wDSL?

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Siul
Miembro

wDSL?

Post by Siul »

Alguien sabe si puedo usar wDSL (w = wireless) en Xbox Live y/o PS2?. Estoy esperando contestacion de Caribe.net pa haber si esta disponible en mi area). Es q con el Paradyne de PRTCDSL no se por q no puedo entrar bien en PS2 online. Se q es el modem Paradyne, por q antes tenia el Zyxel y me podia entrar bien, luego me enviaron el Paradyne y empeso a pasar eso. Y segun ellos el unico q puedo usar es el Paradyne y q por mi area. Pero la estupides es q mi vecino de alfrente de mi casa si puede usar otro modem de PRTCDSL (no me acuerdo del nombre del modem, como una torre pequeña blanca/gris, un nuevo de ellos). El problema q tengo con el PS2 y el Paradyne es q no se si algunos de ustedes juega PS2 online, pues sabran q hay una pantalla de DNAS (algo hay de autenticacion pa ver q uno no use cheat devices o cosas asi), pues se me queda como unos 10-15 mins luego es q logra entrar. Y en el Xbox no puedo escuchar a mucha gente de PR. Y eso no me pasaba con el Zyxel. Pues estoy buscando alternativas q pueda usar en Xbox Live y PS2 online. Alguno sabe si se pueden usar con wDSL?.
Un revolu q escribi aqui, no?, lol. Pero me entienden lo q dije?
Bueno, Alguien sabe?. Thx.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Funciona de lo mas bien con wdsl, es lo que yo uso y no tengo problemas.
Siul
Miembro

bien

Post by Siul »

Nice :D ... ambos?.
Aparte del tema, juegas en Xbox Live? Pa q me des tu gametag. O yo pongo el mio, es: Siul. Cualquiera aqui q juegue en Xbox live, me pueden añadir.
Siul
Miembro

ah..

Post by Siul »

Ah... y q compañia es?. Caribe.net?. O otra?. Si es otra, me das el # de tel.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Como que ambos? mi gamertag es Systemind y la compañia que uso es Meganetpr
Siul
Miembro

ok..

Post by Siul »

Ok, ya te añadi a la lista del xbox.
Llame a Meganet y nop, no esta disponible en mi area! :cry: .
Ahora solo me queda esperar como 5 dias a q me llame Caribenet haber si esta disponible en mi area.
Parece q Cataño es un pueblo olvidado q nadie da servicio p aca!, solo la porqueria de PRTDSL :!: :x :? .
Si alguno sabe de algun otro servicio cualquier DSL o cable, me deja saber. Aparte de estos q ya llame y me dijeron q no:
Isla.net
Ayustar
PRW
Acelera
Adelphia
Meganet
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Porque tienes puesto que vives en Guaynabo?! :wink: jeje ya te iba a decir que meganet daba servicio en Guaynabo :roll: :? :wink:
Image
Siul
Miembro

por q

Post by Siul »

por q la yo vivo la otra calle q divide a cataño de guaynabo. Pero mi calle queda en guaynabo. Pero siempre decimos cataño por q en las direcciones si uno pone guaynabo, envian las cosas pal pueblo de guaynabo, so, tenemos q poner cataño, lol, q revolu? lol. Pero se lo expliqe con aquien hable, pero me dijo q no, por q para donde miran las antenas, estan pal otro lado.... :?: ??, no se lol.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Oh ya veo mano damn :shock: :cry: que juegos juegas mas en Live.
Image
Siul
Miembro

live..

Post by Siul »

Los juegos Live q tengo son Raibow Six 3, Soldier of Fortune 2 y Crimson Skies. El mas q juego ahora es Raibow Six 3. Ya estoy loco q llegue Febrero/Marzo q empiesan a llegar juegos Live buenos. Como Unreal 2, Halo 2, Splinter Cell: Pandora tomorrow, Black 9, Dead or Alive online, Tenchu. Y tambien no Live como Ninja Gaiden, Fable.. dam, necesito un trabajo!! lol =/. Oye, Todavia no has aceptado my request. Ah, y a ver si te llego a oir, por q por este modem tampoco puedo oir a par de gente de PR en el Xbox, =/. Tvo.
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

MERA!!!!!!!! SIUL!!! eres tu!!! mera soy yo JUST MART!!! q es lo q esta pasando!!! hace tiempo no entro pq FBO me tiene MOLESTO y siemrpe q entro estan jugando con el!! pero pronto entrare ya lo extrano!!!! y rainbow six 3 LIVE y xbox live RULEZ!!!!!
its good to play together!!!
You think you can mess with MaRT? I DONT THINK SO!
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

gente perdonen el doblepost! pero SIUL! ninja gaiden sera LIVE!!! por eso fue el atrazo para febrero!!!
laTTTTTTTTTTEr
Savage
Miembro Sr.

Re: live..

Post by Savage »

:roll: Se te olvido mencionar Doom 3 y Half Life 2 :lol: , aunque no son Live , dicen y que HALO 2 fue atrazado para el verano o Diciembre 2004. pero no se si es verdad.
Siul wrote:Los juegos Live q tengo son Raibow Six 3, Soldier of Fortune 2 y Crimson Skies. El mas q juego ahora es Raibow Six 3. Ya estoy loco q llegue Febrero/Marzo q empiesan a llegar juegos Live buenos. Como Unreal 2, Halo 2, Splinter Cell: Pandora tomorrow, Black 9, Dead or Alive online, Tenchu. Y tambien no Live como Ninja Gaiden, Fable.. dam, necesito un trabajo!! lol =/. Oye, Todavia no has aceptado my request. Ah, y a ver si te llego a oir, por q por este modem tampoco puedo oir a par de gente de PR en el Xbox, =/. Tvo.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

MaRT wrote:gente perdonen el doblepost! pero SIUL! ninja gaiden sera LIVE!!! por eso fue el atrazo para febrero!!!
laTTTTTTTTTTEr
Si pero lo que tengo entendido es que es algo de los scores, que tu pasas las tablas y compites con tu score con otra gente :shock: algo haci....si no es haci como diablos va a ser, 16 ninjas brincando como unos locos por el mapa :wink: :lol:
Image
Siul
Miembro

lol..

Post by Siul »

lol, sip, ninja gaiden pa live es solo algo de scores.
dam, van a seguir atrasando a halo 2??. Aunque en EB site dice pa abril 1, aunque estaba pa marzo 3, =/.
Y espero q Doom 3 y Half-Life 2 sean Live.
Y sobre FBO, si, aveces me enfogona. Aveces entran amigos mios y los vota sin antes preguntanr si alguien los conoce, los vota por q el no los conoce!! y cree q son gringos! =/. Y bien malcriao q es!.
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

Siul siempre pense q eras mudo pero veo q al menos escribes!!! nunca hablas por LIVE pero si uno t dice algo lo escuchas!! mano deberias de hablar para q la experiencia sea completa!! y HALO 2 fue atrazo y NO tiene fecha aun bungie dice q el juego saldra cuando este listo pero q sera en el 2004...
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Vi a Siul jugando Fantasy Star Online :o 8) :wink:
Image
Siul
Miembro

lol....

Post by Siul »

LOL, si hablo por Live, aunque no mucho, lol. Tu me oyes verdad?. Por q tengo un problema q algunas personas no las oigo ni ellos me oyen a mi! =/. Y es por el modem de PRTDSL q tengo q usar, un Paradyne.
lol, PSO (Phantasy Star Online) me lo compre de nuevo antiel. Nadie lo tiene?. No lo juego mucho por q no tengo a naide q juegue PSO y hable español. Solo 2 personas. Y tambien nadie juega FFXI en PC?. Me la eh pasado en FFXI por eso estos 3 dias pasado no me han visto mucho en Live, lol.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Alguien juega Motogp2, Counter-Strike o dance dance revolution ultramix?! ustedes puertorriquenos se compran los juegos mas raros lol :wink: quiero jugar con alguien de aqui! ya esos chamaquitos de 12 en E.U me cansan.
Image
MaRT
Miembro Sr.

Post by MaRT »

Juegos RAROS nosotros??? jajaja tu si q compras juegos raros!!! ni q dance dance revolution y moto gp... y counter strike..... si esta R6 3 para q jugar counter strike....
Post Reply