PRTC Dial Up Vs. Centenial Instant Internet

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Xample22
Miembro Jr.

PRTC Dial Up Vs. Centenial Instant Internet

Post by Xample22 »

Hola, es la primera vez que posteo aqui, mi asunto es que ya estoy hasta el forro con el servicio de PRTC Dial up, tras que es lento con co. en los ultimos meses han tenido "Averias Generales" casi todas las semana, la ultima fue este pasado domingo (04/12/06) que supuestamente hay un problema con un cable ultra-marino (so que mi grandioso download rate de 4.5kb por segundo ahora es .5kb por segundo si tengo suerte) Hoy (05/12/06) llame al apoyo tecnico y me dijeron que todavia tienen problemas. Asi que sabra Dios cuando esto se resuelva.

Con eso dicho (y dije dicho :P ) Yo el internet lo uso para online gaming especificamente para, World of Warcraft, y quisiera saber si hay alguien aqui que tiene el servicio Instant Internet de Centenial y que lo use para online gaming (y si lo utiliza para WoW mejor todavia) que me pueda decir su latency average cuando esta jugando.

El servicio esta disponible en mi area pero ya que es un servicio broadband (inalambrico) el download rate no me preocupa mucho por que se que va a ser mejor que dial up, pero si quiero estar seguro de que mi latency no vaya a estar peor que con dial up.

Gracias anticipadas,

Xample
john870
Miembro

Waoooooo

Post by john870 »

Caramba no se como es que puedes jugar world of warcraft con dial-up...

Yo que tengo DSL, el paquete de 256, no puedo jugar bien "sarcastic mode on" ni los juegos de msn por que es muy lento y tu me dices que juegas online con dial up.

Otra cosita, si esperas que alguien mas te conteste estas medio mal por que este foro esta medio muerto hace un par de meses por no decirte años.
mubex
Miembro

Post by mubex »

q va hacer..... estamos vivos..!! 8) :o :shock:
Post Reply