Velocidades Actuales de PRTDSL
Velocidades Actuales de PRTDSL
Podrian todas las personas que actualmente tiene servicio de PRTDSL postear su velocidas actual para ver como varia de pueblo, localizacion ect.
Rio Piedras:
215kbps Download
110kbps Upload
Atravez de dslreports.com; verifiquen ambas prubas y apunten la mas alta que mida.
*Goooooooing DOOOOOOOWN (Aerosmith)
Rio Piedras:
215kbps Download
110kbps Upload
Atravez de dslreports.com; verifiquen ambas prubas y apunten la mas alta que mida.
*Goooooooing DOOOOOOOWN (Aerosmith)
- ZeroBarrier
- Miembro
bueno en mi caso te dire q al par d meses d tener el dsl (eso hace ya casi 2 años) luego de haber aprendido a como bregar un poco con el modem, un dia entre a el al menu 24, system status y donde dice wan me fije q decia mi upload and download stream y baje hasta alli y vi q podia cambiar el q decia 256 a 512 asi q lo cambie.........el de upload ese no me cambia, anyway la cosa es q empece a hacer test d velocidad y es cuando veo q los resultados q obtenia eran de 400 -420 en downloads.........y asi se ha mantenido a lo largo de todo este tiempo.....eso si el upload varia un monton mayormenet durante el dia apenas pasa los 60........en las noches pues se pone a veces normal 107........segun me comentan ahi areas en PR q han subido la velocidad para poder dar abastos con el servicio, pero no se si eso es cierto........en fin yo no me voy a kejar si me dan mas velociadad not my fault............aki en otros posts he visto como algunas personas insinuan de q todo esto es por pala yo eso no lo puedo asugurar en otros casos pero en el mio te puedo asegiurar q no pq si yo tendria un empleo alli en la prt cosa q no tengo
rEnAkUaJo
De mi parte! Tengo un 512kbps en download y un 256kbps en upload. No tengo familiar en PRTC. Me las tuve que ingeniar!
Lo unico malo es que para mi area no hay PPPoE solo PPPoA y me gusta mucho mas PPPoE, el DSLAM de mi area no es Stinger
pero pa lante! Tengo un ISDN este funciona a 115kbps normalmente!
Hasta ahora me esta funcionando todo bien!
Drakus tu tienes DSL ???
Secure World @--- it's a dream
Lo unico malo es que para mi area no hay PPPoE solo PPPoA y me gusta mucho mas PPPoE, el DSLAM de mi area no es Stinger
pero pa lante! Tengo un ISDN este funciona a 115kbps normalmente!
Hasta ahora me esta funcionando todo bien!
Drakus tu tienes DSL ???
Secure World @--- it's a dream
PRPatrol,
Lo unico malo de PPPoE que este protocolo no se ha llevado a un standard todavia. PPPoE tiene problemas con los parametros del MTU (Maximum Transmission Unit) en PPPoA (tambien conocido como PPP over AAL5) el MTU default es de 1500, nunca da problemas como PPPoE donde se daña el data por ejemplo paginas de internet se te pueden frizar, tambien e-mails y etc.
Si usas VPN con PPPoE te va dar problemas porque necesita un overhead adicional y hay que ajustar el MTU de PPPoE para recompensarlo
PPPoE tambien tiene mucho overhead de data mientras PPPoA no tiene porque se lleva a travez de ATM (o tambien PPTP). Ahora lo unico bueno de PPPoE lo puedes llevar a cualquier device (por medio de bridging) que suporta todos los protocolos y todo funcionará.
Tampoco eso no tiene que ver nada si es Lucent Stinger, Zyxel, Coppermountain, nada que ver con las marcas. Todo tiene que ver con el Redback (es el access concentrator) que se encuentra conectado al DSLAM en tu area.
Lo unico malo de PPPoE que este protocolo no se ha llevado a un standard todavia. PPPoE tiene problemas con los parametros del MTU (Maximum Transmission Unit) en PPPoA (tambien conocido como PPP over AAL5) el MTU default es de 1500, nunca da problemas como PPPoE donde se daña el data por ejemplo paginas de internet se te pueden frizar, tambien e-mails y etc.
Si usas VPN con PPPoE te va dar problemas porque necesita un overhead adicional y hay que ajustar el MTU de PPPoE para recompensarlo
PPPoE tambien tiene mucho overhead de data mientras PPPoA no tiene porque se lleva a travez de ATM (o tambien PPTP). Ahora lo unico bueno de PPPoE lo puedes llevar a cualquier device (por medio de bridging) que suporta todos los protocolos y todo funcionará.
Tampoco eso no tiene que ver nada si es Lucent Stinger, Zyxel, Coppermountain, nada que ver con las marcas. Todo tiene que ver con el Redback (es el access concentrator) que se encuentra conectado al DSLAM en tu area.
CoDeZeRo - "A fact of matter is a matter of fact" - Unknown
Bueno ya que estamos hablando de los Positivo y lo Negativo de PPPoE vs PPPoA creare un foro nuevo para discutir el tema. Hice la aclaracion del DSLAM porque se que en mi area no hay Stinger! Me especifique mal, redacte mal lo que escribi. Tambien dije lo del Stinger porque las implementaciones de PPPoE PRTC si no me falla la memoria las comenzo hacer en varias zonas donde hay Stinger. En especial por los primeros problemas que tuvieron con PPPoE bueno si trabajas alli debes saber o no?
Por cierto si trabajan alli sabes si con los GranDSLAM han hecho pruebas con lo de Reach DSL ?
Hare el foro de PPPoE vs PPPoA
Gracias por la informacion sobre el problema del MTU. Muchos ISP en EU utilizan varios clientes customizados para lo de PPPoE.
Gracias!
Secure World @---- it's a dream!
Por cierto si trabajan alli sabes si con los GranDSLAM han hecho pruebas con lo de Reach DSL ?
Hare el foro de PPPoE vs PPPoA
Gracias por la informacion sobre el problema del MTU. Muchos ISP en EU utilizan varios clientes customizados para lo de PPPoE.
Gracias!
Secure World @---- it's a dream!
Ay pero...
Damm, yo quiero tenner 512 tambien, a quien le escribo el cheque? alguna sugerencia?
- BackPacker
- Miembro Jr.
Pregunto, yo trate de darle un flash al modem para resetear el pass por el cable serial pero me fue imposible ya que el modem no entra en debug mode. Existe alguna forma de aumentar la velocidad que no sea entrando al modem por que como ya todos sabemos la unica compañia que tenemos en el area metro de dsl o banda ancha no nos deja entrar a configurar ''Nuestros'' modems.
Y otra pregunta? si yo compro otro modem lo puedo usar con la coneccion de dsl y me dejaria configurarlo a mi manera? y si hay uno que ustedes sepan que funciona me pueden decir el modelo.
Gracias

Y otra pregunta? si yo compro otro modem lo puedo usar con la coneccion de dsl y me dejaria configurarlo a mi manera? y si hay uno que ustedes sepan que funciona me pueden decir el modelo.
Gracias
Re:
wrote:Pregunto, yo trate de darle un flash al modem para resetear el pass por el cable serial pero me fue imposible ya que el modem no entra en debug mode. Existe alguna forma de aumentar la velocidad que no sea entrando al modem por que como ya todos sabemos la unica compañia que tenemos en el area metro de dsl o banda ancha no nos deja entrar a configurar ''Nuestros'' modems.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si venden varios DSL modem que los puedes utilizar y muchos mejores que el Zyxel por cierto como el Vigor2600 ya hay varias personas que lo tienen aqui y funciona super. Respecto a la velocidad es otor asunto. Realmente eso funciona mas en el DSLAM que en el Zyxel tuyo.
PRPatrol
Secure World @0---- it's a dream
Secure World @0---- it's a dream
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.