Problemas con el servicio de PRTDSL y el Paradyne ADSL/R

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
User avatar
arios
Miembro Sr.
Posts: 73
Joined: Tuesday,13-Jan-2004 8:56 am

Problemas con el servicio de PRTDSL y el Paradyne ADSL/R

Post by arios »

Hace unos dias me llego el modem Paradyne Hotwire ADSL/R porque en mi hogar necesito utilizar el ReachDSL. De vez en cuando la bombilla de Line se activa y por otros ratos la bombilla de Alarm roja se activa. De ninguna manera puedo salir al internet y nunca he podido salir al Internet. Siempre dice Page not found cualquier URL que pongo. Alguien le ha sucedido lo mismo? que tiempo se toman en arreglar este problema aproximadamente?

Es increible que se tarden tanto en arreglar un problema. En EEUU esto lo hacen en cuestion de minutos

Gracias
User avatar
borikua
Miembro Sr.
Posts: 506
Joined: Thursday,25-Sep-2003 1:29 pm

Post by borikua »

felicidades
Anekdoten
Miembro Sr.
Posts: 57
Joined: Monday,09-Jun-2003 11:02 am

Post by Anekdoten »

Bienvenido a la BASURA de PRTC/DSL
User avatar
arios
Miembro Sr.
Posts: 73
Joined: Tuesday,13-Jan-2004 8:56 am

Odisea continua..

Post by arios »

1 1/2 semana, aún el mismo problema y la ayuda técnica no sabe que esta sucediendo. Pon un cable de telefono mas corto, o conecta directamente al primer jack de la linea etc. Eso es con PRTC te dicen (Y ellos no son PRTC?), que tiene que esperar (cuanto?). Estamos haciendole pruebas a la línea nuevamente? Conectelo directamente a la pared, cuando uno les dice que esta a la cajita directamente, apague y prenda el router blah blah. Conecte en todas las extensiones de la casa a ver si funciona.. Es que tiene que usar microfiltros.. (ya los tiene) Eso es el apoyo técnico, te hacen perder tiempo y no te dan soluciones.

Y ya mismo viene la factura cobrandote $50 de activacion (cual? aun no ha funcionado) y $50 por el router (nunca ha funcionado) y aún no he podido salir al web ni una sola vez mas la mensualidad de $39.95 de un servicio inexistente. Esto parece ser un gran engaño. Porque PRTDSL no espera a asegurarse que todo este bien antes de enviarte el equipo?

Encima de eso fastidiaron la linea de teléfono pq no tengo mas remedio que salir en dial-up y ahora tira Receiving error por montones haciendo que la conexion vaya aún mas lenta y que a cada rato se caiga..

Esto es PRTDSL señores..
User avatar
vcorp08
Miembro Sr.
Posts: 136
Joined: Saturday,01-Nov-2003 3:34 am

Post by vcorp08 »

tienes un mes de prueba amenasalo que si no te lo areglan lo quitas aver que pasa
User avatar
arios
Miembro Sr.
Posts: 73
Joined: Tuesday,13-Jan-2004 8:56 am

Post by arios »

vcorp08 wrote:tienes un mes de prueba amenasalo que si no te lo areglan lo quitas aver que pasa
Quite el servicio me canse de que todos los dias tengo que ver la luz de Alarm roja prendida y que prtc diga tiene que esperar, se supone que funcione, te vamos a sacar una cita para que vengas con el equipo, pero NO te llaman, eso fue la gota que derramo la copa. No cumplen y uno quedandose esperando.

Si pueden escoger entre Cable o DSL vayensen con cable porque SI funciona según me dice. Donde vivo no hay mas nada porque Adelphia nunca ha instalado y PRTDSL no sirve. Asi que me quedare con mi amigo dial-up que aunque lento si funciona. Ojala Meganet o Aeronet le den servicio pronto a mi area (Area de Hato Tejas/Pajaros, Bayamón) para tener un servicio que si funciona y que no este siempre en ALARM rojo. Es frustrante la espera indefinida por PRTDSL cuando cada dia tu router esta en Alarm y no ves mejoria en casi 1 mes.
User avatar
borikua
Miembro Sr.
Posts: 506
Joined: Thursday,25-Sep-2003 1:29 pm

Post by borikua »

ahi tiene q no soy yo el unico capaz d tomar desiciones como esa, es mejor dialup q el DSL de PRT
Post Reply