en que areas esta nisponible el modem PARADYNE 6381
en que areas esta nisponible el modem PARADYNE 6381
hola soy nuevo en el foro pero levo sigiendolo hace mas de mes y medio y ahora el que me llego a subcribir por unos probleas con el registro.bueno yo ya trate a las buenas conene l modem regular que te da prtc y suspuestamente hisieron toda la pruebas y blablabla y ya saben milinia tiene el sindrome de no dsl para ti.de dijieron que la señal legaba a 23,000pies y yo estaba a 25,000pies.aqui escuceh que hay un modem "PARADYNE 6381 " que podia satisfacer mi sed de una coneccion de mas de 34.6kbps.fuy al kisko de prdsl en ponce y le pregunte si estaba dando el PARADYNE 6381 y elhobre se quedo
y me me pregunta que de donde saque esa info? y hiso una llamada de 15 minutos para que me dijiera que se nesesita un sistema o tecnologia nuevapara que el modem me funcione en ponce.me gustaria saber si es verdad eso y si no es verdad en que area de pr esta disponible?
No esta disponible aun
El paradyne 6381 no está disponible para la isla. Solamente esta disponible en algunos sectores de area metropolitana. Conosco un amigo que trabaja ahí y me dijo que para la isla llegará mas tarde.
Con una distancia de 23,000 no te van a dar el servicio. El límite actual es de 16,000 pies y el me indica que si ellos hacen una prueba y les da 17,000 pies, cancelan la orden. El problema de la distancia es que si te instalan DSL a 23,000 pies tu velocidad va a ser menor de 56k con el Zyxel 600 y no vale la pena. A mayor distancia se reduce tu broadband ya que hay mas perdida.
Cuando yo tenga noticias de que el paradyne está disponible te lo haré saber.
Forestier
Con una distancia de 23,000 no te van a dar el servicio. El límite actual es de 16,000 pies y el me indica que si ellos hacen una prueba y les da 17,000 pies, cancelan la orden. El problema de la distancia es que si te instalan DSL a 23,000 pies tu velocidad va a ser menor de 56k con el Zyxel 600 y no vale la pena. A mayor distancia se reduce tu broadband ya que hay mas perdida.
Cuando yo tenga noticias de que el paradyne está disponible te lo haré saber.
Forestier
gracias por la info forestier
btw
telefonica sabiendo que estoy a 25,000 me mandaron el modem
lomas curioso es quela tecnico que fue a recojer el modem a simpre vistavio y dijo que estoy a 25,000 si tirar nunguna prueba (ella dijo que hicieron todas la prubas y que todo estaba bien y blablabla) y cojio el modem y arranco a las millas del diablo.perona me saque 2 camisas free y el bulto de la universidad
lamentabre mente tiene el logo de una conpañia mediocle
btw
telefonica sabiendo que estoy a 25,000 me mandaron el modem
lomas curioso es quela tecnico que fue a recojer el modem a simpre vistavio y dijo que estoy a 25,000 si tirar nunguna prueba (ella dijo que hicieron todas la prubas y que todo estaba bien y blablabla) y cojio el modem y arranco a las millas del diablo.perona me saque 2 camisas free y el bulto de la universidad