Vigor 2600WE

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
borikua
Miembro Sr.

Vigor 2600WE

Post by borikua »

se vende el modem, lo mismo acepto $$ q intercambio claro en igual de condiciones

el modem no tiene un año d uso; si no me ekivoco debe tener alrededor d 5 a 7 meses d uso, tiene su empaque original y esta ready para trabajar con PRTDSL, el ultimo firmware q tiene me parece q es el d agosto del 2003 no se si salio otro pero es facil hacerle el update

si kieren precio PM
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

bump!!! :lol:
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

:twisted:
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

el q se lo lleve se lleva tambien un Zyxel 642ME completamente gratisssssssss
anthony_martinpr
Miembro Sr.

Post by anthony_martinpr »

Noto un poco de desesperamiendo lol :lol:

Cualquier cosa es mejor que paradyne el cual no puedo hacer ningun tipo de configuracion pero lamentablemente no son compatible con reash, snif snif
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

no pana no es desesperacion es q sencillamente tengo un modem ahi q no hace nada solamente ocupar espacio desde q lo tengo sin uso ahora fue q vine a ofrecerlo aqui, como en ocutbre (me parece) lo habia puesto a la venta pero luego me arrepenti pensando q pues me ibana a resolver el problmea d mi linea pero lamentablemnte ese no fue el caso asi q lo puse d nuevo y esta vez si es para salir d el

como dije lo mismo acepto cash como un canje por un router, HD de 120GB, bueno ofrezcan q soy todo oidos
Post Reply