Disponibilidad de Newsgroups en Centennial.
-
Alexander Martis Vélez
- Miembro Jr.
Disponibilidad de Newsgroups en Centennial.
¿Alguien me puede decir si el servicio de Centennial Cable Modem incluye acceso a los Newsgroups? No encuentro nada en la pagina de Centennial que mencione ni siquiera el servicio de cable modem.
Centennial vendió la compañía de cable TV y por consiguiente la parte de Internet de alta(???) velocidad. En su página ni siquiera aparece nada sobre el servicio de cable. Solo telefonia inalambrica e Internet dial-up. Con todo y eso todavia la compañia se llama Centennial Cable TV.
Los ISP por lo regular tienen news server. Intenta news.centennialpr.net.
Los ISP por lo regular tienen news server. Intenta news.centennialpr.net.
Lu
-
Alexander Martis Vélez
- Miembro Jr.
Dejame resumirte mi experiencia con Centennial:
#1. Entre 3pm y 6pm sales mejor usando una cuenta de Dial-up, pq el cable se pone mas lento que un suero de brea.
#2. Cuando juegas online se cae la conexion (eso depende mas del modem, pero ellos no estan dispuestos a cambiarte el firmware)
Te lo digo honestamente, ahora mismo estoy pagando 105$ (aprox) entre linea de Telefono y Servicio de DSL. Creeme, prefiero pagar todo eso, que pagar por una conexion que:La unica forma de tener una computadora verdaderamente segura, es NO teniendola conectada al internet. Por eso yo recomiendo: Centennial Cable
#1. Entre 3pm y 6pm sales mejor usando una cuenta de Dial-up, pq el cable se pone mas lento que un suero de brea.
#2. Cuando juegas online se cae la conexion (eso depende mas del modem, pero ellos no estan dispuestos a cambiarte el firmware)