Meesenger & Liberty Cable
Meesenger & Liberty Cable
¿Alguien ha podido usar videoconference con Liberty Cable? Pregunto porque estoy tratando de conectar (por web cam) con mi hija en Estados Unidos, y no puedo. Si alguien ha tenido alguna experiencia con esto se los voy a agradecer. Gracias.
fasiaca:
Mi papa tiene Cable Modem con Liberty y nunca ha tenido problemas para conectar el web cam. Si tienes un router detras del cable modem (equipo de liberty), verifica que no tengas esos puertos cerrados. Si tienes un firewall corriendo en la PC prueba la conexion sin el firewall. Es lo primero que se me ocurre. Puedes probar tambien con otra persona pq tal vez el problema esta en la conexion de la otra persona a menos que se haya podido conectar por cam anteriormente con otra persona antes de intentarlo contigo. No creo que liberty bloquee esos puertos asi que verificate a ver lo del firewall y router.
Mi papa tiene Cable Modem con Liberty y nunca ha tenido problemas para conectar el web cam. Si tienes un router detras del cable modem (equipo de liberty), verifica que no tengas esos puertos cerrados. Si tienes un firewall corriendo en la PC prueba la conexion sin el firewall. Es lo primero que se me ocurre. Puedes probar tambien con otra persona pq tal vez el problema esta en la conexion de la otra persona a menos que se haya podido conectar por cam anteriormente con otra persona antes de intentarlo contigo. No creo que liberty bloquee esos puertos asi que verificate a ver lo del firewall y router.
If idiots could fly, Internet would be an airport.
Si alguno de los dos pero no ambos tiene NAT en su extremo intenten establecer la conexión de audio desde el lado que no tiene NAT. Por si acaso, NAT es network address translation y es lo que comúnmente utilizan los routers para permitir el uso de un solo IP público con muchas computadoras. No se si Liberty lo utiliza pero los modems que provee PRTDSL usan NAT.
Lu