liberty cable

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
alexander00
Miembro

liberty cable

Post by alexander00 »

Recientemente (ayer) me instalaron el cable modem de liberty y al principio tenia problemas de que despues de unos minutos sin usar la coneccion no enviaba data... sin embargo las status light estaban todas encendidas... instalabe el release 1 del service pack 2 de windows xp y el problema se soluciono un poco... todavia sigue dando problemas pero no tan a menudo... alguna idea de que pueda estar pasando???

Lo bueno de liberty es que tengo el mismo ip desde que lo instalaron ayer y tengo amigos que me dicen que estan mas de tres meses con el mismo ip publico...
traveling the world at the speed of sound!!!
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

puedes abrir los puertos que quieras y eso?, pq cuando yo tenia liberty no se podia y fue por eso que me cambie.
alexander00
Miembro

Post by alexander00 »

zero dsl cual es tu msn enviame un privado... como yo se si puedo entrar a los puertos???... lo que pongo en el browser es el ip 192.168.100.1
y sale una ventana de configuracion.... pero no tiene mucho menu...
lumar
Miembro Sr.

Re: liberty cable

Post by lumar »

alexander00 wrote:Lo bueno de liberty es que tengo el mismo ip desde que lo instalaron ayer y tengo amigos que me dicen que estan mas de tres meses con el mismo ip publico...
En DSL el IP cambia solo si la conexión se cae por alguna razón o apagas tu modem. Yo he visto el mismo IP mantenerse por más de dos semanas.
Lu
fasiaca
Miembro

Post by fasiaca »

Lo mismo sucede con Liberty; si se va la luz, o apagas el modem, el ip cambia
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

alexander00 wrote:zero dsl cual es tu msn enviame un privado... como yo se si puedo entrar a los puertos???... lo que pongo en el browser es el ip 192.168.100.1
y sale una ventana de configuracion.... pero no tiene mucho menu...
q modem tienes?
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

fasiaca wrote:Lo mismo sucede con Liberty; si se va la luz, o apagas el modem, el ip cambia
yo tuve el mismo ip como mas de un mes, pero tuve que darle reset al modem.
alexander00
Miembro

Post by alexander00 »

ZERODSL el modem que tengo es el motorola surboard 5100... ahora me esta funcionando bn y no se me cae... estoy corriendo pc-cillin 2004 internet securty con zone alarm 5 (instalar estos dos programas es una chavienda) y pues me funciona suberbien. De que area de humacao tienes la coneccion yo estoy viviendo ahora en villa uni...
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

ya yo no tengo liberty, pero cuando tenia, no podia abrir los puertos.
Post Reply