Servicio al cliente de Adelphia Powerlink

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
ulises
Miembro Jr.

Post by ulises »

Amigas y amigos,

Mi experiencia con el servicio al cliente de adelphia ha sido de lo peor. Estamos hablando de que yo no he podido hablar con un ser humano en su help desk desde que me instalaron el servicio. Lo quize llamar para orientarme sobre como conectar una segunda computadora al internet, y estube esperando por cerca de una hora y no pude hablar con nadie.

Trate por el chat que ellos ofrecen, y la situación fue la misma. Recibí como 6 veces un mensaje que me decía que yo era el próximo en la lista para ser atendido, pero al final me canse de esperar y no pude hablar con nadie. Tube que resolver mi problema llamando a mis amistades.

Yo entiendo que el hecho de que ellos tengan un número de servicio al que se supone que uno pueda llamar, si no logras hablar con nadie es como si no te estuvieran ofreciendo el servicio. Bueno sería no que cualquier compañía pelagatos te ofreciera algo y simplemente no contrata al personal suficiente para darte el servicio que te esta ofreciendo (y por el que uno paga).

¿Qué opinan del servicio al cliente de adelphia? Yo estoy pensando en llevarlos a dado por publicidad engañosa. ¿Alguien me apoyaría?
Ulises
Steve
Miembro Sr.

Re: Servicio al cliente de Adelphia Powerlink

Post by Steve »

Que quieres saber? Ponerle una segunda computadora es cuestión de comprar un router. Conectar el modem a múltiples competidoras nos es algo que ellos te van dar mucha ayuda con.
ulises wrote:Amigas y amigos,

Mi experiencia con el servicio al cliente de adelphia ha sido de lo peor. Estamos hablando de que yo no he podido hablar con un ser humano en su help desk desde que me instalaron el servicio. Lo quize llamar para orientarme sobre como conectar una segunda computadora al internet, y estube esperando por cerca de una hora y no pude hablar con nadie.

Trate por el chat que ellos ofrecen, y la situación fue la misma. Recibí como 6 veces un mensaje que me decía que yo era el próximo en la lista para ser atendido, pero al final me canse de esperar y no pude hablar con nadie. Tube que resolver mi problema llamando a mis amistades.

Yo entiendo que el hecho de que ellos tengan un número de servicio al que se supone que uno pueda llamar, si no logras hablar con nadie es como si no te estuvieran ofreciendo el servicio. Bueno sería no que cualquier compañía pelagatos te ofreciera algo y simplemente no contrata al personal suficiente para darte el servicio que te esta ofreciendo (y por el que uno paga).

¿Qué opinan del servicio al cliente de adelphia? Yo estoy pensando en llevarlos a dado por publicidad engañosa. ¿Alguien me apoyaría?
ulises
Miembro Jr.

Post by ulises »

Steve,

Gracias, ya averigue por mi cuenta lo que hacia falta. El problema no es lo que yo quiera hacer, si no ¿a quién le pido ayuda si tengo problemas con el servicio de Powerlink?

Quize llamarlos cuando quize conectar la segunda computadora pues era lo lógico llamarlos a ellos. Acuerdate que si uno no sabe de estos asuntos, es a l número de servicio al cliente que uno primero va a llamar. Y si cuando tu llamas a ese número y espera más de una hora sin recibir respuesta, eso no es aceptable.

Yo trabajo en un centro de servicio de otra compañía y estoy seguro que si le ofrecieramos ese tipo de servico a nuestros clientes ya hace rato nos hubieran demandando, por que hay un contrato que indica que tipo de servicio vamos a ofrecer. Lo mismo ocurre con adelphia, ellos deben responder en un tiempo razonable a las preguntas del clientes.

Saludos,
Ulises
jfebus
Miembro Sr.

Post by jfebus »

de verdad que es una pena que el servicio de Adelphia sea tan y tan malo!
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

jfebus wrote:de verdad que es una pena que el servicio de Adelphia sea tan y tan malo!
Yo tengo una línea de dsl (un cliente) que esta sin funcionar hace un mes. Cada vez que llamo me tratan con mucha cortesía pero todo lo que me pueden decir es que hay que esperar a que un técnico me verifique la línea. Con Adelphia la conexión se cae muy (MUY!) Raramente. Las veces que si se ha caído yo ni llamo porque siempre es una averié general y se arregla solo en unas horas. Una de las ventajas enormes de cable modem es que hay muy poco que se puede romper que es especifico a un cliente.
popuman
Miembro

Post by popuman »

Puedo confirmarte lo que Steve dijo en su ultima respuesta. En cuanto a mi experiencia el trato de ellos ha sido bueno. Es cierto que se tardan por el volumen de llamadas, pero el trato que he recibido de ellos es bueno, cortes, profesional y saben de lo que estan hablando.
in my world you don't exist
rojo y negro
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Una vez tuve que llamar para el Help Desk de Powerlink ya que estaba teniendo un packet loss muy alto y queria corroborar si habia una avería. Llame como a eso de las 11:30 PM y tuve que esperar como 15 minutos. Me dijeron que habia una avería en mi área la cual estuvo resuelta en varias horas.

Hubo otra vez que me comunique por el chat para hacer una pregunta sobre un error en el E-Mail y me dijeron que en el momento había una avería en el mail server.

Lo ultimo fue un error de password que me estaba dando al entrar al E-Mail y tuvieron que darle reset al password. Encuentro que el support es bueno el problema mas bien seria el downtime que han tenido ya que esta fuera de las manos de los representantes de apoyo.
dragonballzgt_2
Miembro

parapopuman

Post by dragonballzgt_2 »

mira popuman estoy muy en desacurdo contigo

1 yo tengo dsl ase un ano por que todavia en mi area nollegas adelphia power link al cual e probado y es una maravilla

mira e llamado tecnico primero measen esperar aveces asta dos horas luego me dicen escusas baratas

nunca
a sido por averia si no que em dicen chekaremos tu linea
deve ser un error en la caja

la ultima ves se les ocurio decirme el cable esta pegado ala paredQUe pregunta tan estupida se me desconecta aveces estoy semanas si el por dia normalmente se me desconecta unas 26 veces danadome files y datos que tranfiero como fotos y poniedome el trabajo mas dificil no puedo usar mirc por lo mmismo

estuve esperando un tecnico un ano completo y si vino uno despues de amenasarlos y llegar asta sus oficinas

saben que em dijo que no sabia cual era el problema y que nunca se sabria que tengo que vivir allado de la base para que emvalla bien ah y qu eno me keje por que nunca tendria 256 lol yo bajo a 20 se supone que yo baje a 32 30 maximominimo 29

pero ninguna ni la otra pago cas 50 dolares por esta mierda y no resivo nada igual me dijo el de servicio tecnico que no me podian ayudar

siempre con la escusa de que ellos le hechan la culpa a lso tecnicos y lso tecnicos ahora entonces para que dna servicio popuman si eso es saber del servicio que me metna un tiro

lo pondre asi
DSL SIN FRONTERAS
que significa
SIN FRONTERAS DE mentiras
jajaja en que sitio te dice servicio garantisado en ningun lugar por que nopueden son deficientes
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Leer esto me dio dolor de cabeza.
Post Reply