en que areas esta nisponible el modem PARADYNE 6381

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
javier
Miembro

en que areas esta nisponible el modem PARADYNE 6381

Post by javier »

hola soy nuevo en el foro pero levo sigiendolo hace mas de mes y medio y ahora el que me llego a subcribir por unos probleas con el registro.bueno yo ya trate a las buenas conene l modem regular que te da prtc y suspuestamente hisieron toda la pruebas y blablabla y ya saben milinia tiene el sindrome de no dsl para ti.de dijieron que la señal legaba a 23,000pies y yo estaba a 25,000pies.aqui escuceh que hay un modem "PARADYNE 6381 " que podia satisfacer mi sed de una coneccion de mas de 34.6kbps.fuy al kisko de prdsl en ponce y le pregunte si estaba dando el PARADYNE 6381 y elhobre se quedo :shock: y me me pregunta que de donde saque esa info? y hiso una llamada de 15 minutos para que me dijiera que se nesesita un sistema o tecnologia nuevapara que el modem me funcione en ponce.me gustaria saber si es verdad eso y si no es verdad en que area de pr esta disponible?
forestier
Miembro Jr.

No esta disponible aun

Post by forestier »

El paradyne 6381 no está disponible para la isla. Solamente esta disponible en algunos sectores de area metropolitana. Conosco un amigo que trabaja ahí y me dijo que para la isla llegará mas tarde.

Con una distancia de 23,000 no te van a dar el servicio. El límite actual es de 16,000 pies y el me indica que si ellos hacen una prueba y les da 17,000 pies, cancelan la orden. El problema de la distancia es que si te instalan DSL a 23,000 pies tu velocidad va a ser menor de 56k con el Zyxel 600 y no vale la pena. A mayor distancia se reduce tu broadband ya que hay mas perdida.

Cuando yo tenga noticias de que el paradyne está disponible te lo haré saber.

Forestier :wink:
javier
Miembro

Post by javier »

gracias por la info forestier

btw
telefonica sabiendo que estoy a 25,000 me mandaron el modem
lomas curioso es quela tecnico que fue a recojer el modem a simpre vistavio y dijo que estoy a 25,000 si tirar nunguna prueba (ella dijo que hicieron todas la prubas y que todo estaba bien y blablabla) y cojio el modem y arranco a las millas del diablo.perona me saque 2 camisas free y el bulto de la universidad :lol: lamentabre mente tiene el logo de una conpañia mediocle
Post Reply