Hola companeros:
Hace tiempo que no entraba a este foro....pero tengo que desahogarme.
Vivia en en el area de Toa Baja, y en mi comunidad el unico acceso para broadband era PRTDSL.
Estuve 3 anos como cliente de PRTDSL (hoy DMAX), pagando caro como un demente por una velocidad ridicula, y el servicio pesimo al que nos tiene ya acostumbrado. En cierta manera, me he afectado mentalmente pues asisto a un psiquiatra pues me siento masoquista.
Despues, de estar luchando con ellos 3 largos anos, y Adelphia vendiendo suenos en TV, me mude a Guaynabo para estar mas cerca de mi negocio. Y muy pend... pense: Cono, me puedo cambiar con Adelphia....Que Error!!!
Soy un gamer, (no soy de los que se pasa bajando archivos)....y demas esta decirle lo que paso. Segun Adelphia ellos tienen un "latency" y eso elevo mis pings a 250-300. Lo mas ridiculo es que yo tengo alquilado un servidor de juego en Texas, y en horas de trafico (8pm-12mn) no podia jugar ni entrar a mi servidor el cual estoy pagando.
Le pregunte al Representante de Adelphia y me dijo lo mismo que todas "estamos bregando con eso y pronto se resolvera su problema". Parece que mi condicion mental se agudizo mas en ese momento y por fin me ATREVI preguntar "que tan pronto"?....respuesta = NO TENEMOS FECHA.
Pienso, que mi problema cerebral se agudizo...pues se me ocurrio la brillante idea de volver a DMAX, pues me entere que en el periodo de tiempo que yo estaba mudandome ellos aumentaron las velocidades, el doble de lo que yo tenia previamente.
Ya se por que Taina se hospitalizo de repente por su edema cerebral. Creo que ella es cliente de DMAX...pues termine con Adelphia y me cambie a DMAX otra vez. Adivinen que pings tengo ahora con el 2Wire ese................300-700. Casi me interna mi psiquiatra de la depresion que tengo. Parece que eso de "latency" es un virus peor que el aviar y ha infectado a todas estas companias ultimamente.
Alguien de ustedes tiene la vacuna para esta rara enfermedad mental que me aqueja...pues en DACO no me harian caso y se reiran de mi al ver mi macrocefalia e hydrocefalia. Me entienden?...o es que estoy maldito...
Estoy maldito!!! PRTC vs Adelphia
-
Luis A.De Jesus
- Miembro
-
Luis A.De Jesus
- Miembro