Velocidad de Adelphia
Gente,
Hoy hable con servicio al cliente de Power Link en PR........
Les pegunte medio raspao que si el upgrade venia por que se suponia que estubiera listo para mediados de abril y que si no venia que me avisaran por que queria darle picota al servicio ya que encontraba 110
inaceptable
El representante de servicio me dijo que se supone para este weekend
ya tenia que estar listo
Veremos a ver si es verdad
Out!!!!!!!!!
Hoy hable con servicio al cliente de Power Link en PR........
Les pegunte medio raspao que si el upgrade venia por que se suponia que estubiera listo para mediados de abril y que si no venia que me avisaran por que queria darle picota al servicio ya que encontraba 110
inaceptable
El representante de servicio me dijo que se supone para este weekend
ya tenia que estar listo
Veremos a ver si es verdad
Out!!!!!!!!!
-
joeantoniopr
- Miembro Jr.
Adelphia se quedo SIN BANDA ANCHA
LLAME ADELPHIA EL DIA DE HOY POR QUE TENGO PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD, DESPUES DE 1:35 MIN EN EL TELFONO ESPERANDO A UN REPRESENTANTE DE INTERNET Y ME DIJERON QUE SE QUEDARON CORTOS DE BANDWIRH O BANDA ANCHA QUE ESTANA TRABAJANDO EN ESA SITUACION.

-
DigiTalUnderTaker
- Miembro
-
DigiTalUnderTaker
- Miembro
- Peter Griffin
- Miembro
- Peter Griffin
- Miembro
eso es facil decir pq la instalciond adelphia conlleva tan solo subscribirte al servicio y en el peor d los casos un instalador q vaya a tu casa a tirar la linea ya sea del poste(si es el caso) o del terminar en la calle a tu residencia en anda compara a la programacion q conlleva el dsl........asi q no trates d comparar estas cosas cuando no son en lo mas remoto parecidas
veremos a ver q tal adelphia cuando habran la llave del big pipe......
conozco q adelphia lleva un buen tiempito ya con problemas y en el fondo espero q pronto se les resuelvan los problemas nunca es bueno pagar por algo q no esta funcionando como t lo venden
veremos a ver q tal adelphia cuando habran la llave del big pipe......
conozco q adelphia lleva un buen tiempito ya con problemas y en el fondo espero q pronto se les resuelvan los problemas nunca es bueno pagar por algo q no esta funcionando como t lo venden
Yo me empece a afectar a finales de marzoDigiTalUnderTaker wrote:desde cuando tienen el problema? yo en realidad llevo con adelphia un mes, y siempre he tenido el problema, y me esta molestando bastante
antes de eso el servicio era exelente (un mega y medio en horas pico)
dure todo el mes de abril con un bandwith de entre 128 a 256
esta semana mejore un poquito ya que estoy entre 128 a 512 en horas pico pero varia mucho
Ellos subieron el bandwith de 3 a 4 megas y esta semana ya lo volvieron a subir a 4 megas y medio en mi area pero aun asi esta lentito y los ping times son muy altos
-
DigiTalUnderTaker
- Miembro
hable nuevamente con el servicio al cliente para jorobarle la vida, supuestamente estan haciendo pruebas a las reparaciones que hicieron, llevan 3 de las supuestamente 5 que tienen, que hacer y el problema deberia solucionarse esta semana. veremos a ver.
P.S. Llamen par molestar, llame casi a las 10:00pm y no se tardaron ni 5 minutos en contestar
P.S. Llamen par molestar, llame casi a las 10:00pm y no se tardaron ni 5 minutos en contestar
Miren mi bandwith
No pude hacerlo con dslreports ya que la pagina tarda en cargar
Download Stats ..:::
Connection is:: 136 Kbps about 0.1 Mbps (tested with 97 kB)
Download Speed is:: 17 kB/s
Tested From:: http://testmy.net/ (main)
Test Time:: Tue May 10 00:07:01 UTC-0400 2005
Bottom Line:: 2X faster than 56K 1MB download in 60.24 sec
Diagnosis: May need help : running at only 4.48 % of your hosts average (adelphia.net)
Validation Link:: http://testmy.net/stats/id-UOBKVW39Y
Nota esto fue a las misma 12 am
Estoy corriendo a 2x 56k pero sinceramente me lo encuentro mas lento
me imagino que es por los pings times que estan horribles, over 290ms
Yo como que estoy pensando seriamente darle picota al servicio
No pude hacerlo con dslreports ya que la pagina tarda en cargar
Download Stats ..:::
Connection is:: 136 Kbps about 0.1 Mbps (tested with 97 kB)
Download Speed is:: 17 kB/s
Tested From:: http://testmy.net/ (main)
Test Time:: Tue May 10 00:07:01 UTC-0400 2005
Bottom Line:: 2X faster than 56K 1MB download in 60.24 sec
Diagnosis: May need help : running at only 4.48 % of your hosts average (adelphia.net)
Validation Link:: http://testmy.net/stats/id-UOBKVW39Y
Nota esto fue a las misma 12 am
Estoy corriendo a 2x 56k pero sinceramente me lo encuentro mas lento
me imagino que es por los pings times que estan horribles, over 290ms
Yo como que estoy pensando seriamente darle picota al servicio
Para mi eso es cuento chinoDigiTalUnderTaker wrote:hable nuevamente con el servicio al cliente para jorobarle la vida, supuestamente estan haciendo pruebas a las reparaciones que hicieron, llevan 3 de las supuestamente 5 que tienen, que hacer y el problema deberia solucionarse esta semana. veremos a ver.
yo trabajo para una compania de telecomunicaciones no seremos la mejor del mundo pero cuando los clientes se quejan hay que moverse
a los tecnicos le ponen horas para resolver averias
te estoy hablando desde t1 frac hasta ds3 y a todo el mundo se trata por igual
generalmente esas pruebas lo mas que cojen son 72hrs y tienen desde finales de marzo con el mismo cuento, pero oh well no todas las comp trabajan igual
Yo estoy hablando de la ineptitud del personal. Tienes razón que por razones técnicas DSL siempre va a ser mas complicado pero estar 3 meses sin dsl después que envían 3-4 "expertos". Uno de ellos entro a la oficina escucho que había tono y dijo que no había problema. Los otros no creo que ni vinieron aunque aparecían en el sistema de ellos como que vinieron y habían resuelto el problema. Me cerraron la llamada como 3 veces sin resolver el problema. En el final vino uno que afuera al poste y dijo que el problema siempre fue que el dsl estaba desconectado. Eso es solo uno de los cuentos de horror que tengo aunque es el mas extremo.
Peter Griffin wrote:eso es facil decir pq la instalciond adelphia conlleva tan solo subscribirte al servicio y en el peor d los casos un instalador q vaya a tu casa a tirar la linea ya sea del poste(si es el caso) o del terminar en la calle a tu residencia en anda compara a la programacion q conlleva el dsl........asi q no trates d comparar estas cosas cuando no son en lo mas remoto parecidas
- Peter Griffin
- Miembro
yo entendo eso, pero resulta q muchas veces esos problemas son gracia a una union q se empena en no hacer nada o en nodejar hgacer su trabajo al gnte ql o kiere hacer.....mas a eso hay qsumarle 2 o 3 en lo q se le llama apoyo tecnico q cogeran la llamada y al sabotean...triste pero asi bregan algunos alli........pero al menso ya no pasa eso por lo menso yo resuelvo todo atravez del foro y hasta el dia d hoy me ha dado un 100% d resultado ya no se lo q es llamar al help