Satelite internet 400kbs por $60.00

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Dertymm
Miembro

Satelite internet 400kbs por $60.00

Post by Dertymm »

http://www.pr.quik.com/

Llame la instalacion vale $300.00
CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

Eso se ve bien pero satellite tienes sus desventajas como el ping rate ke simpre es bien alto que eso quiere desir zero juegos online y tambien es 1 way por lo que vi en el site usan tu linea de telefono para el upload la cual no me gusta mucho eso ta bueno para el precio y la instalacion comparado con de direcway y starband lol.
The Power of Night
Indy
Miembro Sr.

Post by Indy »

Por lo que he leido el uplink de satelite es mucho ma$ caro que el downlink... pero es una alternativa para donde no hay nada...
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Entre al site y no dice nah de precios y velocidad que ofrecen. Ellos ofrecen DSL tambien, pero me inmagino que sera haya en EU, pero sabes...... creo que esa es mi unica solucion ahora mismo :(
pasiguano
Miembro Jr.

quik internet (one way satellite)

Post by pasiguano »

:lol:

saludos,

yo soy usuario de quik internet (one way satellite). y le puedo decir que brega bien. ellos tienen tres tipos de ofertas. por $60.00 tienes 400kpbs,
por $115.00 tienes 600kpbs y por $190.00 tienes 800kpbs. como veran los precios son buenos si tomas enconsideración la tecateria de dsl.
yo he sido usuario de ambos y les digo que el satellite brega mejor.
sobre el policy que restringe el download; es el mejor que he visto hasta el momento. es el siguiente:
si bajas 0-500mb = 400kpbs
si bajas mas de 500 hasta un 1gb = 300kpbs
si bajas mas de 1gb hasta 1.5gb= 200kpbs
si bajas mas de 1.5 hasta 2gb= 100kpbs
si bajas mas de 2gb= 64kpbs

creanme que mas data que yo no baja nadie y me brega. bajo peliculas, programas, juegos etc y se mantiene mejor que prtc.

ademas de el servicio que es excelente y rapido contra los ineptos de prtc; que son unos tranposos, bestias y pillos.

atentamente,

UN ex usuario de prtc
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

umm..... policy de restrincion de Download... bah olvidalo, yo pensaba que esta gente no tenia eso, pero si es asi, desisto de la idea de obtener el servicio.

Pregunta.... y de cada cuanto tiempo se va la restrincion?? cada 4 horas??
Indy
Miembro Sr.

Post by Indy »

Dropknee wrote:umm..... policy de restrincion de Download... bah olvidalo, yo pensaba que esta gente no tenia eso, pero si es asi, desisto de la idea de obtener el servicio.

Pregunta.... y de cada cuanto tiempo se va la restrincion?? cada 4 horas??
Te hace sentido: "Hasta que la muerte los separe..."
Post Reply