo que veo ahora la politecnica. esta es mi opinion.
Yo estoy en la Maestria de la Inter Metro en Sistemas Abiertos de Informacion. Por lo que veo hasta ahora es bueno, los profesores saben de lo que hablan, los equipos estan pasados de fecha, pero para lo que se tiene que aprender estan bien.
Si lo que quieres es una maestria de computadoras pero mas orientada a gerencia u oficina, la inter, la catolica, sagrado, otras....
Si lo que quieres es una maestria mas orientada a ciencia o a computadora per se (programacion, base de datos, matematicas) pues la inter metro, el colegio de mayaguez y por lo que veo ahora la politecnica. esta es mi opinion.