Hoy llamo a PRTDSL para poner el servicio de dsl se ke e hecho un error en mi vida averlo echo pero ya me canse del dialup y pues no ahi mas na, cuando llamo pues le digo ke kiero el servicio de dsl casi ni se le entendia lo ke hablaba y me dijo ke la pagina de prtdsl no taba disponible para chekiar la disponibilidad del servicio LOL pero nada yo le dije ke ya avia chekiau y ke estaba disponible me dejo en hold como por 5min y despues me pidio la info ke normal mente piden pues me va a enganchar pero me di cuenta ke no me pidio ningun user ni nada y yo como ke este ta en la nubes le pregunto y me dise a perdona es ke no soy de este departamento digame dos users y un pass
Sales de PRTDSL LOL!!!
Sales de PRTDSL LOL!!!
Saludos,
Hoy llamo a PRTDSL para poner el servicio de dsl se ke e hecho un error en mi vida averlo echo pero ya me canse del dialup y pues no ahi mas na, cuando llamo pues le digo ke kiero el servicio de dsl casi ni se le entendia lo ke hablaba y me dijo ke la pagina de prtdsl no taba disponible para chekiar la disponibilidad del servicio LOL pero nada yo le dije ke ya avia chekiau y ke estaba disponible me dejo en hold como por 5min y despues me pidio la info ke normal mente piden pues me va a enganchar pero me di cuenta ke no me pidio ningun user ni nada y yo como ke este ta en la nubes le pregunto y me dise a perdona es ke no soy de este departamento digame dos users y un pass
LOOLLL!! ke cosa mas increible dios ayudalos lol me dio esa pavera y nada les enganche despues ke le di la info y nada a esperar a ke llegue el modem ahora
..........
Cyber-Loko 
Hoy llamo a PRTDSL para poner el servicio de dsl se ke e hecho un error en mi vida averlo echo pero ya me canse del dialup y pues no ahi mas na, cuando llamo pues le digo ke kiero el servicio de dsl casi ni se le entendia lo ke hablaba y me dijo ke la pagina de prtdsl no taba disponible para chekiar la disponibilidad del servicio LOL pero nada yo le dije ke ya avia chekiau y ke estaba disponible me dejo en hold como por 5min y despues me pidio la info ke normal mente piden pues me va a enganchar pero me di cuenta ke no me pidio ningun user ni nada y yo como ke este ta en la nubes le pregunto y me dise a perdona es ke no soy de este departamento digame dos users y un pass
The Power of Night
Pídelo por Internet. Yo lo hice así y me lo activaron, me llegó el modem, lo puse a funcionar sin problemas y jamás he tenido que hablar con nadie de PRTDSL para nada. Lo único que cagaron fue la creación de la cuenta de dial-up que pusieron el username que no era y tuve que llamar a prtc.net a arreglarlo - y eso fue antes de que me llegara el modem. Pero fuera de eso como 10 días despues de poner la solicitud por Internet ya tenía DSL funcionando.
Luis
mijo luis tu solo has tenido suerte...............veremos q diras luego de q pase tu luna de miel..........ruega pq siga asi y no tengas q llamar.......total es mejor no llamar q hacerlo.......solo por curiosidad pq no haces un tracert a algun webpage q visites seguido pero hazlo a la vez q bajes un archivo de mas d 4MB, espera a q haya pasado el 3er loop o el 4to y entonces empieza a bajar el file y postea el resultado.......solo es por curiosidad si puedes hazlo, kiero comparar con mis resultados.....damn PRT
C:\Documents and Settings\borikua>tracert www.ntfs.org
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms my.router [192.168.1.1]
2 44 ms 43 ms 45 ms 66.50.158.1
3 45 ms 45 ms 43 ms 66-50-123-161.prtc.net [66.50.123.161]
4 44 ms 45 ms 44 ms 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
5 510 ms 650 ms 1098 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
6 1978 ms 1972 ms 2019 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.
140.50.201]
7 1979 ms 2019 ms 2019 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.
140.37.206]
8 2019 ms 2065 ms 2065 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.
140.36.13]
9 2069 ms 2064 ms 2064 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
10 2070 ms 2067 ms 2068 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
11 2078 ms 2066 ms 2019 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
12 2076 ms 2064 ms 2019 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.7
7.93.54]
13 2031 ms 2065 ms 2065 ms 207.218.245.40
14 * * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 ^C
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms my.router [192.168.1.1]
2 44 ms 43 ms 45 ms 66.50.158.1
3 45 ms 45 ms 43 ms 66-50-123-161.prtc.net [66.50.123.161]
4 44 ms 45 ms 44 ms 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
5 510 ms 650 ms 1098 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
6 1978 ms 1972 ms 2019 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.
140.50.201]
7 1979 ms 2019 ms 2019 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.
140.37.206]
8 2019 ms 2065 ms 2065 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.
140.36.13]
9 2069 ms 2064 ms 2064 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
10 2070 ms 2067 ms 2068 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
11 2078 ms 2066 ms 2019 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
12 2076 ms 2064 ms 2019 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.7
7.93.54]
13 2031 ms 2065 ms 2065 ms 207.218.245.40
14 * * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 ^C
y PRT se atreve a decir q no tienen problemas y q su red trabaja bien!!!!the problem on the 5th hop isnt good. and is related to prtc.net
5 510 ms 650 ms 1098 ms 66-50-63-254.prtc.net
Someone there needs to look at that route before anything else can be fixed.
When ping values go above 500ms your connection is esentually dead
Heres another thing
They are probably saying everything is normal at there end and that they arent responsible for that 5th hop since its not on there network completely So as far as there concerned its not there problem. BUT we know better. Its there problem if you leave.
No se lo que intentas ver pero aqui te va:
tracert www.ntfs.org
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 47 ms 47 ms 48 ms 196-28-48-163.prtc.net [196.28.48.163]
3 48 ms 48 ms 47 ms 66-50-63-129.prtc.net [66.50.63.129]
4 49 ms 51 ms 46 ms 196-28-48-197.prtc.net [196.28.48.197]
5 77 ms 47 ms 67 ms 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
6 49 ms 51 ms 58 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
7 69 ms 73 ms 68 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.140.50.201]
8 70 ms 71 ms 70 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.140.37.206]
9 123 ms 134 ms 120 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.140.36.13]
10 122 ms 123 ms 132 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
11 136 ms 138 ms 134 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
12 137 ms 137 ms 135 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
13 187 ms 194 ms 178 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.77.93.54]
14 129 ms 126 ms 134 ms 207.218.245.40
15 127 ms 129 ms 128 ms srv01.ntfs.org [207.44.192.61]
Trace complete.
Lo tiré al mismo tuyo para que sea comparable. Traté lo más posible de iniciar el download cercano al cuarto brinco.
tracert www.ntfs.org
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 47 ms 47 ms 48 ms 196-28-48-163.prtc.net [196.28.48.163]
3 48 ms 48 ms 47 ms 66-50-63-129.prtc.net [66.50.63.129]
4 49 ms 51 ms 46 ms 196-28-48-197.prtc.net [196.28.48.197]
5 77 ms 47 ms 67 ms 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
6 49 ms 51 ms 58 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
7 69 ms 73 ms 68 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.140.50.201]
8 70 ms 71 ms 70 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.140.37.206]
9 123 ms 134 ms 120 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.140.36.13]
10 122 ms 123 ms 132 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
11 136 ms 138 ms 134 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
12 137 ms 137 ms 135 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
13 187 ms 194 ms 178 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.77.93.54]
14 129 ms 126 ms 134 ms 207.218.245.40
15 127 ms 129 ms 128 ms srv01.ntfs.org [207.44.192.61]
Trace complete.
Lo tiré al mismo tuyo para que sea comparable. Traté lo más posible de iniciar el download cercano al cuarto brinco.
Luis
acho gracias.......donde vives? contra tu linea esta trabajando bien no en valde estas contento......chico yo tengo una pelea con prt mi linea no esta bien y ellos insisten q si, mira mi latency al lado del tuyo.....q pantalones!!! esa es mi pelea con prt mi upload no es consistente y ellos no hacen nada para arreglarlo
Pues en el área sur pero no quiero dar muchos detalles no sea que PRTDSL esté espiando este foro. Mi línea no solo trabaja super sólida, sino que está turbo cargada por alguna razón que desconozco. 
Lo que reportaste aquí es así siempre? Tal parece que algún router de PRTC tiene problemas porque mi trace me dió resultados de menos de 100 ms hasta Miami. Lo raro es que las rutas son casi idénticas a partir del último brinco dentro de PRTC y mi trace pasó por el mismo sitio que a tí te dio problemas.
Lo que reportaste aquí es así siempre? Tal parece que algún router de PRTC tiene problemas porque mi trace me dió resultados de menos de 100 ms hasta Miami. Lo raro es que las rutas son casi idénticas a partir del último brinco dentro de PRTC y mi trace pasó por el mismo sitio que a tí te dio problemas.
Luis
luisr:
yo tengo el dsl desde julio 2000......estuve con 512/128 por 2 años, mas especifico hasta este pasado mayo q me bajaron la velo a 256/128......pero nunca o mejor dicho casi nunca mi uplaod ha trabajado a 128.......cuando me bajaron a 256/128, pues mi uplaod empezo a trabajar bien pero entonces empece con los problemas d latency y asi he seguido durante todo el verano hasta el presente, es mas durante el verano entre 8pm y 12medianoche los pings se trepaban a sobre 1000+ haciendo imposible el browsing a mediados d agosto mas o menso se arreglo ese problema, pero como ves mi latency sigue mal y lo q molesta es q digan q no hay problema
y si lo q reporte es asi siempre desde mayo.......el tracert tuyo paso por el mismo sitio q a mi me dio problemas eso me confirma q si tiene q haber algun problema pero ellos se caen d c*** de q no.......ya ni llamo la unica razon por la q no me he cambiado es q inverti en un modem/router nuevo y pues $$$ no me permite el cambio ahora mismo, eso si no paso d diciembre si esto no se resuelve
yo tengo el dsl desde julio 2000......estuve con 512/128 por 2 años, mas especifico hasta este pasado mayo q me bajaron la velo a 256/128......pero nunca o mejor dicho casi nunca mi uplaod ha trabajado a 128.......cuando me bajaron a 256/128, pues mi uplaod empezo a trabajar bien pero entonces empece con los problemas d latency y asi he seguido durante todo el verano hasta el presente, es mas durante el verano entre 8pm y 12medianoche los pings se trepaban a sobre 1000+ haciendo imposible el browsing a mediados d agosto mas o menso se arreglo ese problema, pero como ves mi latency sigue mal y lo q molesta es q digan q no hay problema
y si lo q reporte es asi siempre desde mayo.......el tracert tuyo paso por el mismo sitio q a mi me dio problemas eso me confirma q si tiene q haber algun problema pero ellos se caen d c*** de q no.......ya ni llamo la unica razon por la q no me he cambiado es q inverti en un modem/router nuevo y pues $$$ no me permite el cambio ahora mismo, eso si no paso d diciembre si esto no se resuelve
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
- Posts: 182
- Joined: Sunday,02-Mar-2003 6:53 pm
Borikua....tira un tracert sin bajar nada ni subir nada....si bajas algo es logico que el latency va a subir aqui ta mi tracert sin bajar nada!
H:\>tracert www.ntfs.org
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 8 ms 7 ms 7 ms 66.50.247.1
3 8 ms 7 ms 8 ms 66-50-123-161.prtc.net [66.50.123.161]
4 8 ms 8 ms 7 ms 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
5 8 ms 8 ms 7 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
6 29 ms 41 ms 28 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.
140.50.201]
7 31 ms 30 ms 30 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.
140.37.206]
8 108 ms 81 ms 81 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.
140.36.13]
9 81 ms 80 ms 81 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
10 88 ms 88 ms 88 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
11 88 ms 87 ms 87 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
12 133 ms 133 ms 134 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.7
7.93.54]
13 88 ms 87 ms 87 ms 207.218.245.40
14 87 ms 87 ms 88 ms srv01.ntfs.org [207.44.192.61]
Trace complete.
H:\>tracert www.ntfs.org
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 8 ms 7 ms 7 ms 66.50.247.1
3 8 ms 7 ms 8 ms 66-50-123-161.prtc.net [66.50.123.161]
4 8 ms 8 ms 7 ms 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
5 8 ms 8 ms 7 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
6 29 ms 41 ms 28 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.
140.50.201]
7 31 ms 30 ms 30 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.
140.37.206]
8 108 ms 81 ms 81 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.
140.36.13]
9 81 ms 80 ms 81 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
10 88 ms 88 ms 88 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
11 88 ms 87 ms 87 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
12 133 ms 133 ms 134 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.7
7.93.54]
13 88 ms 87 ms 87 ms 207.218.245.40
14 87 ms 87 ms 88 ms srv01.ntfs.org [207.44.192.61]
Trace complete.
Wildsoldier, tus resultados son todavia mejores que los mios. Ayer intenté tanto bajando un file como sin actividad adicional y los tiempos de respuesta fueron similares. Tal vez el download no estaba ocupando todo el ancho de banda disponible. Debería ocuparlo porque estaba bajando un file grande desde el servidor donde tengo mi página de Internet (un web host pagado, no el espacio que te dan con tu cuenta de dial-up) y desde allí debe haber muchas veces más capacidad que la de mi línea turbo cargada.
Yo solo espero que el servicio siga como hasta ahora aún si alguien se da cuenta y baja la velocidad. Aquí hace poco se está ofreciendo el servicio. Tal vez según haya más usuarios compartiendo la misma central la velocidad vaya bajando paulatinamente.
Ahora la pregunta que me hago es por que la PRTC no vende acceso a mayor velocidad si está requete demostrado que ellos tienen la capacidad de proveer mucho más de 256 kbps. ¿Será que cargar $60 por 256K a clientes residenciales y sobre $100 a los comerciales es una minita de oro?
Yo solo espero que el servicio siga como hasta ahora aún si alguien se da cuenta y baja la velocidad. Aquí hace poco se está ofreciendo el servicio. Tal vez según haya más usuarios compartiendo la misma central la velocidad vaya bajando paulatinamente.
Ahora la pregunta que me hago es por que la PRTC no vende acceso a mayor velocidad si está requete demostrado que ellos tienen la capacidad de proveer mucho más de 256 kbps. ¿Será que cargar $60 por 256K a clientes residenciales y sobre $100 a los comerciales es una minita de oro?
Luis
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
- Posts: 182
- Joined: Sunday,02-Mar-2003 6:53 pm
jeje la respuesta es sencilla.....PRTC no tiene la infraestructura todavia pa ofrecer velocidades altas....por eso tamos estancau con el 256kbps...ademas no hay competencia todavia fuerte para ellos...pero por lo que veo la causa principal es que no tiene la capacidad por eso es que de noche los ping suben bien alto.....ahora..ponte a pensar....si un dslam nada mas caben 500 usuarios solo en 1...y en 1 solo pueblo hay mas de 1 dslam...tu te imaginas to el ancho de banda que se requiere pa poner a to el mundo al doble....jejeje....por ahora no les conviene hacerlo y prefieren seguir sacandole los chavos al consumidor!!....si Adelphia pusiera cable modem...ahi si la telefonica comensara a perder clientes pq la piquita grande que ellos tienen es en el area metro y adelphia provee cable pa to el area metro casi!
No es suficiente con que Adelphia provea servicio de cable a casi toda el área metro. La red tiene que ser bidireccional. No se cuán adelantada esta Adelphia en eso. Y no es suficiente con que tengan su red primaria de fibra, la red que sirve tu casa tiene que tener capacidad también para el servicio y si es vieja..... siéntate a esperar.
Ahora mismo, Centennial Cable TV que tiene un área de cobertura desde Aguada hasta Yabucoa (todo el sur, oeste y parte del centro), solo ofrece servicio de "cable modem" en unas áreas super limitadas y tan solo cuenta con unos pocos miles (si acaso) de clientes!!!! Y esto a pesar que la red primara de ellos es de fibra óptica (empezada a construir por la antes TelePonce Cable TV). Centennial sirve mi área pero no hay servicio de Internet todavía a través de ellos. PRTDSL perdió la competencia de quién se tardaba más en dar el servicio.
No cuentes con Adelphia como competencia. Yo creo que primero PRTC abre su red a la competencia antes que cable TV sea una competencia real en el mercado de broadband.
Ahora mismo, Centennial Cable TV que tiene un área de cobertura desde Aguada hasta Yabucoa (todo el sur, oeste y parte del centro), solo ofrece servicio de "cable modem" en unas áreas super limitadas y tan solo cuenta con unos pocos miles (si acaso) de clientes!!!! Y esto a pesar que la red primara de ellos es de fibra óptica (empezada a construir por la antes TelePonce Cable TV). Centennial sirve mi área pero no hay servicio de Internet todavía a través de ellos. PRTDSL perdió la competencia de quién se tardaba más en dar el servicio.
No cuentes con Adelphia como competencia. Yo creo que primero PRTC abre su red a la competencia antes que cable TV sea una competencia real en el mercado de broadband.
Luis
C:\Documents and Settings\borikua>tracert www.ntfs.org
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms my.router [192.168.1.1]
2 46 ms 43 ms 45 ms 66.50.246.1
3 44 ms 45 ms * 66-50-123-161.prtc.net [66.50.123.161]
4 45 ms 46 ms * 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
5 * 45 ms 45 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
6 67 ms 67 ms 66 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.
140.50.201]
7 70 ms 68 ms 68 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.
140.37.206]
8 119 ms 118 ms 118 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.
140.36.13]
9 118 ms 120 ms 117 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
10 126 ms 128 ms 127 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
11 126 ms 123 ms 123 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
12 171 ms 179 ms 171 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.7
7.93.54]
13 125 ms 124 ms 123 ms 207.218.245.40
14 126 ms 126 ms 126 ms srv01.ntfs.org [207.44.192.61]
Trace complete.
ok eso es un tracert sin bajar nada y sin tener nada corriendo en el background.......claro q cuando estoy bajando un file el latency tiene q subir pero no es para q suba mas alla d 500+ y mucho menos a mas d 1000+
yo insisto q donde estoy yo hay un problema q ellos ignoran o tienen conocimieno y no pueden arreglarlo
yo hace un mes q activaron mi area para el cable, pero el cambio me conlleva el comprarme un router y posiblemente un AC, para poder tener toda la casa wireless, eso actualmente lo tengo solo con el modem d DSL.........es una inversion q entiendo no es necesaria si solamente prt se decidiera a levantar el trasero y hacer su trabajo
Tracing route to www.ntfs.org [207.44.192.61]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms my.router [192.168.1.1]
2 46 ms 43 ms 45 ms 66.50.246.1
3 44 ms 45 ms * 66-50-123-161.prtc.net [66.50.123.161]
4 45 ms 46 ms * 196-28-48-13.prtc.net [196.28.48.13]
5 * 45 ms 45 ms 66-50-63-254.prtc.net [66.50.63.254]
6 67 ms 67 ms 66 ms So2-1-3-0-grtmiabr2.ri.telefonica-data.net [213.
140.50.201]
7 70 ms 68 ms 68 ms So6-1-0-0-grtmiatc1.ri.telefonica-data.net [213.
140.37.206]
8 119 ms 118 ms 118 ms So3-0-0-0-grtdaleq1.ri.telefonica-data.net [213.
140.36.13]
9 118 ms 120 ms 117 ms DLLSTX9LCE1.wcg.net [206.223.118.83]
10 126 ms 128 ms 127 ms dllstx1wcx2-oc48.wcg.net [64.200.110.81]
11 126 ms 123 ms 123 ms hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net [64.200.240.74]
12 171 ms 179 ms 171 ms hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net [65.7
7.93.54]
13 125 ms 124 ms 123 ms 207.218.245.40
14 126 ms 126 ms 126 ms srv01.ntfs.org [207.44.192.61]
Trace complete.
ok eso es un tracert sin bajar nada y sin tener nada corriendo en el background.......claro q cuando estoy bajando un file el latency tiene q subir pero no es para q suba mas alla d 500+ y mucho menos a mas d 1000+
yo insisto q donde estoy yo hay un problema q ellos ignoran o tienen conocimieno y no pueden arreglarlo
yo hace un mes q activaron mi area para el cable, pero el cambio me conlleva el comprarme un router y posiblemente un AC, para poder tener toda la casa wireless, eso actualmente lo tengo solo con el modem d DSL.........es una inversion q entiendo no es necesaria si solamente prt se decidiera a levantar el trasero y hacer su trabajo
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
- Posts: 182
- Joined: Sunday,02-Mar-2003 6:53 pm
Si estas bajando a to lo que daaa que se satura la linea el latency va a subir a mas de 500 eso es obligau....si la linea ya ta saturada....no creo que haya problema en eso es logico que tire mas de 500ms y cuidau si timeout! ahora si tu max tranfer es de 25KB/s y tas bajando a 10KB/s no debe subir a mas de 500ms pude que 300ms
ese es el caso, q no toy bajando a to lo q da y ahe verificado sobre ese detalle y me dicen no debo tener esos numeros, sino mira a luisr q hizo lo mismo q yo un tracert bajando un file y ya viste sus numeros......otra cosa q me dice q el problma es prt es q le he dicho a varios amigos mios q tienen dsl (en mi area y area metro) q hagan lo mismo y algunos han obtenido resultados como los mios y otros como los de luis...........yo estoy seguro q no es mi pc mucho menos mi modem, ni la linea d la caja hacia casa ni la del poste a la casa, el problema es alla estoy seguro
2003-10-03 17:34:59 EST: 218 / 70
Your download speed : 218840 bps, or 218 kbps.
A 26.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 70934 bps, or 70 kbps
2003-10-03 17:34:59 EST: 218 / 70
Your download speed : 218840 bps, or 218 kbps.
A 26.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 70934 bps, or 70 kbps


